|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias helio_150, me fui al twiter, y desde ahí ya he visto que lo han retirado en lo que solucionan un problema con el servidor
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el último me da error WiFi
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me da error alguno, mira a ver si se te ha bajado bien, yo uso el AVS normal, sin no boost ni wififast
|
|
|
|
Desde el enlace de ayer no veo que hayan sacado nada hoy. ¿esta desde mediafire?
Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo tampoco puedo descargar nada de ese servidor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas, no sé que pasa, os lo pongo en mi wuala y por aquí, en mi wuala se está subiendo, SUBIDO
Última edición por mariang Día 22/04/11 a las 12:09:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el normal y parece que va bien.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias mariang, desde la web lo he dado por imposible, porque a los 20 minutos con menos del 50% se me corta siempre la descarga (menuda cutre-cobertura tiene vf por aquí!!!).
A ver si así hay mas suerte. Ed: Ahora si lo he podido descargar e instalar. Última edición por jrsoft Día 22/04/11 a las 12:26:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Jrsoft en mi curro tengo ese gran problema, pero por algún extraño motivo con el Miren Browsen puedo descargar hasta con la g solita, aunque tarde dos horas, lo tengo solo para eso, vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola despues de releer un rato, alguien me puede comentar un poco como va de consumo la rom?
Y si el kernel ahora se flashea igual que una rom, ya que he visto que lo cambiais rapidamente. Cual es el que mejor resultados os esta dando? Yo tengo la radio 04 podria valer o la cambio ya? Gracias de antemano y un saludo, tengo ganas de poner la rom ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalado el que ha subido mariang y sin WiFi.
Me esperare a otra actualización, ...... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No será el canal de tu router?, hay gente que lo ha cambiado, eso he leído, que yo no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un kernel mas nuevo http://www.bitpad.co.uk/intersectraven
yo lo he flasheado junto con la actualizacion del adw y el archivo powerup y sin problemas. mariang me dado cuenta ahora leyendo tus post que somo vecinos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No, es que da error y no se activa el WiFi, la configuración del Movil es la misma en ambos kernel. Que digo yo.....
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de las que no le deja vivir tranquilo. Si tienes la cyano con esa radio, pues seguro que te funcione perfectamente con esta rom, lo que ocurre es que las coberturas, y demás pueden ser peor cogidas, y los Kernel los cambiamos con las actualizaciones de IR, y ten por cuenta que siempre alguno de nosotros informa cuando hay actualizaciones, y hoy precisamente ha sacado, la tengo posteada tres post anteriores. Intersectraven te puede actualizar los Kernel de semana en semana, a diario o incluso dos veces al día, nunca se sabe. Se flashea desde el recovery como cualquier Rom. Las características que diferencia esta rom de las de cyano puras y duras, son la fluidez, el consumo y las acciones que nuestro cocinero le implementa como es el caso de rescindir permisos a algunas aplicaciones de que te geolocalicen o se conecten a internet. Si vas a instalar esta rom, y vienes de cyano no le hagas wipes, simplemente haz primero un nandroid backup por si las moscas, y luego la flasheas, junto con el kernel que te he comentado, es decir, flasheas la rom, y antes de dar al reboot flasheas el Kernel, mas que nada por no hacerlo de dos veces , que tambien se puede. No hace falta hacer wipes para flashear un kernel, y con esta rom tampoco hace falta hacer wipes de actualización en actualización. No sé si te lo he explicado bien |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|