|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=C85CDKYQ Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede pasar alguien la ultima radio 32.47.00.32_5.10.05.23
No funciona el link de descarga de xda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado que ya esta la 7.6? Crackkkk
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser una pregunta tonta pero... si le pongo el Sense original y lo del indicador de batería en forma de pila pero que dice el % que hay en la primera página... sobreescribo el framework de la 7.6??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es normal!!!! ni 12 horas llevo con la rom flasheada y ya esta actualizada otra vez...jejejeje
Vaya un makina... Por cierto Neo, cual es el zip del wifi N que hay que aplicarle a esta rom? Última edición por Mr. Denisse Día 06/09/10 a las 20:26:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haber si mejora esto un poco para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primero de todos |
|
|
|
Llevo dos semanas con la 7.0 y cada vez que me decido a actualizar va Neo y saca otra!!! Pero este tio no para!!!
Increible. Menudo Crack! P.D: me voy a esperar otro poco a actualizar...a este ritmo llega a la v 600.4 en 2 días. Un saludo! |
|
|
||
|
Cita:
Neo si no es molestia puedes comentar que problema has encontrado con el GPS. Es que desde la versión 7.1 o 7.2 no recuerdo muy bien ... me hace cosas raras y me tarda un poco en coger satélites. Antes me iba como un rallo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, los servidores van fatal. El primero se me estanca a una bajada de 77 kb/s y el segundo ni me va... Tengamos paciencia jejeje.
Por cierto, esta semana esta mi novia conmigo 24 hrs al dia, lo que significa que tengo 2 Desires para hacer pruebas, si necesitas que haga alguna comparativa de alguna rom o radio o lo que quieras, no tienes mas que decirmelo y ya esta. 1 saludo y gracias por el currazo makina!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 7.6!!!!!! Yo flipo con este genio
Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo descargandomelo todo para instalarla, y de pronto veo que esta la 7.6
Bueno a descargar de nuevo, por cierto alguno que me pueda pasar algun link de la ultima radio? Y respecto al % de la bateria funcionaran las que habeis creado para la 7.5.2 o teneis que editarlo. Espero vuestras respuestas. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

e momento y con poco tiempo de uso, esto es lo único que le noto, ya os iré comentando más cosas... espero me podáis ayudar con lo anterior, gracias de antemano
haber si mejora esto un poco para todos