|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pedí el 4 y salió el 6 así que supongo que irá con el vuestro. Poquito a poco... a ver si para el viernes llega a badajoz xdd Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El miooo tambieeeen!! que ganas....
Lo acabo de mirar y no me sale que esté en Barcelona ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio acaba de salir de Barcelona hacía mi casita, mañana lo tengo😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana en Barcelona supongo, y con mucha suerte podríamos tenerlo el viernes... Yo intentaré ir a recogerlo si no me sale en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya ha salido de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible que lo entreguen antes del dia que pone en "Entrega estimada" ? Me tocaria los huevos que lo repartiran mañana que no habra nadie en casa. Ya hice los planes pensando que llegaria el viernes
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. A mi sigue diciendome que entrega el viernes pero si ya ha salido de Barcelona hacia Valencia...ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nos lo entregan por la mañana, si no estás, pasa por la trade, te llama y a la hora q le digas te lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio me iba a llegar supuestamente el jueves 12 y lo recibí el lunes 9, así que se pueden adelantar compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero en seguimiento en la web de DHL te cambio el dia de "Entrega estimada" ? Porque el mio esta en mi ciudad, pero me sigue poniendo entrega para el viernes en la web de DHL
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ponía que llegaría el viernes y ha llegado hoy por la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy por la tarde
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió ayer de Barcelona compi? El mío pone q salió ayer aad 9 de la noche pero nada de q haya llegado a Valencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se supone que hoy por la tarde llegará, que aunque tiene que venirse para el norte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |