|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en su momento actualicé el móvil a la "6.5.26 - Last Miui 7!".
¿Puedo pasar directamente a la última rom que es la 6.8.4? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible actualizar... además creo que la bateria o el conector tienen algún problema, no es normal que no cargue y que ademas se beba la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, actualmente tengo instalada la siguiente versión:
Versión Android: 5.0.2 LRX22G MIUI by xiaomi.eu 7.2 Estable 7.2.3.0 (LHNCNDA) No recuerdo bien si esta versión es la que corresponde a este hilo o es otra rom, aún así si quiero instalar esta última versión de este hilo, debo hacer el paso nº1 o directamente me paso al paso de instalar por recovery y listo? Quiero hacer una instalación sin perde datos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de esta semana
MIUI 8 China Developer ROM 6.8.11 Full Changelog Highlights New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09) New - Revamped Security layouts (08-10) New - Extended Chinese features in calendar (08-11) Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Improved layout for text descriptions of Wallpaper Carousel (08-09) Home screen Fix - Issues with icons after reflashing the device (08-08) Gallery New - Three-fingered swipe for screenshots (08-09) New - Double tap the Scrolling screenshot preview to zoom in (08-09) Optimization - Screen won't go to sleep while creating a Scrolling screenshot (08-09) Fix - Couldn't make a scrolling screenshot after changing a note's background (08-09) Fix - Scrolling screenshot issues in QQ and WeChat (08-09) Music New - Major design improvements (08-09) Settings Optimization - Adjustments in Sound & Vibration section of the Settings (08-10) Calendar New - Extended Chinese features in calendar (08-11) Security New - Improved Security. Better design, more cool features. (08-08) MI Wallet Optimization - The number of saved fingerprints is shown during the fingerprint payments (08-10) Optimization - Password prompt when using a new fingerprint during the payment (08-10) Optimization - Credit card bills (08-10) Optimization - Bank card deductions page (08-10) Fix - Fingerprint and password appeared simultaneously in some cases (08-10) Fix - The page crashed after scanning the wrong fingerprint 3 times and pressing the Back button (08-10) Fix - Music app stopped if Public transport page was opened (08-10) Fix - Back button in the Settings (08-10) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, actualmente tengo instalada la siguiente versión:
Versión Android: 5.0.2 LRX22G MIUI by xiaomi.eu 7.2 Estable 7.2.3.0 (LHNCNDA) No recuerdo bien si esta versión es la que corresponde a este hilo o es otra rom, aún así si quiero instalar esta última versión de este hilo, debo hacer el paso nº1 o directamente me paso al paso de instalar por recovery y listo? Quiero hacer una instalación sin perde datos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo entonces que directamente me salto el paso nº1 e instalo directamente la Rom. La que tengo actualmente e indiqué en el post de arriba, corresponde a una versión anterior a esta rom o es otra totalmente distinta? (Lo digo opr si hago instalación limpia o bien solo actualizar y no perder datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría limpia.
Hacer una copia de seguridad y sacar la copia y las fotos al pc. Hacer copia de seguridad de whatapp desde WhatsApp. Hacer instalación limpia y reintalar la copia de seguridad, excepto whatapp y correo, que es mejor instalarlo desde playstore. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría limpia.
Hacer una copia de seguridad y sacar la copia y las fotos al pc. Hacer copia de seguridad de whatapp desde WhatsApp. Hacer instalación limpia y reintalar la copia de seguridad, excepto whatapp y correo, que es mejor instalarlo desde playstore. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última, a ver si va mejor el tema de batería, que en la anterior tenía un fallo y no entraba en Deep sleep por el sensor de huellas y la batería volaba.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda con la parte I, en la imagen a mi me sale que esta guardado en otro lado, pero termina en DA.bin
Es importante que este guardado como muestran uds en la imagen ? si es así como puedo guardarlo de esa forma? Otra pregunta, Donde tengo que ir para que me salga lo que uds tienen en el segundo rectangulo del programa? Es dentro de celular o del pc? Saludos, Nicole. Última edición por nicole_94 Día 20/08/16 a las 05:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi lo del wifi no me pasa..., pero el lector de huellas me va fatal, fatal. De las peores actualizaciones en ese sentido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug de los gordos, no sé si os pasará.
Cuando conectas unos cascos al quitarlos el teléfono sigue como si estuvieran puestos y evidentemente no funciona el altavoz interno. Tengo que reiniciar para que se active y desaparezca el icono de auriculares conectados. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , a ver si me echais una mano k ando mas perdido k dori, tengo bootloader desbloqueado soy root , quiero ponerme la epic pro pero nunca he utilizado el twrp , ni se lo que es , por lo que entiendo he de ponerme el twrp para que mediante ota se me actualicen las roms,
he llegado al paso del twrp , he descargado la .img en la carpeta de descargas , y hasta ahi , pone que ejecutes la pantalla esta negra desde la carpetra donde haya descargado la .img,? como se hace eso? no lo puedo hacer sin tener que estra en la carpeta? yo he ejecutado cmd se me abre en negro y pongo esto y me da lo siguiente , que hago mal??
Última edición por javivi33 Día 23/08/16 a las 09:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas , a ver si me echais una mano k ando mas perdido k dori, tengo bootloader desbloqueado soy root , quiero ponerme la epic pro pero nunca he utilizado el twrp , ni se lo que es , por lo que entiendo he de ponerme el twrp para que mediante ota se me actualicen las roms,
he llegado al paso del twrp , he descargado la .img en la carpeta de descargas , y hasta ahi , pone que ejecutes la pantalla esta negra desde la carpetra donde haya descargado la .img,? como se hace eso? no lo puedo hacer sin tener que estra en la carpeta? yo he ejecutado cmd se me abre en negro y pongo esto y me da lo siguiente , que hago mal?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado al paso del twrp , he descargado la .img en la carpeta de descargas , y hasta ahi , pone que ejecutes la pantalla esta negra desde la carpetra donde haya descargado la .img,? como se hace eso? no lo puedo hacer sin tener que estra en la carpeta? yo he ejecutado cmd se me abre en negro y pongo esto y me da lo siguiente , que hago mal?? ![]() A ver, para empezar, el TWRP es un recovery modificado. Una especie de "Menu" que se ejecuta antes que el S.O. y sirve para, entre otras cosas, instalar ROMs. El TWRP tiene éste aspecto: ![]() Y si lo tienes instalado puedes acceder a él mediante la combinación de botones VOl - y power, con el teléfono apagado. Para instalar por TWRP, no tienes que descomprimir nada, ni sacar el archivo .IMG. Tal cual el .zip que te descargas, lo metes dentro del móvil y lo instalas mediante TWRP. No necesitas ningún PC, no tienes que utilizar el CMD. Además, aunque te instales la EPIC y tengas el bootloader desbloqueado y el TWRP instalado, no vas a poder actualizar vía OTA, eso solo se puede hacer con la oficial China/Ingles. La epic lleva una aplicación que te avisa cuando hay una nueva versión y te permite descargarla, pero siempre tendrás que actualizar manualmente a través de TWRP, es un minuto, pero es manual, para dejarlo claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la versión estable de MIUI 8 de Xiaomi EU 👍
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=96564 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk