|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ando de viaje y hasta el miercoles no llego a china. Con lo cual esperaremos.... qué le vamos a hacer
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya me parece una falta total de respeto. No se iba al informar hoy del estado de los envíos? Sequimos dejando pasar el tiempo...
Se nota que algunos hace ya tiempo que la tienen en sus manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le ha llegado la pulsera por myram??.
Xq tiene toda la pinta que myram es por barco que tardan entre carga descarga y viaje más de 1 mes más lo q tarde correos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaron 2 de cuando se abrio la 2nda conjunta y compre en igogo independientemente de la conjunta a 15€
Y la de myram de hace 2 meses...... Aun sabe dios donde estan.... Grrrr Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y que tendrá que ver que esté en China o no el que nos tiene que dar la respuesta?
¿No existe el telefono, email, whatsapp....? ¿No es Myram el que tiene que responder?¿Que hay de la compensación?¿El sorteo, ya ni hablamos más, no? Cada vez tiene peor pinta... Espero que paypal me devuelva la pasta, por que de esta gente ya no quiero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tendrá que ver que esté en China o no el que nos tiene que dar la respuesta?
¿No existe el telefono, email, whatsapp....? ¿No es Myram el que tiene que responder?¿Que hay de la compensación?¿El sorteo, ya ni hablamos más, no? Cada vez tiene peor pinta... Espero que paypal me devuelva la pasta, por que de esta gente ya no quiero nada. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, aquí lo único que cabe es abrir disputa y elevarla ya a reclamación. Aunque por las contestaciones que nos está dando PayPal, mucho me temo que nos van a decir, que existe buena fe y que esperemos dos meses más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya elevé a reclamación también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si nos dicen que esperemos 2 meses más les da tiempo a enviarnos de nuevo las pulseras... y eso ya me parece de traca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibí respuesta al correo que le puse a geekbuing hace unos días
Diciendo que se envió el 2 de diciembre y que lo recibiré pronto Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no pude pagar por PayPal, a si que tendré que reclamar la devolución directamente a estos estafadores y mentirosos de Geekbuying. Si como mucho este viernes no dicen nada concreto buscaré donde se puede denunciar esta estafa. Todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero no a mentir y jugar con las ilusiones y dinero de los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no pude pagar por PayPal, a si que tendré que reclamar la devolución directamente a estos estafadores y mentirosos de Geekbuying. Si como mucho este viernes no dicen nada concreto buscaré donde se puede denunciar esta estafa. Todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero no a mentir y jugar con las ilusiones y dinero de los demás. ![]() Todo el mundo tiene derecho a vacaciones, pero eso no significa que el trabajo se deje de hacer. Lo normal, y más en este caso, es que YA tuvieran respuesta de Myram. Si este está de vacaciones, habrá alguno mas en la empresa trabajando, digo yo... Es una excusa muy pobre... ¿significa que no van a mover un dedo hasta que "vuelva de vacaciones"? Lo único que sé es que cada cosa que se ha dicho ha sido mentira. Retraso tras retraso y ni una solución. Un servicio de primera es lo que hemos recibido... como para repetir con ellos. Me parece que el único que va a solucionar esto va a aser paypal. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas!
Cuando hice el pedido de las dos MiBand en Geekbuying (enviadas por Myram) , aproveché y también compré unos Xiaomi Piston 3 (también enviados por Myram). Me acaban de llegar ahora mismo, así que supongo que las pulseras llegarán algún día... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese fuera el caso creo que habría que pensar en explicar de forma conjunta a paypal (por email, por ejemplo) que habían unas condiciones pactadas para la compra y no se han cumplido, con la lista de afectados. Es que no es solo el retraso, ni el que a alguno ya no le sirva por que ha tenido que comprar en otro sitio, ni que el sorteo fuera mentira, ni que las hayamos pagado mas caras por esas condiciones prometidas.... es que alguien se está riendo en nuestra cara, no nos tratan como clientes, nos ven como los tontos que les mandan dinero, y en vez de buscar solucionar el problema dejan pasar el tiempo, por si aparecen, aunque no fuera lo pactado, o nos aburrimos y dejamos de molestar. Última edición por josepz Día 05/01/16 a las 11:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas!
Cuando hice el pedido de las dos MiBand en Geekbuying (enviadas por Myram) , aproveché y también compré unos Xiaomi Piston 3 (también enviados por Myram). Me acaban de llegar ahora mismo, así que supongo que las pulseras llegarán algún día... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas!
Cuando hice el pedido de las dos MiBand en Geekbuying (enviadas por Myram) , aproveché y también compré unos Xiaomi Piston 3 (también enviados por Myram). Me acaban de llegar ahora mismo, así que supongo que las pulseras llegarán algún día... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo noticias frescas!
Cuando hice el pedido de las dos MiBand en Geekbuying (enviadas por Myram) , aproveché y también compré unos Xiaomi Piston 3 (también enviados por Myram). Me acaban de llegar ahora mismo, así que supongo que las pulseras llegarán algún día... ![]() ¿Te dice que está todo parado desde el día 02/12 o cómo? Porque el problema con las pulseras es ése, que ni Geekbuying sabe dónde leches están. |