|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días mozos y mozas!
Hace algunas semanas ya sorteamos un par de estos Motorola Moto G 2015, pues bien, tenemos otro por aquí para regalar. ![]() Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador quadcore Snapdragon 410 y una cámara de 13MPX como especificaciones más destacadas. Además podrás mojarlo sin problema, ya que es resistente al agua. Un teléfono que a buen seguro volverá a ser un súper ventas este año. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] Motorola Moto G 2015: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha oficial http://www.motorola.es/products/moto-g#promo-vendor ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Motorola España ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 5 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto D:!
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para mi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G de 2ª Generación y es una pasada en relación calidad-precio. La siguiente versión sólo puede ser mejor. ¡Lo quiero!
|
||||
|
||||
|
a por el! suerte
|
|
|
||||
|
||||