![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi no es al único al que Sony le ha dicho que necesitan la factura, si lees mas del hilo lo podrás comprobar. Sin ir mas lejos, el mensaje inmediatamente anterior al tuyo (de colgao33) verás que a el le han dicho lo mismo que a mi. Mi mensaje era para hacerte ver que si para ti liar al personal es decir lo que a un user le han dicho, para mi podría ser que en realidad tu estuvieses liando a la gente porque a mi me han dicho otra cosa. En todo caso es Sony la que lo lía porque está diciendo cosas distintas. |
|
||||
|
||||
Mirad lo que pone en la página de la promoción:
*Limitado a 2000 unidades durante el mes de mayo 2015. Precio de venta recomendado. Los que no hemos llamado, nos hemos quedado sin reloj? ![]() |
|
|
Cita:
Hoy ya no se puede llamar, así que intentalo el Lunes, o quizás envía la documentación sin la llamada. Hay gente que le ha servido, aunque luego les envían un email pidiendo que llamen, o eso he leído un poco más atrás. |
|
||||
|
||||
Se os va la pinza. Los chicos de atención al cliente no han cambiado la promoción, siempre ha sido la misma, pero no os leísteis las bases de la oferta y solo hablabais de oídas.
![]() ![]() Última edición por Sprungli Día 29/05/15 a las 20:33:09 |
|
||||
|
||||
Yo envié la documentación el día 19 de Mayo, pasados unos días llamé y me dijeron que ya se había llenado el cupo. Hoy he llamado y me han inscrito con el correo que envié el día 19. Solo Iker Jimenez puede resolver este misterio...
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver este post y estoy por pegarme un tiro.
Llevo como un mes con la pantalla de mi Xperia z rota, sin poder bajar la barra de notificaciones como las personas normales y haciendo malabares para aguantar el móvil hasta que saliera el bq m5, y ahora voy y veo esto... Estoy por pillarmelo, he estado mirando en la web de amena y ya no sale nada del SmartWatch. Sigue habiendo promoción si lo compramos ya mismo? Es una oferta increíble. |
|
||||
|
||||
Llevan más de una semana con el Hilo de afectados mientras la promoción seguía en pie (que no van a dejar de ser 2000 Smartwatch) y no eran capaces de completar el registro para poder entrar en el cupo. Tenían que haber explicado que eran perjudicados de la olla. Solo había que leer el post de Amena con el anuncio o las mismas bases dando de plazo hasta el 15 de Junio.
![]() Última edición por Sprungli Día 29/05/15 a las 21:12:04 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
ey que buena noticia...
Una lástima que ya no puedo llamar, y el próximo día disponible para ello ya no sea mayo... De todas formas del 1 al 31 de mayo es cuando hay que comprarlo pero apuntarse imagino que podré hacerlo el lunes por teléfono, aun así voy a mandarles ahora los datos al mail que tienen y a ver si tenemos suerte! PD. Me alegra que nuestras quejas hayan tenido efecto |
|
||||
|
||||
Cita:
Eran 200 relojes para Amena, no 2000. Amena no informó de que era una promoción y mucho menos limitada hasta días después. Los afectados éramos aquellos que habiéndolo comprado sin avisar de que era una promo (tan solo que te regalaban un smartwatch gratis sin letra pequeña) luego nos encontramos con que no quedaban relojes (porque además recibimos el móvil demasiado tarde algunos). La promo como dices seguía en pie por fecha pero no por unidades, las cuales se agotaron y ahora han dicho que han aumentado las unidades para Amena y para Orange. No lo digo yo, lo dice Sony. Yo llamé hace una semana y me dijeron que no quedaban relojes y no me dejaron apuntarme y como yo varios mas. Hoy he llamado y me han apuntado sin problemas. Antes de decir tonterias mejor te lees un poco de que va todo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darktony85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llamaban al servicio de atención al cliente de Amena, que solo saben las fechas de la promoción que tiene Amena en ese momento. La promoción y el numero de teléfono para inscribirse es de Sony. Si vas al blog de Amena te lo explica bien claro. Pero esperaban que en Amena les solucionasen el problema y el registro, y claro en atención al cliente no sabían nada.
Y se liaron a poner denuncias en consumo a Amena. ![]() Solo había que leer las instrucciones de la promoción donde daban toda la información y que he puesto unos mensajes atrás. (jo, es que hay que leer. Qué tramposos ![]() Última edición por Sprungli Día 29/05/15 a las 21:54:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
YO he llamado a Sony (A SONYYYYYYYYYYYYYYYYYY que no Amena) Y ME HAN DICHO QUE NOOOOOOOOOO HABÍA RELOJES. Esto la semana pasada. Y hoy me he podido registrar en la promoción porque han ampliado en 500 unidades. Y HE VUELTO A LLAMAR A SONYYYYYYYYY, SONYYYYYY, SONY, No Amena. Date por enterado. O sal del hilo. He dicho. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zitakar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Quién os ha dicho que solo había 200? Nadie. "Alguien" en el foro.
![]() Si lees las instrucciones te explican cuantos Smartwatch y en que plazos se puede enviar la documentación. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compré el móvil el 13 de mayo y tardaron en enviármelo 2 semanas, siempre con mentiras por parte de amena, y me quedé sin reloj por culpa de amena, que tardó mucho el envío porque dio prioridad a las portabilidades antes que a las altas nuevas. |
|
|
||||
|
||||
Totalmente cierto. Sony siempre decía cuando yo llamaba que para amena solo había 200 y no 1300.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|