|
||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre estas tres?
Descarga de Google Apps. Descarga de Small Google Apps. Descarga de Minimal Google Apps. Yo instale mi rom bajano solo la primera (google apps) que son las otras dos, en que se diferencian? con la que instale tengo o necesito instalar las otras dos.. cual instalan ustedes? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le aparece en versión de android: 5.0.1? Y además pone desconocido en versión de cyanogenmod.
Descarga de Google Apps. Descarga de Small Google Apps. Descarga de Minimal Google Apps. Yo instale mi rom bajano solo la primera (google apps) que son las otras dos, en que se diferencian? con la que instale tengo o necesito instalar las otras dos.. cual instalan ustedes? gracias ![]() Última edición por Tunghur Día 09/03/15 a las 05:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga de Google Apps. Descarga de Small Google Apps. Descarga de Minimal Google Apps. Yo instale mi rom bajano solo la primera (google apps) que son las otras dos, en que se diferencian? con la que instale tengo o necesito instalar las otras dos.. cual instalan ustedes? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos mismo lo estás diciendo a varios no les pasa pero a otros si. Y yo no tengo bugs que otros si tienen. Ya no se que hacerle: borre datos de las apps temas y proveedor de temas, borre los valores con un editor de sql y sigue el fallo.
¿A alguien le cambió la versión de android? Ahora resulta que tengo 5.0.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece bien la versión de Android y de CyanogenMod, lo que no me aparece es el número ni estado de teléfono. Eso me pasa desde que cambié de compañía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le aparece en versión de android: 5.0.1? Y además pone desconocido en versión de cyanogenmod.
La diferencia es la cantidad de apps de google en cada paquete. El que descargaste es full tengo entendido y las otras versiones tienen menos apps, pero las podes instalar desde la play store sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tunghur Día 09/03/15 a las 05:55:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,como te dijeron,vos bajas según si sos de utilizar mucho las apps de Google o solamente las básicas, entonces no ocupás memoria en apps que no te resultan útiles en tu caso en particular.Hay para todos los gustos.Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marce807 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejora en la fluidez general y la multitarea. También el rendimiento de la batería es mejor.
Espero que con la próxima versión se solucionen mis bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo? Y sigue el barrido para los que tenemos el bootloader actualizado? Decían que con las salidas de las sources del kernel iba a mejorar los consumos y darle solución al barrido... Alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído las ultimas 10 paginas y ninguno poneis que falle el gps. Yo entro en Google Maps y me localiza, pero si le pongo un destino para ir conduciendo no funciona. Tampoco funciona Waze, que he probado por si el fallo era de Maps.
Que hago? Instalo de cero? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de nuevo la ultima nightly??? comparándola con las que había a inicios de febrero?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí me funciona perfecto el GPS, en cambio con la última (8/3) no me va el 3g. A alguien más?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk