|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos... Les dejare una foto para ver si me pueden ayudar... Esta tarde he ido a la playa y he tomado varias fotos con este móvil, y me he llevado una sorpresa al querer capturar el cielo y nubes (soy gran fan de las nubes jajaja) al tomar la foto en automático salen algo raras ya que los colores son poco realistas, intente con el modo manual cambiando balance de blancos y nada, salen muy feas, si alguien se apiada de mi y puede decirme como fotografíar el cielo y nubes con puestas de sol se los agradecería ya que mañana regresare y quiero tener fotos algo parecidas a las que uds toman que son excelentes. Gracias de antemano. Buenas noches
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
AdobePhotoshopExpress_af960b19e0b24351b96baaa6576a 3561 by julio.libardi, on Flickr AdobePhotoshopExpress_51e3764f3f0849e28859abbd9d3b b5bd by julio.libardi, on Flickr AdobePhotoshopExpress_758422f2494a4143a49634f2cd05 a88c by julio.libardi, on Flickr AdobePhotoshopExpress_af80395b95a44a22b20460b8f9c0 abb7 by julio.libardi, on Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Soy el unico al que le pasa que con ProShot se me recalienta el celular y se me gasta mucho la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro es que en realidad no lo uso mucho, y cuando lo uso no es mas de 5 o 10 min, de todas maneras me parece lejos la mejor aplicacion de camara y mejora mucho la velocidad en cuanto a lumia camera, pero me molesta el hecho de que se caliente tanto el telefono y la bateria vaya poco a poco drenandose! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una imagen (espero que la haya subido bien :/ porque ni idea como se hace!
![]()
Última edición por deguzz Día 20/03/15 a las 03:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo algunas mas, quiero saber su opinion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deguzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! nuevamente aqui, les queria hacer una consulta:
subo 2 fotos que saque practicamente en el mismo momento, la primera salio bien pero la segunda me salio algo desenfocada y como distorcionada, a que se debe eso? esta es la que salio "bien" ![]() y esta, desenfocada y "distorsionada"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hace 2 semana adquirí el lumia 1020 y puedo decir que realmente es una cámara dentro de un celular.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xcazador su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí pondré algunas de mi última escapada
![]() Para ver imagen jpg de la original pinchar abajo: Imagen Original ![]()
Última edición por Dusselhoff Día 07/04/15 a las 03:41:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dusselhoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos les dejo una foto editada con adobe LR. Estaria bueno que activen el grupo! Larga vida a las fotos del 1020!!
![]()
Última edición por deguzz Día 07/04/15 a las 04:27:09. Razón: subi mal la imagen |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deguzz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer aporte al foro en cuestion de imagenes, aqui les dejo una de la Pmaza de Armas de Huacho - Perú, saludos, excelente movil...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Semana Santa en Marbella.
WP_20140417_22_51_37_Raw__highres.jpg Última edición por patrikmore Día 20/06/15 a las 03:14:11. |
|
|
||||
|
||||
Macroplaza Palacio de Gobierno Monterrey by Kisaraji, on Flickr Tiranosaurus Rex by Kisaraji, on FlickrEditados con Pixl Express |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kisaraji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chavaes, que la app de photoshop express si registráis vuestro usuario de AdobeID os dan la funcion de reducir ruido y niebla por un tiempo gratis!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, esto está casi abandonado
pero yo seguiré pasando fotos de mi fiel compañero 1020. Como comenté hace unas semanas (me iba a ir)... pues ya he vuelto de mi viaje por el círculo polar ártico y ha sido una auténtica pasada. No me ha hecho falta cámara ninguna, tal vez, hubiese adquirido algo con zoom pero ya... que me tire fotos en raw y de la calidad del 1020 estamos hablando palabras mayores. No obstante he aquí unas de mis mejores fotos pintadas con lightroom. Un saludo Edito: Las panorámicas están hechas con Lumia Panorama ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Dusselhoff Día 19/06/15 a las 00:26:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dusselhoff su comentario: | ||