|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le saco 6h o 6h y media de pantalla y un dia de duración dándole mucha caña.Sino le doy caña un par de dias seguro.Si queréis capturas lo pedis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero capturas
|
||||
|
||||
|
Tus deseos son ordenes para mi...ahí van unas pequeñas referencias.uploadfromtaptalk1411851022752.jpguploadfromtaptalk1411851049385.jpg
Como ves,casi 4 horas y me queda 37%de bateria...si quieres mañana lo exprimo a tope y te lo demuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tener una pantalla leyendo el correo que viendo una película, por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Ultimamente los consumos muy mal no se que hacer, no soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Captura o factura? Jaja k tengo k hacer finalizar el proceso o asi?
Bastante decepcionau con google+ ya lo podian optimizar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba igual que muchos de vosotros, hasta que le meti un custom kernel basado en el stock y ahora va niquelado. 6 horas de pantalla y 1 dia de uso sin problemas. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es meterle una rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, una cosa es el kernel y otra cosa es una rom, el kernel en si es lo mas importante ya que "se encargar de unir el hardware con el software". Tu tienes tu rom stock y le puedes poner otro kernel diferente pero el movil seguira igual solo que cambia por ej la frecuencia del procesador o de la gpu. Te aconsejo si quieres saber del tema que te pases por la zona de roms y desarrollo del note y en un post llamado "cual es el mejor kernel para el note 3?" y le eches un vistazo. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bale muchas gracias, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no, una cosa es el kernel y otra cosa es una rom, el kernel en si es lo mas importante ya que "se encargar de unir el hardware con el software". Tu tienes tu rom stock y le puedes poner otro kernel diferente pero el movil seguira igual solo que cambia por ej la frecuencia del procesador o de la gpu. Te aconsejo si quieres saber del tema que te pases por la zona de roms y desarrollo del note y en un post llamado "cual es el mejor kernel para el note 3?" y le eches un vistazo. Saludos!
![]() estas rom estoy probando pero me bota la carga muy rapido aqui abajo les dejare la captura de mi carga con la stock y con la rom... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709701 Está es con la stock ![]() Y esta es con la rom dinamyc ![]() Está rom me gusta mas por que logre los iconos de señal y batería y otras cosas como yo quería pero la batería no me gusta que se descargue rápido Última edición por maruvin Día 29/09/14 a las 05:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la última PHE y estoy flipando cómo se comporta: mi hijo dándole caña a juegos como asphalt o transformers (aparte de pou y varios de lego) en el modo niños así como una hora jugando, un día de uso, 50% y 4 horas y 10 min de pantalla. Muy muy bien y muy estable. Y sin desactivar nada por la noche ni activar el ahorro de energía. Lo único que tengo desactivado a ratos es los datos móviles y el bluetooth casi siempre desactivado. El wifi y el GPS están siempre conectados, sin tocar nada, tal como viene de configuración, incluso activado la mejora de posición por wifi.
Lo único que tiene raro es que le hice root con towelroot y el método de bajar y subir kernel e instalar supersu (y cambiar CSC que lo tenía XEO) Ya digo, muy muy contento. En personalización, de momento lo tengo stock. Me bajé NOVA y ZOOPER con varios widgets pero aún no he puesto nada. Por cierto, en casa tengo pésima cobertura, dos rayas, una, en zonas ninguna y en zonas aparece el prohibido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy con la última PHE y estoy flipando cómo se comporta: mi hijo dándole caña a juegos como asphalt o transformers (aparte de pou y varios de lego) en el modo niños así como una hora jugando, un día de uso, 50% y 4 horas y 10 min de pantalla. Muy muy bien y muy estable. Y sin desactivar nada por la noche ni activar el ahorro de energía. Lo único que tengo desactivado a ratos es los datos móviles y el bluetooth casi siempre desactivado. El wifi y el GPS están siempre conectados, sin tocar nada, tal como viene de configuración, incluso activado la mejora de posición por wifi.
Lo único que tiene raro es que le hice root con towelroot y el método de bajar y subir kernel e instalar supersu (y cambiar CSC que lo tenía XEO) Ya digo, muy muy contento. En personalización, de momento lo tengo stock. Me bajé NOVA y ZOOPER con varios widgets pero aún no he puesto nada. Por cierto, en casa tengo pésima cobertura, dos rayas, una, en zonas ninguna y en zonas aparece el prohibido... ![]() el caso es que se lo tengo que hacer al note 3 de mi mujer, porque está de stock y el consumo de batería es muy muy elevado. No entiendo muy bien esto que te pongo en negrita que comentas. No estoy muy puesto en samsung, ya que yo tengo LG y no he trasteado el suyo. Si quiero meter lo mismo que tú para ver si consigo esos resultados (o el 75% tambien me vale jeje) tienes algún enlace al método que hay que seguir para hacer eso que comentas? No vale con meter la rom que comentas? hay que meter otro kernel y cambiar CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
el caso es que se lo tengo que hacer al note 3 de mi mujer, porque está de stock y el consumo de batería es muy muy elevado. No entiendo muy bien esto que te pongo en negrita que comentas. No estoy muy puesto en samsung, ya que yo tengo LG y no he trasteado el suyo. Si quiero meter lo mismo que tú para ver si consigo esos resultados (o el 75% tambien me vale jeje) tienes algún enlace al método que hay que seguir para hacer eso que comentas? No vale con meter la rom que comentas? hay que meter otro kernel y cambiar CSC? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804 Yo lo primero que haría es backup con kies, wipear, luego meter la última stock española (que es la que tengo yo y recomiendo, ya digo me va genial) bajándola desde sammobile.com y flasheandola por odin y por último hacer el método del enlace que te pongo, es muy sencillo. Lo del CSC es a tu elección. Yo lo cambié a PHE (español libre) con csc selector. Después de hacerlo restauras todo. Los consumos altos pueden deberse a mil cosas: pestañas en el navegador sin cerrar, fondos animados, aplicaciones bajadas e instaladas "de aquella manera", etc. Ya contarás. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy buenas,que os parece? Saludos. No root,móvil libre CSC AMO. De momento genial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se q deciros...pero yo no hago mas de 4 horas.esta yltima ni 3 horas. y el uso de pantalla esta al 31%.....como puede ser q con el 16% den 5 horas y pico.....me lo explicais....sl2
|