|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el upd del team y en morph create las carpeta SecLuancher3.apk/res/ drawable-sw359dp-xxhdpi y ahí metes el PNG a cambiar, en este caso el PNG o los dos PNG se llaman ic_allapps.png y ic_allapps_pressed.png Si no te sale seguro que te lo harán en un peo los artistas de aquí. Salu2
|
||||
|
||||
|
Con permiso.....
Utiliza el upd del team y en morph create las carpeta SecLuancher3.apk/res/ drawable-sw359dp-xxhdpi y ahí metes el PNG a cambiar, en este caso el PNG o los dos PNG se llaman ic_allapps.png y ic_allapps_pressed.png Si no te sale seguro que te lo harán en un peo los artistas de aquí. Salu2 ![]() Saludinea |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis...aquí dejo un articulo con apps fuera del market google...casi todas las conocéis...lo pongo más que nada por las 5 últimas para mis abueletes...jejeje...
![]() http://www.elandroidelibre.com/2013/...lay-store.html
|
||||
|
||||
|
Ole ole olee!!
![]() Mil gracias axl de nuevo. Por cierto quien quiera el flaseable que me lo diga y lo paso o por mp o por aqui si me da permiso el team ;);) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al quite. Hoy hemos estado liados. Si te hubieses fijado cualquier tema te lo cambia y te vale de plantilla. Un saludo ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() :p:pEs broma,es broma......que últimamente la peña esta algo picada con las bases 4.3. Salu2 carbónicos
|
||||
|
||||
|
@@CARBONO BELI v2@@, Gt-I9505 MH8 ON LINE,,,CRT,Linterna, AROMA FULL, NO WIPE...
|
||||
|
||||
|
Dnd,es un placer, lo de fijarse en los temas es al usuario que lo pedía no?porque yo vuestros temas no los destripo,simplemente OS lo cojo prestados, jajajajajaja,
![]() :p:pEs broma,es broma......que últimamente la peña esta algo picada con las bases 4.3. Salu2 carbónicos ![]() Si .era a letoxx .pero aprovechaba para agradecerte. Nosotros seguimos en nuestra linea.a nuestra bola. Nos dan igual los demas y como dice auda.si cogen nuestras cosas publicidad para la rom ![]() Y eso q no ganamos na q sino esto seria peor q la guerra. ![]() Pero bueno . Oye y pq ha sacao tan rapido la rom stock sin probarla los betas. Vi q victor lo puso en su primer post y me llamo mucho la atencion.pq lo puso asi ademas. No entreis en guerras tontas.a lo vuestro y ya esta. Bueno chicos me voy a sobar. Buenos dias familiaa Última edición por victoraran Día 21/10/13 a las 07:46:00. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que echen un ojo los de la cocina.... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46658847
|
||||
|
||||
|
Para que echen un ojo los de la cocina.... http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46658847
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota diferencia de la v2 a la grafeno?..porque la beli va muy bien ya...
|
||||
|
||||
|
Venga compi desenchufa y a dormir....gracias por la info, hasta la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas días se Va uno unos días y arrancais la moto veo la 4.3 por hay ya buen trabajo del team saludos a todos