|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le meten la de xda.
Lo que no estaría demás es que contestaran a mi post cuando pregunté si la metían con el recovery y si le meto la rom equivocada lo podría resucitar con un backup que hubiera hecho antes. Tendríamos más testers. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis donde comprarlo con paypal?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que tal.. el mio no trajo stock recovery, ya intale.. los driveres y en el mtktools no me deja sellecionar la opcion backup.. que hago??
estoy tratando de intalar una rom al mio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos pido un link confiable donde comprar el LEGEND S4 y que traiga regalos esto ultimo opcional gracias =D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom se cambia con el flashtools y si quitas lo de preloader luego puedes resucitarlo en caso de error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo como veo que eres el que lleva mas tiempo con el y el tuyo si que es un Legend, estaria bien que pusieras unas fotos con las diferencias entre los dos modelos, como instalar las actualizaciones y donde descargarlas.
Por que o debo ser demasiado torpe o en 135 paginas, no se entera uno de nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo como veo que eres el que lleva mas tiempo con el y el tuyo si que es un Legend, estaria bien que pusieras unas fotos con las diferencias entre los dos modelos, como instalar las actualizaciones y donde descargarlas.
Por que o debo ser demasiado torpe o en 135 paginas, no se entera uno de nada....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es mas si alguien estan amable podria hacer un tutorial de como hacer root ,flasearlo, etc con algunas fotillos para torpes como yo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo en a primera pagina de este hilo y del otro que esta mas abajo con la coletilla roja de rom legend.. Ahi esta todo explicado.
Si tuviera tiempo te ayudaria ahora pero tengo que salir |
|
|
||||
|
||||
|
Ilustranos donde estan en el primer post, las imagenes comparativas entre los dos modelos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres a la pagina del MESO, aqui en la primera pagina no pone nada..Como dicen los compañeros estaría bien que alguien pusiera lo de los enlaces y algún tutorial. Si se hace igual que en el MESO es copiar pegar nada mas. Pero lo de los enlaces de las descargas de las ROM estaría bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal bueno le chino me a enviado una nueva rom y en esta nueva rom. ya muestra las quatro bandaas disponibles pero sigue el mismo problema.. marca No Service cual sera el problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelveloooooooo yaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando tenga tiempo me pongo y hago un resumencillo rápido y explico las del gerencias entre el spark , meso y legend ok
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti lo devolvería...en vez de arreglar da largas. Y como dijo un compañero está dando soporte por ahora y no durará mucho, luego que? Tendremos que quedarnos con las ROM que hagan los compañeros.O sea que si te va mal cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un mes de prueba, arreglar lo del google play, poner a prueba wifi, gps, coberturas etc, etc he cometido un error, probar el s4 original y conclusión vendo el legend ¿alguien lo quiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que acabo de meter la nueva rom que trae smart screen , jojojoj que gracioso cada vez esta quedando mas parecido al original que wapo , nada deciros que esta que te cagas y no trae solo eso si no mejoras como por ejemplo ya no dice superusuario se ha detenido , los logos de samsung de encendido y apagado han vueto a ser de gran calidad y en las configuraciones de pantalla de bloqueo una de las opciones para desbloquear es por imagen facial chulisimo , bueno animaros que encima es una actualizacion osea no borra nada de lo que tengais , un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|