|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien busca cargador europeo para la chuwi,mirad que he encontrado en las group deals de dx: http://deals.dx.com/team.php?id=3426
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben de estar inaccesibles la pantallas retina de 7.9 porque es raro que solo el ipad mini la tenga. Para mi es lo que le falta a este tipo de tablets, bueno eso, el alcance wifi, y que cuando se actualicen dos o tres aplicaciones al mismo tiempo, no se quede la tablet frita... Esto último es un problema que pocas veces se ha comentado en el hilo y para mí es algo importante hasta el momento sin solución y que sucede con todas las rom y en la mayoría de tabletas chinas he probado en la onda y bq y a todas le sucede lo mismo, sin embargo, tengo el Jiayu G2S y no tiene ese problema ni que se actualicen 20 apps al mismo tiempo..
![]() NUestra choni con 3g y una mejor resolución seria super extra maxi hiper mega perfecta!!!!!! Supongo que samsung irá de culo fabricando (si es cierto que son suyas...) o quizas apple las tiene en exclusiva (muy logico), pero seguro que en unos meses esta pantalla estara hasta en las bolsas de patatas fritas . Solo hay que ser paciente, y yo no lo soy!!!!!![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mejor hard que muchas tablets retina de hoy en dia de 10 pulgadas, y con una pantalla mas pequeña, yo creo que iría sobrada, la verdad yo con una resolución 1920x1200 ya tendría suficiente, no me hace falta una retina total...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero menos resolución y mas rendimiento, con la nueva generación de rockchip si que veo el fhd pero ahora no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene mejor hard que algunas retinas de ahora, pero... ¿crees que esas retinas de ahora van a ir tan bien como va la choni con su resolucion?
Yo para aumenter la resolucion a 1920x1200 e ir igual de fluida que va la choni creo que tendriamos que subir el hard a niveles de la pipo i9 o la tomato. Asi creo que si moveria en condiciones esas resoluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
compis la Pipo M9 pro (no la ramos i9), tiene el hard de la choni y funciona perfectamente, con una pantalla de 10". La ramos w30hd lo mismo...
Que si la choni rendirá igual con o sin retina? seguro que no, pero que estamos hablando que el antutu en lugar de 19000 saque 16000, a mi para navegar, streamings, juegos de la peque, tapatalk, sketcher pro.... juegos y lo tipico, me sobra... Yo si le noto a faltar un poco mas de resolucion con los textos pequeños, los jpg de 2MB se ven de lujo y los videos hd tambien, pero los textos y las cosas pequeñas en si... un poco de "cleartype" no iria mal.... ![]() lo que si encuentro excesivo son las resoluciones de 2500 y todo eso... pero unos pocos pixeles mas por pulgada no irian mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los de merimobiles no respiran, no se si porque es finde o porque pasan del tema....
Si alguien se anima a darles la lata y nos confirmen el stock? A mi me huele a "cuenno quemao" , porque les puse contra las cuerdas en chat con el tema del stock... y sino dicen nada es que no tienen stock REAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los chinorris pensaron que el mercado actual no va a pagar mas dinero por no notar los minisculos cuadraditos en los textos; asi que para abaratar costes y vender unas cuantas miles de unidades mas colocaron esto a este precio y oye, creo que les a ido genial asi. Alomejor con una resolucion mayor y un precio de venta de 50 o 60 euros mas no tendría esta aceptacio ni tantos miembros en este foro por irse de presupuesto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los chinorris pensaron que el mercado actual no va a pagar mas dinero por no notar los minisculos cuadraditos en los textos; asi que para abaratar costes y vender unas cuantas miles de unidades mas colocaron esto a este precio y oye, creo que les a ido genial asi. Alomejor con una resolucion mayor y un precio de venta de 50 o 60 euros mas no tendría esta aceptacio ni tantos miembros en este foro por irse de presupuesto ;)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj, si, pero no tanto como venderla por poco mas de 100 euros con estas calidades. Jaja
Última edición por barea89 Día 24/11/13 a las 00:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al gran éxito obtenido, os aviso que la oferta de hispatablets se ha ampliado hasta fin de mes, (sale por unos 116€ la de 2GB)
http://hispatablets.com/ofertazos-ta...-ram-t416.html
|
|
||||
|
||||
|
valla error mas raro, me sale como si hubieras citado esa pagina... |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy poniendo de los nervios con la mierda esta del gps
. Haber donde estan las camaras ocultas?Bueno compis ya seguiremos el debate otro dia.... POr cierto aNotero, sabes si tiene stock real? porque estos de tiny ya los conozco y son los reyes de vender sin stock, junto con panda y ahora parecer que dx, la semana pasada les pregunte por la tomato que segun su web esta en stock y nasti de plasti... mentirosos... Yo tengo que pillar una choni para un encargo, y no me apetecen historias raras la verdad y menos siendo un compromiso... lastima que es la blanquita... bueno apra quien es le dara igual .Hay stock? les has preguntado ultimamente por un casual? ya se que no tienes su sistema informatico y su gestion de stock, pero alguien te ha preguntado....? |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos para mucho rato con esto del gps de los hue.....? "aquí no hay una polisia"? alguien lo puede arreglar porfavor?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() de mientras me voy a chafardear el tomate!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto he probado el "copón" que dice aNotero y funciona perfectamente, te deja la choni en 117,05 € aprox.
v8890ff ![]() ![]() ![]() Gracias aNotero por la info !!! no se si lo usaré, pero de momento ahi esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Losiento amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que extraño me habia hecho tapatalk al citar, que me habia cambiado la cita real por eso que apareció. Supongo que era la causa del error, pero no entiendo como un quote puede dar problemas a todo el foro. Por si acaso ya he editado y borrado esa parte.
Losiento amigos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si alguien tiene una chuwi v88 averiada y quiere venderla o también si quiere comprar repuesto para repararla, que me envíe un privado, tengo la mia blanca (no TIG) con un problema en la placa y quiero repararla pero si no lo consigo la venderé para piezas
Última edición por JOBRIMA Día 24/11/13 a las 01:37:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para mover una resolución retina la chuwi va muy muy justa, la mali 400 ya es un vejestorio.
![]() La movería seguro pero no tan fluida y el tema batería y grosor se verían afectados mucho. |