|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la 2.2 pero con la Interfaz de AOSP y la verdad es que cero problemas, he deshabilitado el Xprivacy y va todo como la seda, para proximas actualizaciones volvere a probar la de Sony, sino va, me quedo con la AOSP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que sois muchos los que deshabilitais el xprivacy? Que hace exactamente? Yo lo tengo hay poniendo cartelitos cada poco??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace es administrar los permisos de las apps...y lo que pasa esque sino lo configuras, o lo vas dejando correr, aveces bloquea permisos a apps, y cuando quieres ejecutarlas, o no se abren o no funcionan lo bien que deberia...esto ultimo solo pasa, si no les haces caso a las notificaciones y no configuras nada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas que seguramente estaran por el post pero no consiguo verlas
¿Se puede instalar con flashtool? ¿Algun problema por tener ahora la 4.1.2? Gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en la ultima actualización de esta Rom la batería me dura mucho menos considerando que he instalado la rom hace 3 dias y no he bajado todas las app que tenia.
Estaré haciendo algo mas o se puede mejorar el rendimiento con alguna configuración. Me queda la batería en 40% al irme a dormir y en la mañana siguiente aparece apagado el celu. Gracias y felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, en la ultima actualización de esta Rom la batería me dura mucho menos considerando que he instalado la rom hace 3 dias y no he bajado todas las app que tenia.
Estaré haciendo algo mas o se puede mejorar el rendimiento con alguna configuración. Me queda la batería en 40% al irme a dormir y en la mañana siguiente aparece apagado el celu. Gracias y felicitaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el link de wifi según ubicación y myxperia está vacío ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que gran rom genial, mi pregunta es dice que se puede grabar llamadas pero como?? no se e buscado y no lo encuentro o hay q instalar algo adicional??
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Sobre el Xprivacy y yo como que no nos llevabamos muy bien, consegui desabilitarlo del Xposed, pero no desinstalarlo. Intente untilizar en su lugar LBE Privacy pero no era compatible. Asi que ahora utilizo el LBE Security y al menos para mi no hay color.... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Que había que buscar en gestor de actualizaciones para ver todo lo que hay de la ROM? Lo había leído y ahora no lo encuetro , que quiero buscar lo de deshabilitar el xprivacity
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas excelente rom pero no entiendo que es la configuracion de los toggles..porque pongo las cosas a mi gusto pero no veo cambio en nada..tengo todo de sony nada de aosp..ese configuracion de los toggles es para el aosp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le a pasado el antutu con esta rom? me interesa saber el puntaje que da, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los benchmark son falaces. La puntuación no suele ser ni orientativa. Así que no te fíes de estos.
|
||||
|
||||
|
y mi barra led no se prende cuando estoy usando.. a que se debe? antes tenia una rom que cuando aumentaba el brillo de la pantalla aumentaba tambien el brillo de la barra led y cuando disminuia tambien la de la barra led y como puedo hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se debe a que los cocineros han puesto el brillo casi nulo, para ahorrar bateria, ya que el led consume lo suyo, pero si te gusta que brille hay un post de Yakandu sobre cómo cambiar la intensidad de la barra led en el xperia S, buscalo y de antemano te digo que es modificando el "system/etc" de la Rom, aunque el valor que pongas siempre va a estar fijo y no cambiará como tu dices que tenías la otra Rom, pero al menos le podrás dar mas intensidad, espero te sirva, saludos
|