|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que si, que ya lo sabemos y la mayoría vamos a esperar porque es una oferta imbatible, pero ya solo faltaba que venga alguien a decirnos que no nos podemos ni quejar de la desastrosa forma de llevar esto de google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, que datos manejamos de venta ? Si sólo en este foro, uno de los fuertes en el sector las unidades son mínimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejadme decir por deformación profesional que el vigente y aplicable hoy es el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (TRLGDCU), aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Pero el contenido es el mismo (arts. 103 y ss.)
![]() ![]() Última edición por deivit81 Día 21/11/12 a las 21:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que he leido en foros alemanes, es lo mismo que en españa, apestados everywhere, eso sí, los que pudieron hacer su pedido, al día siguiente (por lo general) lo tenían puesto en casa. Es la cosa con DHL o que son alemanes... quien sabe.... ¿En españa también está disponible el nexus 10 (16gb)? Porque estos días atrás no lo estaba según tengo entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que hay futbol
|
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que no he llamado ya que la compra la he hecho a las 6 de la tarde. Si te fijas dan de plazo para el envío entre 2 y 3 semanas, de esta forma ya no se pillan los dedos con los tiempos de envío. Aún no me voy a poner a reclamar ni a llamar hombre... cuando lleguen esas 2 semanas (y media quizás) ya les daré el coñazo.
Lo poco que he leido en foros alemanes, es lo mismo que en españa, apestados everywhere, eso sí, los que pudieron hacer su pedido, al día siguiente (por lo general) lo tenían puesto en casa. Es la cosa con DHL o que son alemanes... quien sabe.... ¿En españa también está disponible el nexus 10 (16gb)? Porque estos días atrás no lo estaba según tengo entendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la verdad es que no he llamado ya que la compra la he hecho a las 6 de la tarde. Si te fijas dan de plazo para el envío entre 2 y 3 semanas, de esta forma ya no se pillan los dedos con los tiempos de envío. Aún no me voy a poner a reclamar ni a llamar hombre... cuando lleguen esas 2 semanas (y media quizás) ya les daré el coñazo.
Lo poco que he leido en foros alemanes, es lo mismo que en españa, apestados everywhere, eso sí, los que pudieron hacer su pedido, al día siguiente (por lo general) lo tenían puesto en casa. Es la cosa con DHL o que son alemanes... quien sabe.... ¿En españa también está disponible el nexus 10 (16gb)? Porque estos días atrás no lo estaba según tengo entendido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga va señores...... hasta Enero no hay nada!!
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es q la gente arme semejante escándalo por un móvil, primero q no sabemos cuantos móviles ha vendido Google , y cuantos pedidos ha recibido, no es de extrañar lo sucedido porque esto le ha pasado a todo el mundo y no se lía esto, por ejemplo cuando yo me compre el iPad 3 tarde 1 mes en tenerlo en mis manos, y lo compre el día de lanzamiento en el eci. Y más acostumbrada q esta Apple a los grandes lanzamientos, vamos q el plazo de entrega del iPhone 5 en usa es 2 semanas. Segundo, Google ha dicho q devolverá los gastos de envío, eso es un detalle q no tendrían porque tener, quien no quiera esperar q anule el pedido y listo. Y tercero, deberíais dejar de llamar a Google para calentarle la oreja a unos teleoperadores q ya no saben q contestar a unos frikis ( en el buen sentido) enrabietados porque no tienen su último capricho en la mano cuando ellos querían. A esperar toca, y si no ajo y agua.
![]() No me voy a extender mucho y sólo te diré que no te enteras de que va la película. Te recomiendo que te leas el post entero para que veas por lo que nos quejamos y cuando lo hayas asimilado entonces si te apetece entablamos una tertulia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:Artículo 104. Falta de ejecución del contrato.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado. En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|