|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Pedestre yo no me entero mucho pero estoy mirando de poner algún script que tienes en Wuala y he visto que al usuario de arriba le has dicho el SLP, pero veo que hay dos.. cual pongo?
Saludos y gracias! ![]() S91Noop_slp_UC1200 Recuerda que va en /system/etc/init.d Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Al final me he instalado el voltage control y he piso el noop y el slp. Es lo mismo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con better battery me salen los siguientes procesos con muchisima frecuencia en partial wakelocks:
networkstats AudioOut_1 AlarmManager ActivituManager-Launh Rilj Me gustaria confirmar con vosotros si son normales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar desde Jelly bean es igual con los 3 wipes o forzosamente con la base ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido (más bien por lo que he deducido al llevar varios dias en JB y mirando varios mod), existe una partición/carpeta que en ICS no se ocupaba (o al menos no se mencionaba según lo que recuerdo) en la cual están las aplicaciones de sistema que antes estaban en system/app. En esta partición/carpeta (no estoy del todo seguro pero al menos es así en la rom que llevo actual mente ) es donde se instalan las aplicaciones y luego se hacen accesos a estas, los cuales quedan en system/app. Por lo cual creo que es recomendable realizar ese format, ya que desconozco que pueda pasar al interactuar con ICS, o en el caso de que se quiera volver a JB de nuevo... Pd: estás son solo deducciones mías, y quizás estoy diciendo puras locuras, así que el que sepa algo más concreto lo diga y así nos beneficiamos todos....
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta otro format, el "format preload".
Por lo que tengo entendido (más bien por lo que he deducido al llevar varios dias en JB y mirando varios mod), existe una partición/carpeta que en ICS no se ocupaba (o al menos no se mencionaba según lo que recuerdo) en la cual están las aplicaciones de sistema que antes estaban en system/app. En esta partición/carpeta (no estoy del todo seguro pero al menos es así en la rom que llevo actual mente ) es donde se instalan las aplicaciones y luego se hacen accesos a estas, los cuales quedan en system/app. Por lo cual creo que es recomendable realizar ese format, ya que desconozco que pueda pasar al interactuar con ICS, o en el caso de que se quiera volver a JB de nuevo... Pd: estás son solo deducciones mías, y quizás estoy diciendo puras locuras, así que el que sepa algo más concreto lo diga y así nos beneficiamos todos.... ![]() ![]() Buen apunte devil. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te falta otro format, el "format preload".
Por lo que tengo entendido (más bien por lo que he deducido al llevar varios dias en JB y mirando varios mod), existe una partición/carpeta que en ICS no se ocupaba (o al menos no se mencionaba según lo que recuerdo) en la cual están las aplicaciones de sistema que antes estaban en system/app. En esta partición/carpeta (no estoy del todo seguro pero al menos es así en la rom que llevo actual mente ) es donde se instalan las aplicaciones y luego se hacen accesos a estas, los cuales quedan en system/app. Por lo cual creo que es recomendable realizar ese format, ya que desconozco que pueda pasar al interactuar con ICS, o en el caso de que se quiera volver a JB de nuevo... Pd: estás son solo deducciones mías, y quizás estoy diciendo puras locuras, así que el que sepa algo más concreto lo diga y así nos beneficiamos todos.... ![]() ![]() Tienes razón devil, se me fue lo de la partición preload, aunque creo que ha sido medio queriendo (el subconsciente jajaja) El caso es que no es tan sencillo. Esa partición sólo se puede formatear desde el Philz y no sé si Jeboo pq están basados en el kernel stock. Con siyah o Dori tendría que flashear antes uno u otro. Los nandroid backup de ROMs basadas en el leak no hacen backup de /preload (siempre hablando de siyah o dorimanx) si no lo hacemos vía consola o con algún script, por lo que si tuviera que volver a JB (leak, se sobreentiende) no podría restaurar la copia por haber formateado /preload. Otra cosa es que no sé (no me he parado a comprobarlo) si formateando la partición la eliminamos o simplemente le damos formato, por lo que no sé si desaparecería... Dicho esto... Está bien recuperar ese espacio, pero como a la oficial le quedan dos telediarios, la gente en general no sabe lo de esta partición y los backups, y hay que usar un kernel específico para poderla formatear, creo que es más fácil pasar de ella y conservar las apps que van allí por si queremos restaurar un nandroid de la ROM anterior basada en el leak
Última edición por Broquen Día 22/01/13 a las 09:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón devil, se me fue lo de la partición preload, aunque creo que ha sido medio queriendo (el subconsciente jajaja)
El caso es que no es tan sencillo. Esa partición sólo se puede formatear desde el Philz y no sé si Jeboo pq están basados en el kernel stock. Con siyah o Dori tendría que flashear antes uno u otro. Los nandroid backup de ROMs basadas en el leak no hacen backup de /preload (siempre hablando de siyah o dorimanx) si no lo hacemos vía consola o con algún script, por lo que si tuviera que volver a JB (leak, se sobreentiende) no podría restaurar la copia por haber formateado /preload. Otra cosa es que no sé (no me he parado a comprobarlo) si formateando la partición la eliminamos o simplemente le damos formato, por lo que no sé si desaparecería... Dicho esto... Está bien recuperar ese espacio, pero como a la oficial le quedan dos telediarios, la gente en general no sabe lo de esta partición y los backups, y hay que usar un kernel específico para poderla formatear, creo que es más fácil pasar de ella y conservar las apps que van allí por si queremos restaurar un nandroid de la ROM anterior basada en el leak ![]() ). Me interesa el tema ya que yo también he incorporado el nandroid de la misma forma que Philz.Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al menos el kernel del Philz si que hace nandroid de la preload. Al menos viendo su código del recovery creo que si (no lo he probado, ni tampoco la leak
). Me interesa el tema ya que yo también he incorporado el nandroid de la misma forma que Philz.Slds ![]() Así que estás preparando una de tus delicatessen, eh? Ahora que ya había comprobado al 100% que el leak no está a la altura de esta ROM y me había hecho a la idea de no trastear con ROMsun tiempo... Eres una mala persona!! Jajaja. Pues ala, ahora a esperar tu kernel con impaciencia!!! ![]() EDITO: Por cierto, el otro día escribí aquí un mini tuto sobre cómo hacer backup de preload con otros kernels, incluidos unos flasheables por CWM para copiar y restaurar /preload, por si te interesa echarle un ojo
Última edición por Broquen Día 22/01/13 a las 09:54:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo hace, antes ya he dicho que siempre hablando de Siyah, Dori y quizás Jeboo.
Así que estás preparando una de tus delicatessen, eh? Ahora que ya había comprobado al 100% que el leak no está a la altura de esta ROM y me había hecho a la idea de no trastear con ROMsun tiempo... Eres una mala persona!! Jajaja. Pues ala, ahora a esperar tu kernel con impaciencia!!! ![]() EDITO: Por cierto, el otro día escribí aquí un mini tuto sobre cómo hacer backup de preload con otros kernels, incluidos unos flasheables por CWM para copiar y restaurar /preload, por si te interesa echarle un ojo ![]() En cuanto a mi kernel, simplemente he preparado el recovery para cuando salga la oficial (espero que todo vaya igual). Hasta entonces sigo de vacaciones ![]() ![]() Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he instalado esta ROM tengo problemas con el GPS, me tarda en sincronizar, se va la conexión, he cambiado los parámetros del GPS (archivo gps.conf y resetear los datos del GPS con GPSStatus) y nada.
¿Alguna idea? Con la anterior ROM, una oficial 4.0.4, iba perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que me he instalado esta ROM tengo problemas con el GPS, me tarda en sincronizar, se va la conexión, he cambiado los parámetros del GPS (archivo gps.conf y resetear los datos del GPS con GPSStatus) y nada.
¿Alguna idea? Con la anterior ROM, una oficial 4.0.4, iba perfectamente. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna idea? Con la anterior ROM, una oficial 4.0.4, iba perfectamente. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
niño
¿Alguna idea? Con la anterior ROM, una oficial 4.0.4, iba perfectamente. ![]() Por último reinicia en recovery y wipe cache y dalvik cache. A mí me ha ido bien así alguna vez, aunque con esta ROM no he tenido nunca ningún problema como te han dicho.
|
|
||||
|
||||
|
niño
Si no lo has probado, abre el GPSStatus y menú>herramientas>administrar el status del a-gps>restablecer y después le das en el mismo menú a descargar. Por último reinicia en recovery y wipe cache y dalvik cache. A mí me ha ido bien así alguna vez, aunque con esta ROM no he tenido nunca ningún problema como te han dicho. ![]() Seguramente reinstalaré todo de cero para ver que tal. |