ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/01/13, 17:00:37
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Pedestre yo no me entero mucho pero estoy mirando de poner algún script que tienes en Wuala y he visto que al usuario de arriba le has dicho el SLP, pero veo que hay dos.. cual pongo?

Saludos y gracias!
Cualquiera vale, pero como no vas a usar los parámetros pon el

S91Noop_slp_UC1200

Recuerda que va en /system/etc/init.d

Slds

Viejo 20/01/13, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
zerocultt zerocultt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Simyo
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//

Al final me he instalado el voltage control y he piso el noop y el slp. Es lo mismo ?
Viejo 20/01/13, 17:40:16
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por zerocultt Ver Mensaje
Al final me he instalado el voltage control y he piso el noop y el slp. Es lo mismo ?
Si, por supuesto. Lo que pasa es que hay gente a quien el voltaje control le dio problemas, pero no tiene porque ser tu caso.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Alguien tiene el whatsapp+ 2.90 instalado?
Al compartir música me pone que el Reproductor de Música se ha detenido y evidentemente no puedo compartirla.
Con el whatsapp normal también me pasa, alguna idea?
Viejo 20/01/13, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por hectorcanu Ver Mensaje
Con el whatsapp normal también me pasa, alguna idea?
Yo no tengo ningún problema con el plus holo 2.95 y compartir música.

Slds

Viejo 21/01/13, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
Zikauskas Zikauskas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: P3600

Hola, con better battery me salen los siguientes procesos con muchisima frecuencia en partial wakelocks:

networkstats
AudioOut_1
AlarmManager
ActivituManager-Launh
Rilj

Me gustaria confirmar con vosotros si son normales.
Viejo 21/01/13, 10:53:14
Array

[xs_avatar]
hectorcanu hectorcanu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema con el plus holo 2.95 y compartir música.

Slds
Pues no sé qué puede ser. Borraré datos del reproductor a ver.
Viejo 22/01/13, 00:33:51
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
Tu operador: Movistar
para instalar desde Jelly bean es igual con los 3 wipes o forzosamente con la base ics?
Viejo 22/01/13, 01:29:03
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Anthony_O Ver Mensaje
para instalar desde Jelly bean es igual con los 3 wipes o forzosamente con la base ics?
Yo hago 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernels y p'alante y ningún problema hasta ahora

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 06:23:36
Array

[xs_avatar]
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Yo hago 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernels y p'alante y ningún problema hasta ahora
Creo que te falta otro format, el "format preload".
Por lo que tengo entendido (más bien por lo que he deducido al llevar varios dias en JB y mirando varios mod), existe una partición/carpeta que en ICS no se ocupaba (o al menos no se mencionaba según lo que recuerdo) en la cual están las aplicaciones de sistema que antes estaban en system/app. En esta partición/carpeta (no estoy del todo seguro pero al menos es así en la rom que llevo actual mente ) es donde se instalan las aplicaciones y luego se hacen accesos a estas, los cuales quedan en system/app.
Por lo cual creo que es recomendable realizar ese format, ya que desconozco que pueda pasar al interactuar con ICS, o en el caso de que se quiera volver a JB de nuevo...
Pd: estás son solo deducciones mías, y quizás estoy diciendo puras locuras, así que el que sepa algo más concreto lo diga y así nos beneficiamos todos....

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/13, 07:12:25
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido (más bien por lo que he deducido al llevar varios dias en JB y mirando varios mod), existe una partición/carpeta que en ICS no se ocupaba (o al menos no se mencionaba según lo que recuerdo) en la cual están las aplicaciones de sistema que antes estaban en system/app. En esta partición/carpeta (no estoy del todo seguro pero al menos es así en la rom que llevo actual mente ) es donde se instalan las aplicaciones y luego se hacen accesos a estas, los cuales quedan en system/app.
Por lo cual creo que es recomendable realizar ese format, ya que desconozco que pueda pasar al interactuar con ICS, o en el caso de que se quiera volver a JB de nuevo...
Pd: estás son solo deducciones mías, y quizás estoy diciendo puras locuras, así que el que sepa algo más concreto lo diga y así nos beneficiamos todos....
No pasara nada al volver a ICS ya que la preload no se usa en ICS, pero si que existe. Eso si será un espacio desaprovechado, con lo que no está de más el hacer el format preload.
Buen apunte devil.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 09:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
No pasara nada al volver a ICS ya que la preload no se usa en ICS, pero si que existe. Eso si será un espacio desaprovechado, con lo que no está de más el hacer el format preload.
Buen apunte devil.

Slds

Tienes razón devil, se me fue lo de la partición preload, aunque creo que ha sido medio queriendo (el subconsciente jajaja)

El caso es que no es tan sencillo. Esa partición sólo se puede formatear desde el Philz y no sé si Jeboo pq están basados en el kernel stock. Con siyah o Dori tendría que flashear antes uno u otro.
Los nandroid backup de ROMs basadas en el leak no hacen backup de /preload (siempre hablando de siyah o dorimanx) si no lo hacemos vía consola o con algún script, por lo que si tuviera que volver a JB (leak, se sobreentiende) no podría restaurar la copia por haber formateado /preload.
Otra cosa es que no sé (no me he parado a comprobarlo) si formateando la partición la eliminamos o simplemente le damos formato, por lo que no sé si desaparecería...
Dicho esto... Está bien recuperar ese espacio, pero como a la oficial le quedan dos telediarios, la gente en general no sabe lo de esta partición y los backups, y hay que usar un kernel específico para poderla formatear, creo que es más fácil pasar de ella y conservar las apps que van allí por si queremos restaurar un nandroid de la ROM anterior basada en el leak

Última edición por Broquen Día 22/01/13 a las 09:20:32.
Viejo 22/01/13, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Tienes razón devil, se me fue lo de la partición preload, aunque creo que ha sido medio queriendo (el subconsciente jajaja)

El caso es que no es tan sencillo. Esa partición sólo se puede formatear desde el Philz y no sé si Jeboo pq están basados en el kernel stock. Con siyah o Dori tendría que flashear antes uno u otro.
Los nandroid backup de ROMs basadas en el leak no hacen backup de /preload (siempre hablando de siyah o dorimanx) si no lo hacemos vía consola o con algún script, por lo que si tuviera que volver a JB (leak, se sobreentiende) no podría restaurar la copia por haber formateado /preload.
Otra cosa es que no sé (no me he parado a comprobarlo) si formateando la partición la eliminamos o simplemente le damos formato, por lo que no sé si desaparecería...
Dicho esto... Está bien recuperar ese espacio, pero como a la oficial le quedan dos telediarios, la gente en general no sabe lo de esta partición y los backups, y hay que usar un kernel específico para poderla formatear, creo que es más fácil pasar de ella y conservar las apps que van allí por si queremos restaurar un nandroid de la ROM anterior basada en el leak
Creo que al menos el kernel del Philz si que hace nandroid de la preload. Al menos viendo su código del recovery creo que si (no lo he probado, ni tampoco la leak ). Me interesa el tema ya que yo también he incorporado el nandroid de la misma forma que Philz.

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 22/01/13, 09:49:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que al menos el kernel del Philz si que hace nandroid de la preload. Al menos viendo su código del recovery creo que si (no lo he probado, ni tampoco la leak ). Me interesa el tema ya que yo también he incorporado el nandroid de la misma forma que Philz.

Slds
Sí que lo hace, antes ya he dicho que siempre hablando de Siyah, Dori y quizás Jeboo.
Así que estás preparando una de tus delicatessen, eh? Ahora que ya había comprobado al 100% que el leak no está a la altura de esta ROM y me había hecho a la idea de no trastear con ROMsun tiempo... Eres una mala persona!! Jajaja.
Pues ala, ahora a esperar tu kernel con impaciencia!!!

EDITO: Por cierto, el otro día escribí aquí un mini tuto sobre cómo hacer backup de preload con otros kernels, incluidos unos flasheables por CWM para copiar y restaurar /preload, por si te interesa echarle un ojo

Última edición por Broquen Día 22/01/13 a las 09:54:22.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 22/01/13, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Sí que lo hace, antes ya he dicho que siempre hablando de Siyah, Dori y quizás Jeboo.
Así que estás preparando una de tus delicatessen, eh? Ahora que ya había comprobado al 100% que el leak no está a la altura de esta ROM y me había hecho a la idea de no trastear con ROMsun tiempo... Eres una mala persona!! Jajaja.
Pues ala, ahora a esperar tu kernel con impaciencia!!!

EDITO: Por cierto, el otro día escribí aquí un mini tuto sobre cómo hacer backup de preload con otros kernels, incluidos unos flasheables por CWM para copiar y restaurar /preload, por si te interesa echarle un ojo
Ahhhhhhh, pensaba que decias que no se podían hacer nandrois de la preload con ninguno.

En cuanto a mi kernel, simplemente he preparado el recovery para cuando salga la oficial (espero que todo vaya igual).

Hasta entonces sigo de vacaciones

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 22/01/13, 10:24:55
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Desde que me he instalado esta ROM tengo problemas con el GPS, me tarda en sincronizar, se va la conexión, he cambiado los parámetros del GPS (archivo gps.conf y resetear los datos del GPS con GPSStatus) y nada.
¿Alguna idea?
Con la anterior ROM, una oficial 4.0.4, iba perfectamente.
Viejo 22/01/13, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Desde que me he instalado esta ROM tengo problemas con el GPS, me tarda en sincronizar, se va la conexión, he cambiado los parámetros del GPS (archivo gps.conf y resetear los datos del GPS con GPSStatus) y nada.
¿Alguna idea?
Pues a mí me va perfecto... Así que de la ROM no es: o tienes algo que te está haciendo la puñeta a nivel de software o incluso puede que tengas dañado el chip gps a nivel hardware. Cómo salir de dudas? Instalación limpia SIN restaurar nada (ni Titanium Backup ni similares), no instales más que la aplicación de GPS que sueles utilizar y pruebas. Que sigue fallando? Hardware. Que no falla? Software.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 22/01/13, 10:57:17
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

¿Alguna idea?
Va perfecto el GPS en esta ROM. Como te dice Partisano, es un problema tuyo de software o de hardware.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 22/01/13, 12:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

niño
¿Alguna idea?
Si no lo has probado, abre el GPSStatus y menú>herramientas>administrar el status del a-gps>restablecer y después le das en el mismo menú a descargar.
Por último reinicia en recovery y wipe cache y dalvik cache.
A mí me ha ido bien así alguna vez, aunque con esta ROM no he tenido nunca ningún problema como te han dicho.

Viejo 22/01/13, 12:38:53
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
niño

Si no lo has probado, abre el GPSStatus y menú>herramientas>administrar el status del a-gps>restablecer y después le das en el mismo menú a descargar.
Por último reinicia en recovery y wipe cache y dalvik cache.
A mí me ha ido bien así alguna vez, aunque con esta ROM no he tenido nunca ningún problema como te han dicho.
Gracias a todos por los comentarios, he hecho los wipes y también lo de GPSStatus, cuando restablezco con este último, me empieza a funcionar más o menos bien, pero como apague Sygic y lo vuelvo a encender, tengo fallos. Tengo la impresión que es más de sotfware que de hardware.
Seguramente reinstalaré todo de cero para ver que tal.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:46:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /