|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Que bueno...Es mucho más sencillo que todo eso jejeje Con un update universal, metes los png que deseas en su ruta correspondiente, flashear y listo, solo te cambiará los png. En mi wuala ya tienes un update para cambiar ese fondo, te lo dejo aquí. Solo tienes que abrirlo, ir a la ruta adecuada, en este caso MORPH\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-nodpi\ y ahí arrastras la imagen deseada ya renombrada correctamente, cierras el zip y a flashear. UPD_Fondo_Contacts_MTTP_Settings_Negro-HCTv4.1-UFT.zip Saludos . ![]() Por cierto el sabado actualice a la 4.1 estaba reticente a cambiar de la 4.0, no podia ir mejor, PERO ME EQUIVOQUE, Excelente cambio, en proximas actualizaciones no se que podeis cambiar para ir a mejor, Enhorabuena. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro, de la misma forma se podrian cambiar los iconos de wifi Y señal de cobertura, o seria mas complicado.
Por cierto el sabado actualice a la 4.1 estaba reticente a cambiar de la 4.0, no podia ir mejor, PERO ME EQUIVOQUE, Excelente cambio, en proximas actualizaciones no se que podeis cambiar para ir a mejor, Enhorabuena. Un saludo ![]() En el caso de los iconos de wifi y cobertura, la ruta sería MORPH\system\app\SystemUI.apk.apk\res\drawable-hdpi\ y se deben crear las carpetas fuera del zip, en el pc, una vez creada la estructura con carpetas y los pngs metidos ya renombrados adecuadamente en drawable-hdpi, abres el zip y arrastras todo a su interior, eliminas la carpeta del framework para que no te lo vuelva a copiar, cierras el zip y a flashear. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
palleiro tienes un mp
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por antonio33<br />
Hola Palleiro, de la misma forma se podrian cambiar los iconos de wifi Y señal de cobertura, o seria mas complicado.<br /> Por cierto el sabado actualice a la 4.1 estaba reticente a cambiar de la 4.0, no podia ir mejor, PERO ME EQUIVOQUE, Excelente cambio, en proximas actualizaciones no se que podeis cambiar para ir a mejor, <br /> <br /> Enhorabuena.<br /> Un saludo ![]() <br /> Exactamente, para todos los png, es la misma mecánica, solo cambiar ruta y nombres de los png...<br /> En el caso de los iconos de wifi y cobertura, la ruta sería MORPH\system\app\SystemUI.apk.apk\res\drawable-hdpi\ y se deben crear las carpetas fuera del zip, en el pc, una vez creada la estructura con carpetas y los pngs metidos ya renombrados adecuadamente en drawable-hdpi, abres el zip y arrastras todo a su interior, eliminas la carpeta del framework para que no te lo vuelva a copiar, cierras el zip y a flashear.<br /> <br /> Saludos ![]() eso es enseñar a pescar y no regalar peces. generoso eres coñe! :cool: Saludos con el tapa
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, para todos los png, es la misma mecánica, solo cambiar ruta y nombres de los png...
En el caso de los iconos de wifi y cobertura, la ruta sería MORPH\system\app\SystemUI.apk.apk\res\drawable-hdpi\ y se deben crear las carpetas fuera del zip, en el pc, una vez creada la estructura con carpetas y los pngs metidos ya renombrados adecuadamente en drawable-hdpi, abres el zip y arrastras todo a su interior, eliminas la carpeta del framework para que no te lo vuelva a copiar, cierras el zip y a flashear. Saludos ![]() Pregunto: en tu zip de UPD_Fondo_Contacts_MTTP_Settings_Negro-HCTv4.1-UFT, en drawable-hdpi pongo los inconos.png del wifi (por ejemplo) con los mismos nombres que aparecen en system/...../ drawable-hdpi de mi telefono y ya esta? Lo mismo he dicho una barbaridad un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en general soy espeso en estas cosas..... pero todo es hacer compia de seguridad e intentarlo
Pregunto: en tu zip de UPD_Fondo_Contacts_MTTP_Settings_Negro-HCTv4.1-UFT, en drawable-hdpi pongo los inconos.png del wifi (por ejemplo) con los mismos nombres que aparecen en system/...../ drawable-hdpi de mi telefono y ya esta? Lo mismo he dicho una barbaridad un saludo ![]() PD tro que se pica, jeje, pronto un tema nuevo para la HCTRom ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desde system, voy creando las sucesivas carpetas igual que la ruta del telefono y una vez metidos los png se comprimen y a flashear,no?
No creo que pueda crear nada original, solo intentare cambiar los dos iconos que comento, pero si lo hago no dudeis que estara a vuestra disposicion por si quereis tenerlo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, desde system, voy creando las sucesivas carpetas igual que la ruta del telefono y una vez metidos los png se comprimen y a flashear,no?
No creo que pueda crear nada original, solo intentare cambiar los dos iconos que comento, pero si lo hago no dudeis que estara a vuestra disposicion por si quereis tenerlo. un saludo ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
hola palleiro,ayer cambie StatusBar_Transparente+BackClock+TaskLock+No_Barra _Brillo+taskManager de tu wuala,queria consultarte si no es mucha molestia,si se puede cambiar el color del reloj del status bar negro la deje totalmente transparente y al tener el fondo en negro casi no se ve,de los dos archivos que hay en el upd carpeta,layout,se puede modificar aqui,y que linea seria.gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo con lo mio. Sobre el tema de conexion con la nube. Despues de varias pruebas, me conecto perfectamente en terabox, dropbox, box, sugarsinc y skydrive (si, ya se que soy un ansia y los tengo todos
). No me conecta en wuala y en ubuntu one (todo ello desde la red de datos, con el wifi sin problemas)Internet va sin problemas. Tapatalk tambien me daba error, pero ga sido borrar datos y detener la aplicacion y cuando la he echado a andar de nuevo ya va bien. Por lo que deduzco que va a ser problema de estas apps. Las llevo a la última version. Que leches pasará?....
|
||||
|
||||
|
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros. Actualizado el hilo del sslauncher con una coleccion de docks en formato png para que os entretengais, que viene un puente muy chungo de agua....
|
||||
|
||||
|
En la ruta que te puso el compi TRABAS un poco más arriba los tienes...... system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi se llaman stat_sys_wifi_signal.......,me parece que son Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias dav88, si controlados los tengo
stat_sys_wifi_signal_0.png stat_sys_wifi_signal_1.png stat_sys_wifi_signal_1_fully.png ... stat_sys_wifi_signal_4_fully.png Lo que ocurre es que en mi telefono en la ruta system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi no aparecen esos icono para sustituir. O es que no pueden estar porque aun no los he metido yo con el UDP ???? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dav88, si controlados los tengo
stat_sys_wifi_signal_0.png stat_sys_wifi_signal_1.png stat_sys_wifi_signal_1_fully.png ... stat_sys_wifi_signal_4_fully.png Lo que ocurre es que en mi telefono en la ruta system/app/SystemUI.apk/res/drawable-hdpi no aparecen esos icono para sustituir. O es que no pueden estar porque aun no los he metido yo con el UDP ???? un saludo ![]() No tienes los iconos del wifi?????? Tienen que estar si o si...........busca bien que los encuentras Saludos Edito: los que están son los originales de la rom.....los dorados
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 31/10/12 a las 17:20:13. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, acepto que vengais para Sevilla y me deis collejas uno por uno, equivoque la ruta......
![]() Segui la de MORPH\ system\framework\ sin el MORPH en mi telefono en vez de system/app/SystemUI.apk..... Gracias por la ayuda |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, en primer lugar, enhorabuena a todos los que han trabajado en esta excelente rom.
La tengo puesta desde hace ya unos días y después de haber tenido instaladas muuuuuuuuuchas antes que esta, creía que había llegado la definitiva, pero...... me acabo de topar con un problema que no me había pasado con ninguna otra. Os cuento. Ha sido al conectar con el bluetooth del coche, una radio JVC,y es que al pasar un par de minutos después de la conexión el teléfono se resetea. Ya digo que es la primera vez que me pasa, con otras rom's no me había pasado nunca, y tampoco me pasa con unos auriculares bluetooth que tengo, solamente con el bluetooth del coche. ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser? Muchas gracias por vueltra ayuda. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fotogerman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||