ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 23/05/12, 00:18:45
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta (otra vez XD)

El caso es que no tengo tarifa de datos (lo se, un pecado con este móvil... pero el presupuesto no da para mas y normalmente a los sitios que voy tengo wifi)

El caso es que si me conecto a una red wifi se mantiene conectado sin problemas y cuando bloqueo el teléfono también.... el problema viene cuando se desconecta del wifi y se pierde la conexión wifi (porque me alejo, se reinicia el router, etc...) el teléfono no vuelve a conectar a esa red wifi hasta que vuelvo a desbloquearlo....

Que no recupere la conexión con las wifis cuando esta bloqueado es normal? es que nunca me lo había hecho con otras roms.... ni ICS ni Ginger :S
Es que la rom me va perfecta pero este fallo en mi caso me molesta mucho ya que dejo de recibir whatsapp y esas cosas y si no lo soluciono tendré que cambiar de ROM otra vez (cosa que no me gustaría porque como digo me va perfecta )
¿Alguien sabe algo sobre el tema?

Saludos y gracias de antemano
Comprobaré a ver si es el fix del wifi, a ver si alguien lo corrobora antes, ando liado con la nueva saurom que por cierto... no se que os sugiere esta imagen...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SC20120523-000838.jpg (41.2 KB, 154 visitas)


  #2682  
Viejo 23/05/12, 01:50:54
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,141
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Alguien sabe para que sirve la aplicacion nitrality que viene con el tema galaxyblue,que por cierto es un tema muy currado y bonito.Buen trabajo lirik.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #2683  
Viejo 23/05/12, 06:41:20
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algun lugar de Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
. no se que os sugiere esta imagen...
Pues asi a simple vista que no pone "cargando 10%" vamos que ya lo pone bien.. jaja creo que te refieres a eso..
  #2684  
Viejo 23/05/12, 07:10:50
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Alguien sabe para que sirve la aplicacion nitrality que viene con el tema galaxyblue,que por cierto es un tema muy currado y bonito.Buen trabajo lirik.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Entre otras cosas para cambiar la densidad de pantalla o dpi, la rom es multidpi

 Cita: Originalmente Escrito por email75 Ver Mensaje
Pues asi a simple vista que no pone "cargando 10%" vamos que ya lo pone bien.. jaja creo que te refieres a eso..
Supongo que seréis los primeros en tener esto corregido.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2685  
Viejo 23/05/12, 07:16:04
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Gracias,

Si lo consiges corregir ya tengo rom para rato y seras mi nuevo dios (lo se, soy un vendido xd).

Saludos
__________________
Vente a SIMYO de mi parte y llévate 10€ de saldo o para canjear por móviles, Pídeme el código por privado
  #2686  
Viejo 23/05/12, 13:37:38
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Ayer, sin hacer cambios, sin alterar absolutamente nada y de repente......... activo el GPS Status y no me pilla ni un solo satelite.... bueno, los pilla, los fija, los suelta, los vuelve a pillar..... y asi sucesivamente.

Este comportamiento, no es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con otras ROM diferentes. El problema es que no se puede arreglar de ninguna manera; hay que flasheaer todo de nuevo..... a no ser que a alguno de vosotros le haya pasado y tenga el antidoto.....jajajajaja

Gracias.
__________________
  #2687  
Viejo 23/05/12, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La de ajustes>pantalla>modo de energia? esa yo la tengo activa siempre y no me pasa, pero se me ha ocurrido que en ajustes>conexiones inhalambricas>Ajustes wifi>boton tactil izquierdo>avanzado>directiva de inactividad y tengas puesto cuando la pantalla se desactiva.

Aunque debería ser solo el wifi... pero otra cosa no se que puede ser.



No puedo decir fecha ahora tengo ya menos tiempo y la terminaré a ratos... puede que este fin de semana o al siguiente.. o eso espero no puedo concretar, por ejemplo llevo dos o tres días perdidos mirando algunas cosas nuevas a integrar.

puede ser que tengo activado la itinerancia de datos en ajuste de red movil o no tiene nada que ver?¿?¿
  #2688  
Viejo 23/05/12, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
email75 email75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Algun lugar de Valencia
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Supongo que seréis los primeros en tener esto corregido.
En cuanto lo tengas corregido.. y lo saques en la nueva rom va directo al movil jajaja estas hecho un maquina....
  #2689  
Viejo 23/05/12, 14:53:53
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carajo12 Ver Mensaje
Gracias,

Si lo consiges corregir ya tengo rom para rato y seras mi nuevo dios (lo se, soy un vendido xd).

Saludos
De todas formas puedo hacer una modificación sin el wifi fix por si fuera esto, otra cosa no se me ocurre, si saco tiempo te lo hago para saurom JW4, un mod a instalar por recovery que elimine el fix del wifi y ya me comentarás si es eso.

 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ayer, sin hacer cambios, sin alterar absolutamente nada y de repente......... activo el GPS Status y no me pilla ni un solo satelite.... bueno, los pilla, los fija, los suelta, los vuelve a pillar..... y asi sucesivamente.

Este comportamiento, no es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con otras ROM diferentes. El problema es que no se puede arreglar de ninguna manera; hay que flasheaer todo de nuevo..... a no ser que a alguno de vosotros le haya pasado y tenga el antidoto.....jajajajaja

Gracias.
Si has probado a cambiar el gps.conf a usar el gpsaids bajando el xtra y demás, prueba con GPS Doctor que acabo de ver el nombre en el market y me ha gustado (otra cosa es que haga algo, que no lo se, solo lo digo por el nombre ) si no prueba a dar a fix permissions en el recovery... no se si hará algo.

 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
puede ser que tengo activado la itinerancia de datos en ajuste de red movil o no tiene nada que ver?¿?¿
En principio no tiene nada que ver, de todos modos solo es en saurom o te ha pasado siempre? y si es en saurom desde que versión te pasa? o te ha pasado en todas, en galaxyrom si la has usado te pasaba? dame datos
  #2690  
Viejo 23/05/12, 15:03:27
Array

[xs_avatar]
carajo12 carajo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
De todas formas puedo hacer una modificación sin el wifi fix por si fuera esto, otra cosa no se me ocurre, si saco tiempo te lo hago para saurom JW4, un mod a instalar por recovery que elimine el fix del wifi y ya me comentarás si es eso.



Si has probado a cambiar el gps.conf a usar el gpsaids bajando el xtra y demás, prueba con GPS Doctor que acabo de ver el nombre en el market y me ha gustado (otra cosa es que haga algo, que no lo se, solo lo digo por el nombre ) si no prueba a dar a fix permissions en el recovery... no se si hará algo.



En principio no tiene nada que ver, de todos modos solo es en saurom o te ha pasado siempre? y si es en saurom desde que versión te pasa? o te ha pasado en todas, en galaxyrom si la has usado te pasaba? dame datos
ok, si lo haces me avisas y lo pruebo al momento

Gracias, Saludos
  #2691  
Viejo 23/05/12, 15:03:49
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
pues aveces me pasaba y aveces no pense que serian las versiones pero ya hace tiempo que me pasa con todas ahora estoy en la limpia en la v: 2.3.6 jw4 esperando que tu saques la proxima si quieres te pongo la lista de aplicaciones haber si tu me dices cual puede estar influyendo pero vamos que no creo que sea ninguna aplicación no se; Lo que me falta es hacer instalación limpia y ir instalando aplicación por aplicación haber que ocurre es rarisimo jejeje ya que cuando desbloqueo pasa como dos segundo asi y aparece la (h) de internet arriba jejeje
  #2692  
Viejo 23/05/12, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
pues aveces me pasaba y aveces no pense que serian las versiones pero ya hace tiempo que me pasa con todas ahora estoy en la limpia en la v: 2.3.6 jw4 esperando que tu saques la proxima si quieres te pongo la lista de aplicaciones haber si tu me dices cual puede estar influyendo pero vamos que no creo que sea ninguna aplicación no se; Lo que me falta es hacer instalación limpia y ir instalando aplicación por aplicación haber que ocurre es rarisimo jejeje ya que cuando desbloqueo pasa como dos segundo asi y aparece la (h) de internet arriba jejeje
En decir, que te pasa con la jw4 stock? pues pregunta en el Hilo de la jw4 stock a ver si alguien más tiene el problema, de todas formas pásame la lista en un txt o como sea y la reviso, pero lo más rapido es flashear y probar sin apps, una vez comprobado si pasa pues nada, si no pasa sería descartar apps.
  #2693  
Viejo 23/05/12, 15:40:12
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 303
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
pues mira te pongo todas las app pero vamos que te digo que no creo que sea de eso pero por ir descartando pd: queda muxo para tu proxima rom ejjeje

apps:
angry birsd space
flick soccer
sygic
helidroid 3d
texas hod em poker 2
live holdem pro
quickoffice
photaf
watsapp
hotmail
titanium backup
tveo
paper camera
bottle shoot
radardroid pro
camera fun pro
messenger
assesin cred
parking frenzy
tuenti
aplanet
vetle
basketball
tiempo.com
guiatv
real drum
fruit shoot
x-plore
antivirus
zello
merkamarket
ringmarker
camera advance
darts 3d
2x battery
el ahorcado
samsung push service
limpiar con un boton
barcode scaner
la liga
trialx2
armysniper
blackmart
3d compas
guerrilla bob
3d barcelona fondo
rindroid
gasto movil
interval timer
pes2012
advanced task killer
baterycalibration
airpush detector

esa es mi lista lo que me queda es probar como tu me as dixo jejeje
  #2694  
Viejo 23/05/12, 15:46:44
Array

[xs_avatar]
anego anego está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: LG G2/ MATE 20
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ayer, sin hacer cambios, sin alterar absolutamente nada y de repente......... activo el GPS Status y no me pilla ni un solo satelite.... bueno, los pilla, los fija, los suelta, los vuelve a pillar..... y asi sucesivamente.

Este comportamiento, no es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con otras ROM diferentes. El problema es que no se puede arreglar de ninguna manera; hay que flasheaer todo de nuevo..... a no ser que a alguno de vosotros le haya pasado y tenga el antidoto.....jajajajaja

Gracias.
Por probar..prueba cambiar el módem.
A mi con el jw4 no había forma de grabar un track decente.
Con el jvu excelente grabación y señal pero mucho consumo (grabaciones de 5 o 6 horas seguidas).
Todo es probar porque depende también de la zona.
Por cierto en el menu de angrygps lo tienes en standalone o msbassed? A mi en msbassed perfecto.
Decir que llevo una ics y no se si esta saurom viene con el apk angrygps.
  #2695  
Viejo 23/05/12, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Ayer, sin hacer cambios, sin alterar absolutamente nada y de repente......... activo el GPS Status y no me pilla ni un solo satelite.... bueno, los pilla, los fija, los suelta, los vuelve a pillar..... y asi sucesivamente.

Este comportamiento, no es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con otras ROM diferentes. El problema es que no se puede arreglar de ninguna manera; hay que flasheaer todo de nuevo..... a no ser que a alguno de vosotros le haya pasado y tenga el antidoto.....jajajajaja

Gracias.
Si tienes el SauromScript Manager v1.5.1 aplicado a la Rom, probaste a poner en Miscellaneous/Gps.conf... la opción "alternative" (que es la opción adecuada para Europa) ????

Si no lo tienes, siempre puedes poner el archivo correcto en /system/etc


Te lo digo, porque a mi me pasó que se me olvidó poner el archivo correcto y no me cogía casi ninguno y hasta que me acordé estuve unos dias un poco mosca. Fue modificarlo y volver a la senda de los 6/7 satelites, por norma.

Última edición por joaquin321 Día 23/05/12 a las 16:40:58.
  #2696  
Viejo 23/05/12, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si has probado a cambiar el gps.conf a usar el gpsaids bajando el xtra y demás, prueba con GPS Doctor que acabo de ver el nombre en el market y me ha gustado (otra cosa es que haga algo, que no lo se, solo lo digo por el nombre ) si no prueba a dar a fix permissions en el recovery... no se si hará algo.

Lirik, para que sirve lo de "fix permissions"???

Lo pregunto porque no lo he usado nunca y ya lo he visto en algun que otro post, aqui y en otros foros.
  #2697  
Viejo 23/05/12, 18:46:27
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

hey ya veo que ahora muestra tambien la fecha y cargando todo perfecto que antes se comia las letras, bueno haber cuando salga la siguiente rom habra que probarla,, jjajaa
  #2698  
Viejo 23/05/12, 19:10:14
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Lirik, eres un máquina.
Estoy ya con flashitis viendo la foto del previo...jeje
  #2699  
Viejo 23/05/12, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Comprobaré a ver si es el fix del wifi, a ver si alguien lo corrobora antes, ando liado con la nueva saurom que por cierto... no se que os sugiere esta imagen...
el bug del desbloqueo en ingles , que ganas , por cierto para cuando saurom 2 , probe la primera y estube encantando he leido que vas a por la segunda , para cuando compi.


  #2700  
Viejo 23/05/12, 20:36:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik, para que sirve lo de "fix permissions"???

Lo pregunto porque no lo he usado nunca y ya lo he visto en algun que otro post, aqui y en otros foros.
 Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
pues mira te pongo todas las app pero vamos que te digo que no creo que sea de eso pero por ir descartando pd: queda muxo para tu proxima rom ejjeje

esa es mi lista lo que me queda es probar como tu me as dixo jejeje
Te comento unas cosillas, estas son las que no se que son aunque supongo qe son apps sin más y juegos.

apps:
helidroid 3d
tveo
bottle shoot
parking frenzy
real drum
fruit shoot
zello
ringmarker
samsung push service
limpiar con un boton
trialx2
rindroid
interval timer

Y de estas te hago un comentario:

2x battery
antivirus
advanced task killer

La primera puede ser la causante de todo, que para ahorrar batería desconecte los datos, revisa la configuración o desisntala si no sabes que opcion puede ser y para estar seguro...

La segunda supongo que no pero no se que hará el antivirus.

Y la tercera es un tasskiller, android ya tiene un taskiller interno además está modificado por semaphore y los scripts para optimizar el funcionamiento y además esos scripts se pueden modificar con SSM por lo que yo recomiendo que no pongais nigún taskiller ya que alterais el funcionamiento de los scripts de la Rom, puede incluso qu ete gaste más batería por esto.

 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
hey ya veo que ahora muestra tambien la fecha y cargando todo perfecto que antes se comia las letras, bueno haber cuando salga la siguiente rom habra que probarla,, jjajaa
 Cita: Originalmente Escrito por lopin5 Ver Mensaje
Lirik, eres un máquina.
Estoy ya con flashitis viendo la foto del previo...jeje
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
el bug del desbloqueo en ingles , que ganas , por cierto para cuando saurom 2 , probe la primera y estube encantando he leido que vas a por la segunda , para cuando compi.
Intentaré que sea en el menor tiempo posible pero estoy estos días a full y tengo los exámenes ya en nada por lo que estoy acabando la rom a ratos y haciendo cosas nuevas para que la versión nueva lleve más cosas, que al fin y al cabo es lo que os gusta , he perdido dos o tres días intentando integrar lockscreens y otra modificacción que tampoco he podido hacer, arreglar el bug de cargando (%) es la tercera o cuarta vez que lo miro y me ha llevado un par de dias más.. es decir, que hacer modificaciones de estas pues retrasa mucho la salida de la nueva rom, en parte por vuestra culpa que sois unos ansiosos y no paráis de pedir jajaj (pedir siempre lo que queráis, es la manera de que tengamos nuevas cosas) y bueno también que paso bastante rato leyéndoos y contestando todas las dudas que tenéis y a la gente por IM y el tiempo es limitado, pero creo que es una de las cosas que más apreciais el que se os conteste las dudas que tenéis ¿no? . Dicho esto no quiero dar fecha que ya se lo que pasa pero como dije hace un par de días pues igual la semana que viene, mi idea era este fin de semana pero veo que no va a dar tiempo además de todo siempre testeo la rom mientras hago las ultimas modificaciones, de hecho llevo la rom desde hace un par de días pero falta terminarla, de este modo os llega más depurada de fallos que es algo que aprecio bastante, no me gusta nada sacar algo que no esté todo lo perfecto que pueda hacerlo.

PD: Que nadie se tome como una contestación personal esto ni nada por el estilo, solo explico porque se retrasa la salida etc, siempre aclaro esto porque puede que se le de otro sentido a la explicación que os he dado ;)

Última edición por lirik Día 23/05/12 a las 20:40:38.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /