![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | ||||||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% | |||
|
||||||
| Sense |
|
56 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
La 49 es la cuarta ultima, por los pelos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a cambiar primero el radio a alguno de los anteriores para ver si hay diferencia y si no probar otra rom. Última edición por chalvarez Día 29/12/11 a las 18:58:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Las 4 últimas radio llevan el mismo ril si no me equivoco.y la mía de serie esta dentro de ellas.lo miro y te lo confirmó pero seguro que si porque eso la lo mire en su día.me parece que acaba en 27 la que yo llevo.decis enserio que mejora la batería??pues me habían informado de que no.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La radio es la encargada de las comunicaciones como señal, gps, etc, e influyes en el consumo, yo llevó la 56 quite acaba en 08, pro a cada cacharro le sienta bien una
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cuidadin con los flasheos de radio!!
Tapatalking |
|
|
|
Muy buenas.
Para todos los que tenéis problemas con la grabación de vídeos en vertical he encontrado una posible solución: He probado el programa lgCamera, que ya comentó alguien en este hilo, y los resultados han sido buenos. En el market está la versión free y en este mismo foro he encontrado la versión pro... ![]() El reproductor de vídeos por defecto no estira el vídeo pero lo reproduce en horizontal, pero al reproducirlo con el MX reproductor veo el video bien y en vertical, como cuando lo grabe con el lgCamera ![]() Espero que esto le ayude a alguien... |
|
|
|
Otro tema solucionado:
Acabo de actualizar el WhatsApp y en las novedades dice que corrige el problema con la descarga de fotos que tuvimos en navidades... Entonces la culpa no era de la rom... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kozkor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@VaiO1080 sisi el nuevo método de instalación muy chulo...pero esas instalaciones estilo 8 bit...siempre me gustarán ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear esta ROM y perfecta
y tambien te quiero dar las gracias por la presentacion de la ROM en la primera pagina, muy bien presentada, ademas de la fantastica guia que has hecho para una instalacion limpia gracias y salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando amarullz saque su version de manera oficial con su manual y todo, me pondré hacerlo asi. Por cierto, haber si consigo juntar las dos versiones CM7 y hago el menu de selección entre el APP2SD y el AD2SDX, que será mucho mas comodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de instalar en la 4.0 tambien el kernel 0.8f. Va bastante mejor, antes se ralentizaba, no se el porqué.
Para el siguiente cambio quiero instalar el recovery 4ext y hacer la partición ext4, creo que tengo ext2. A buscar los tutos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una pregunta...
Tengo pepephone...es normal que cuando recibo una llamada la conexión de datos se desconecte? Antes con Timostar no me pasaba Gran trabajo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces será alguna configuración del 2G/3G??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estas en 2G se desconecta y cuando esta en 3g ,No se desconecta......creo que es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo entiendo , pero qué configuración es esa? es decir: por qué? nunca me había pasado, pero desde que tengo pepephone...debo mirarlo en qué menú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que debe pasa con todos(no estoy seguro)los que en el momento de la llamada esten con 2g,yo antes tenia simyo y tb me ocurria.Lo llevo en 2/3g auto(desde ajustes-redes moviles) y si cuando llamas estas bajo cobertura 2g se me desconecta,si estoy con 3g pues no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debo quitarle 2/3g auto(desde ajustes-redes moviles) ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba desde los Tweaks a poner (sino lo tienes) el telefono en GSM auto(PRL).Otra opcion si te sigue ocurriendo es ponerlo en WCDMA preferred y probar. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|