ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
hiverguitar hiverguitar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Hmmm que pasa gente, ayer cambié la radio (llevo la Rom 6.0.1) por la 23, y no sé si tiene algo que ver, pero desde entonces el altavoz suena a un volumen mínimo. Con mínimo me refiero a que, incluso acercando la oreja con el volumen al máximo, cuesta oirlo. Esto me ha llevado a casi no llegar a trabajar a las 5:00 por su **** culpa sabéis si es cosa de la rom, de mi móvil, o de la radio?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 15:45:41
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Hmmm que pasa gente, ayer cambié la radio (llevo la Rom 6.0.1) por la 23, y no sé si tiene algo que ver, pero desde entonces el altavoz suena a un volumen mínimo. Con mínimo me refiero a que, incluso acercando la oreja con el volumen al máximo, cuesta oirlo. Esto me ha llevado a casi no llegar a trabajar a las 5:00 por su **** culpa sabéis si es cosa de la rom, de mi móvil, o de la radio?

Un saludo
Vuelve a meter la 6.0.1.4 , para comprobar que no es problema de hardware o de alguna aplicación que te haya modificado los niveles de volumen o un mal flaseo y sino prueba la versión Test...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/12, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje

Un saludo
A mi me paso lo mismo, puse la radio 23 y fue quedarme casi sin sonido... demasiado bajo. Solucion: Ajustas, tweak, system,enable/disable commands, enable xloud.
Mano santa, sonido alto y claro, aunque debes bajar un poco el volumen para que no distorsione. Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, puse la radio 23 y fue quedarme casi sin sonido... demasiado bajo. Solucion: Ajustas, tweak, system,enable/disable commands, enable xloud.
Mano santa, sonido alto y claro, aunque debes bajar un poco el volumen para que no distorsione. Espero que te sirva.
@alejim @Yamcha gracias por los comentarios. Al final opté por volver a la 08 (ya que no leí tu comentario sobre el xloud) y ya he recuperado el sonido
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
Deckhlan Deckhlan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Deckhlan Ver Mensaje
Una cosilla, la ROM me va a las mil maravillas pero hará una semana, el telefono se queda colgado cuando tiene la SIM dentro, sin ella funciona durante horas sin problemas, pero con la SIM varia el tiempo, pero siempre se acaba colgando el telefono.
No se si a alguien más le ha pasado algo parecido, si tiene que ver con la ROM, con la propia SIM, el SIM toolkit o lo que sea, pero me gustaria saber si alguien ha tenido un problems similiar antes de hacer un duplicado de SIM, gracias.
Auto solucionado el problema gracias a un trocito de papel doblado en el hueco entre la SIM y la batería para que la SIM no baile
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
alejim alejim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desiree
Tu operador: Vodafone
No se porque pero siempre me pasa que el primer dia la bateria dura bastante, y a partis del segundo empieza a gastar una cosa mala. Tengo el kernel propio de la rom, que en principio es el que mejor se comporta a la hora de tragar bateria. Habeis probado alguno con otro kernel que aguante mas de un dia?
Mi uso diario es normal para no malgastar bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/12, 10:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
No se porque pero siempre me pasa que el primer dia la bateria dura bastante, y a partis del segundo empieza a gastar una cosa mala. Tengo el kernel propio de la rom, que en principio es el que mejor se comporta a la hora de tragar bateria. Habeis probado alguno con otro kernel que aguante mas de un dia?
Mi uso diario es normal para no malgastar bateria.
A mi me pasa lo mismo. De echo, si al tercer o cuarto día, hago wipes de dalvik y caché, la cosa vuelve a ir muy bien en el tema de batería, pero vuelve a pasar lo mismo.

A mi me llega al día justo justo si lo uso.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 10:55:02
Array

[xs_avatar]
zumnao zumnao no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
Este hilo se ha quedado un poco pasmado desde que Sebs dejó de actualizar.
La comunidad en xda sigue bastante activa mientras el cocinero sigue de "luna de miel" con su nueva Sensation. Acaban de sacar el Flasheable para corregir el problema del servidor del Tweaks que ya no funciona y pasar todos los archivos a una nueva carpeta en la sdcard ademas de modificaciones en /system/lib. De esta forma podremos utilizar versiones anteriores de esta rom como las 5.0.4 o 5.1.2 que salieron muy buenas y aplicarles el parche para que funcionen los tweaks.

Es posible que el zip tambien funcione en otras roms con tweaks, habría que testear con un backUp a mano, pero recordar citar siempre que los creditos son para Sebastian_15 y Prof Peach.

http://dl.dropbox.com/u/27338691/RCTeam_Fix_Signed.zip

Última edición por zumnao Día 27/02/12 a las 11:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Alguien que haya probado la 6.0.4.1,que tal se comporta de forma global?....
Gracias....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ramaylu Ver Mensaje
Alguien que haya probado la 6.0.4.1,que tal se comporta de forma global?....
Gracias....

Yo es la que llevo de hace mas de una semana y de momento es mi rom de a diario.

La elección debe estar entre esta y la 5.0.4 o la 5.1.2, ahora con el nuevo zip se pueden montar estas versiones y parchear el tema del Tweaks para que funcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/12, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
ramayluca ramayluca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por zumnao Ver Mensaje
Yo es la que llevo de hace mas de una semana y de momento es mi rom de a diario.

La elección debe estar entre esta y la 5.0.4 o la 5.1.2, ahora con el nuevo zip se pueden montar estas versiones y parchear el tema del Tweaks para que funcione.
Muchas gracias....

Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 21:42:36
Array

[xs_avatar]
cristiann94 cristiann94 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Simyo
pero ke version de esta rom va mejor???
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:20:51
Array

[xs_avatar]
cristiann94 cristiann94 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Simyo
beta o estable?
Responder Con Cita
Viejo 27/02/12, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por cristiann94 Ver Mensaje
beta o estable?
Coge la 6.0.4.1 con particion EXT4 de 1 giga y swap : 0 , seria conveniente tener el recovery 4EXT touch si tienes el S-off hecho
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 00:48:48
Array

[xs_avatar]
ivangl8 ivangl8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Que pena la averia de la desi de Sebaastian, ha tradido un estancamiento a continuas actualizaciones de esta rom(que es la que mas uso con diferencia).LLegado el caso y si esta rom no se actualizara mas, ¿cual seria la rom recomendada por gente mas experta que to para reemplazar esta?.
P.D:Que conste que esta rom me encanta
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 17:37:45
Array

[xs_avatar]
freeneo freeneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Htc Tattoo

Problema con mi Desire.

Llevo la versión 5.0.2. El caso es que andaba toqueteando cosillas con el RCmix, en concreto estaba probando las fuentes. Y después de un rato probando varias fuentes... apago la pantalla y cuando quiero volver a encender... nada de nada que no va. Le he quitado la batería y nada tampoco, enciende pero que queda en la pantalla blanca de HTC y no pasa de ahi. He probado a encender en modo recovery y si me deja, pero no se que hacer para arreglarlo, no quiero meter mas la pata.

Alguien que me ayude por favor!!! Que me quedo sin Desi, jeje.

Última edición por freeneo Día 28/02/12 a las 18:02:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:18:20
Array

[xs_avatar]
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por freeneo Ver Mensaje
Problema con mi Desire.

Llevo la versión 5.0.2. El caso es que andaba toqueteando cosillas con el RCmix, en concreto estaba probando las fuentes. Y después de un rato probando varias fuentes... apago la pantalla y cuando quiero volver a encender... nada de nada que no va. Le he quitado la batería y nada tampoco, enciende pero que queda en la pantalla blanca de HTC y no pasa de ahi. He probado a encender en modo recovery y si me deja, pero no se que hacer para arreglarlo, no quiero meter mas la pata.

Creo haber visto en algún sitio, me parece que en el post de la Creativesense, que esto mismo podía pasar si tocabas las fuentes.

Pásate por las chinchetas de arriba
donde se explica como arreglar un brick.
Salu2
Tapatalkeando
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Creo haber visto en algún sitio, me parece que en el post de la Creativesense, que esto mismo podía pasar si tocabas las fuentes.

Pásate por las chinchetas de arriba
donde se explica como arreglar un brick.
Salu2
Tapatalkeando
Si eso pasa al tocar las fuentes , se te queda el movil fuera de combate, lo puedes arreglar metiendo de nuevo la rom despues de hace todos los wipes , porque ni siquiera lo pude solucionar haciendo el wipe de la cache y de la dalvik y flaseando la rom, si tienes un backup de la rom , tambien lo puedes usar
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
freeneo freeneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC One S, Htc Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si eso pasa al tocar las fuentes , se te queda el movil fuera de combate, lo puedes arreglar metiendo de nuevo la rom despues de hace todos los wipes , porque ni siquiera lo pude solucionar haciendo el wipe de la cache y de la dalvik y flaseando la rom, si tienes un backup de la rom , tambien lo puedes usar
Gracias por las respuestas.
He probado a hacer wipe de la cache y nada. Asi que no me quedara mas remedio que flasear de nuevo la rom. Ya os contare si lo arreglo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/12, 20:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por freeneo Ver Mensaje
Problema con mi Desire.

El RCmix, o Tweaks, no funciona desde que el servidor del RCTeam esta off-line. Si das a la opcion de cambiar fuentes pues te quita la que llevas y luego intenta cargarte la nueva del servidor y claro no la puede descargar y cuando reinicias te encuentras con que no tienes ni la una ni la otra.

Aprovecha y ponte una version mas pulida de la v 5. por ejemplo la 5.0.4 o la 5.1.2 y le parcheas el Teaks flasheandole el zip que he compartido unos post mas atrás.
Si te pasas a la v 6. la version 6.0.4.1 va fenomenal y ya tiene corregido el problema del Tweaks incorporando los archivos necesarios en la sd al instalar la rom. Si fallara habría que crearlos a mano extrayendo la carpeta .RCTeam del rom zip y copiandola en la raiz de la sd (/sdcard/.RCTeam)

Saludos

EDITO. Si pones otra version de la 5 solo tendras que hacer wipe de cache y dalvick mas format de boot y system, eso te permitirá mantener todos tus ajustes y aplicaciones.
Si pones la versión 6, tendrás que hacer todos los wipes e instalar todo de nuevo

Última edición por zumnao Día 28/02/12 a las 21:00:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /