![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm que pasa gente, ayer cambié la radio (llevo la Rom 6.0.1) por la 23, y no sé si tiene algo que ver, pero desde entonces el altavoz suena a un volumen mínimo. Con mínimo me refiero a que, incluso acercando la oreja con el volumen al máximo, cuesta oirlo. Esto me ha llevado a casi no llegar a trabajar a las 5:00 por su **** culpa
sabéis si es cosa de la rom, de mi móvil, o de la radio?Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mano santa, sonido alto y claro, aunque debes bajar un poco el volumen para que no distorsione. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se porque pero siempre me pasa que el primer dia la bateria dura bastante, y a partis del segundo empieza a gastar una cosa mala. Tengo el kernel propio de la rom, que en principio es el que mejor se comporta a la hora de tragar bateria. Habeis probado alguno con otro kernel que aguante mas de un dia?
Mi uso diario es normal para no malgastar bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me llega al día justo justo si lo uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha quedado un poco pasmado desde que Sebs dejó de actualizar.
La comunidad en xda sigue bastante activa mientras el cocinero sigue de "luna de miel" con su nueva Sensation. Acaban de sacar el Flasheable para corregir el problema del servidor del Tweaks que ya no funciona y pasar todos los archivos a una nueva carpeta en la sdcard ademas de modificaciones en /system/lib. De esta forma podremos utilizar versiones anteriores de esta rom como las 5.0.4 o 5.1.2 que salieron muy buenas y aplicarles el parche para que funcionen los tweaks. Es posible que el zip tambien funcione en otras roms con tweaks, habría que testear con un backUp a mano, pero recordar citar siempre que los creditos son para Sebastian_15 y Prof Peach. http://dl.dropbox.com/u/27338691/RCTeam_Fix_Signed.zip Última edición por zumnao Día 27/02/12 a las 11:00:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la 6.0.4.1,que tal se comporta de forma global?....
Gracias.... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La elección debe estar entre esta y la 5.0.4 o la 5.1.2, ahora con el nuevo zip se pueden montar estas versiones y parchear el tema del Tweaks para que funcione. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Coge la 6.0.4.1 con particion EXT4 de 1 giga y swap : 0 , seria conveniente tener el recovery 4EXT touch si tienes el S-off hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena la averia de la desi de Sebaastian, ha tradido un estancamiento a continuas actualizaciones de esta rom(que es la que mas uso con diferencia).LLegado el caso y si esta rom no se actualizara mas, ¿cual seria la rom recomendada por gente mas experta que to para reemplazar esta?.
P.D:Que conste que esta rom me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi Desire.
Llevo la versión 5.0.2. El caso es que andaba toqueteando cosillas con el RCmix, en concreto estaba probando las fuentes. Y después de un rato probando varias fuentes... apago la pantalla y cuando quiero volver a encender... nada de nada que no va. Le he quitado la batería y nada tampoco, enciende pero que queda en la pantalla blanca de HTC y no pasa de ahi. He probado a encender en modo recovery y si me deja, pero no se que hacer para arreglarlo, no quiero meter mas la pata. Alguien que me ayude por favor!!! Que me quedo sin Desi, jeje. Última edición por freeneo Día 28/02/12 a las 18:02:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por las chinchetas de arriba donde se explica como arreglar un brick. Salu2 Tapatalkeando |
|
|
|
Si eso pasa al tocar las fuentes , se te queda el movil fuera de combate, lo puedes arreglar metiendo de nuevo la rom despues de hace todos los wipes , porque ni siquiera lo pude solucionar haciendo el wipe de la cache y de la dalvik y flaseando la rom, si tienes un backup de la rom , tambien lo puedes usar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a hacer wipe de la cache y nada. Asi que no me quedara mas remedio que flasear de nuevo la rom. Ya os contare si lo arreglo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecha y ponte una version mas pulida de la v 5. por ejemplo la 5.0.4 o la 5.1.2 y le parcheas el Teaks flasheandole el zip que he compartido unos post mas atrás. Si te pasas a la v 6. la version 6.0.4.1 va fenomenal y ya tiene corregido el problema del Tweaks incorporando los archivos necesarios en la sd al instalar la rom. Si fallara habría que crearlos a mano extrayendo la carpeta .RCTeam del rom zip y copiandola en la raiz de la sd (/sdcard/.RCTeam) Saludos EDITO. Si pones otra version de la 5 solo tendras que hacer wipe de cache y dalvick mas format de boot y system, eso te permitirá mantener todos tus ajustes y aplicaciones. Si pones la versión 6, tendrás que hacer todos los wipes e instalar todo de nuevo Última edición por zumnao Día 28/02/12 a las 21:00:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:15:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sabéis si es cosa de la rom, de mi móvil, o de la radio?