|
||
|
|
||||
|
||||
|
para el que tenga la v.6 simplemente hacer full wipe e instalar la rom (tanto la stock como la tematizada) y listo
respecto a la v.8 me tomare un descanso por que tambien estoy terminando la v.1 para la desire hd bueno la tengo terminada solo un retoque y para arriba y necesito un poco de dscando espero me entandais un saludo ![]() Saludos Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que no falle que no falle jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala no falle :P
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de probarla!!
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la v7 salga tan buena como la v5, por que estoy super encantado con la v5, por eso estoy dudando en cambiarla o no, ademas de que la batería me dura un monton,cada vez que la recargo me dura mas, ahora mismo llevo 29 horas y todavía me queda un 62%.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye quiero el fondo del muñequito de android azul y negro ejjeje donde lo puedo conseguir
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que la v7 salga tan buena como la v5, por que estoy super encantado con la v5, por eso estoy dudando en cambiarla o no, ademas de que la batería me dura un monton,cada vez que la recargo me dura mas, ahora mismo llevo 29 horas y todavía me queda un 62%.
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para la v6 es necesario meter primero la normal y después la tematizada? Yo he puesto esta última nada más...
Saludos y gracias por el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la bateria dure poco o es cosa de que como son las primeras cargas duren menos? Por cierto el movil es una pasada, nada que ver con mi anterior wave... Saludos y gracias de nuevo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis la v.7 stock online un saludo y a disfrutar ya nos vais contando como va
|
||||
|
||||
|
La tematizada le falta un poco todavía por si lo preguntáis.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|