|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
metiendo la 96, me iba a esperar a la 100 pero que leches, tengo mono de flasheo, hahahha
|
|
|
||||
|
||||
,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa esto? Solo me pasa con los datos del movil, si lo hago via wifi no me pasa...
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir desde donde puedo bajarme el modem jpy especifico para cyanogen?? Solo encuentro el hilo para descargar los kernel, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha modificado las opciones de rendimiento y a notado alguna mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
RocketDial o Go Contatcs + dialer.
![]() Última edición por taopaipai Día 23/08/11 a las 18:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un saludo ante todo a la comunidad, he estado probando las roms desde la version nightly 89 hasta la 94, y no se si es normal que el telefono se me reinicie tan seguido, cada vez que lanzo una aplicación se cuelga y reinicia solo. He hecho full wipe/data factory porque venía de criskelo, y en las siguientes solamente cahe y dalvik. ¿Es normal que se cuelgue cada dos por tres? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace tiempo me pasé de cyano a la criskelo e hice un nandroid backup de cyano por si acaso(iban por la nightly 55 mas o menos)
Puedo ahora restaurar el backup desde el recovery o es mejor instalar todo desde el principio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Neskens
![]() Buenas, el otro dia estuve haciendo unas gravaciones en video HD, y se gravan entrecortado. En calidad alta funciona perfectamente, pero en HD me da estos problemas. Y no creo que sea problema del reproductor ya que ni en el portatil se reproducen bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Neskens
![]() Buenas, el otro dia estuve haciendo unas gravaciones en video HD, y se gravan entrecortado. En calidad alta funciona perfectamente, pero en HD me da estos problemas. Y no creo que sea problema del reproductor ya que ni en el portatil se reproducen bien. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento seguire con calidad alta, y antes de actualizar la proxima nightly, probare la apk. Ya os contare. Enviado desde mi tam tam |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva pre-release de swype en cm7 y funciona perfectamente. Bastante recomendable:
Aquí os paso un vídeo de las nuevas funcionalidades que trae:
|
|
||||
|
||||