|
||
|
|
||||
|
||||
|
El truco del almendruco :
Si quereis que la Defy (con 2.3.5) arranque un poco más rapido. Vais al recovery, y poneis como init-default, en vez del 2nd-init de siempre. Debemos poner 2nd-boot. ATENCIÓN el led, al principio, cuando se pone azul y después verde... será azul y después rojo. Es normal, es para diferenciar entre los dos arranques y que sepáis cual tenéis activo. Porque también cambia el kernel al hacerlo de esta manera. Lo acabo de hacer, osea que aún no se los cambios reales, pero lo más importante es ese, que arranca un poco más rápido (yo creo que es un poco más fluido también, pero es una impresión) TEMAS de CM7: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021507 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028419 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1021507 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958497 En la misma pagina pone: Si os dice: "the theme is missing assets for your devices", pulsad "apply anyway". ![]() la del 27 (2.3.5) da problemas de wifi? funciona el overclock del boot menu? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo segundo, quiero hacer más pruebas. Por que va DEMASIADO fluida para tenerlo a 800 (quiero ahorrar batería). ¿Que programa recomendáis para ver las velocidades y los Vsel a los que esta funcionando?
|
||||
|
||||
|
A lo primero NINGUNO!!! Por lo menos a mi. Antes, tenia "pequeñas molestias" cuando desconectaba y reconectaba. Ahora, nada de nada.
A lo segundo, quiero hacer más pruebas. Por que va DEMASIADO fluida para tenerlo a 800 (quiero ahorrar batería). ¿Que programa recomendáis para ver las velocidades y los Vsel a los que esta funcionando? ![]()
![]() Última edición por jimmybuzo Día 28/07/11 a las 12:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Saber el trafico de datos
Hola a todos, me acabo de instalar cm del 27 y tengo una duda (es la primera vez que uso cm) y es como puedo saber el trafico de datos (en miui habia una apli que tambien controlaba que programas iban por wifi y cuales por datos).
y he notado que la intensidad de wifi en la barra ha bajado bastante con respecto a miui. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jimmybuzo
Comprobado, me esta yendo a 800. Osea que con 1000 tiene que ir como la seda. He colgado dos fotos en google+, las hace razonablemente bien (5Mpx) y el video en HD sigue igual. Da la opción de grabar, pero se queda "tostado". Sobre eso, creo que se necesita una MicroSD de mayor calidad... por confirmar. De resto graba vídeos normal.
|
||||
|
||||
|
Y otra cosita, cómo puedo probar si puedo grabar el vídeo HD? Sólo hay que seleccionar la calidad "Alta"? Porque de ser así, PUEDO GRABAR EN HD! jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias jimmybuzo
Comprobado, me esta yendo a 800. Osea que con 1000 tiene que ir como la seda. He colgado dos fotos en google+, las hace razonablemente bien (5Mpx) y el video en HD sigue igual. Da la opción de grabar, pero se queda "tostado". Sobre eso, creo que se necesita una MicroSD de mayor calidad... por confirmar. De resto graba vídeos normal. ![]() Y no tiene que ver la Microsd con ello, lo único que cuando esté, lo ideal es tener una de C6 a poder ser. Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de instalar cm del 27 y tengo una duda (es la primera vez que uso cm) y es como puedo saber el trafico de datos (en miui habia una apli que tambien controlaba que programas iban por wifi y cuales por datos).
y he notado que la intensidad de wifi en la barra ha bajado bastante con respecto a miui. gracias ![]() Baja del market 3G Watchdog
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=YQG1MAEZ Lo descomprimimes , y dentro de ella localizas el archivo tiwlan_drv.ko dentro de: system/lib/modules Una vez lo hayas localizado pasas el tiwlan_drv.ko al telefono Con el tiwlan_drv.ko ya dentro del Defy, lanzas el Root Explorer y lo copias a /system/lib/modules (hay que montar la carpeta como R/W): Una vez copiado manten pulsado encima del archivo y sale el menu emergente "Options". Pulsas sobre "Change Owners" o "Permisos" y seleccionas todo Por último reinicias... Asi solucione los problemas con el wifi saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jimmybuzo
Comprobado, me esta yendo a 800. Osea que con 1000 tiene que ir como la seda. He colgado dos fotos en google+, las hace razonablemente bien (5Mpx) y el video en HD sigue igual. Da la opción de grabar, pero se queda "tostado". Sobre eso, creo que se necesita una MicroSD de mayor calidad... por confirmar. De resto graba vídeos normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, haber si aquí me podéis ayudar, tengo MIUI y quiero pasar a CM7 porque dicen que gasta menos batería.
Para pasar de una a otra según el tuto de @nDante es: desde recovery - wipe caché - wipe data factory reset - install CM7 - install gapps es así? pues no puedo pasar a CM7 ayer lo intenté con la versión 23 y hoy con la 27, las gapps de junio y nada, luego @nDante me dijo que desde miui instalara otra vez el 2ndinit, lo hice y luego todo otra vez, pero nada reinicio contínuo. MIUIes lo puedo poner cada vez sin problemas, pero parece que no se instala bien CM7, aunque en la pantalla no me dice nada... Qué puede ser? PD: he limpiado la SD por si quedara algo... pero nada... Esto ya es algo personal, quiero poner CM7, y ahora que se resiste, más todavía... pero no sé que hacer...
|
||||
|
||||
|
Seria así wipe
Poner froyo con rsdlite rotear(reinciar) pones el SndInitDefy reinicias wipe cm7 gapps Si me equivocado en algo que me lo diga alguien Pd: Eso si lo pones desde 0 Última edición por Dean26 Día 28/07/11 a las 16:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, haber si aquí me podéis ayudar, tengo MIUI y quiero pasar a CM7 porque dicen que gasta menos batería.
Para pasar de una a otra según el tuto de @nDante es: desde recovery - wipe caché - wipe data factory reset - install CM7 - install gapps es así? pues no puedo pasar a CM7 ayer lo intenté con la versión 23 y hoy con la 27, las gapps de junio y nada, luego @nDante me dijo que desde miui instalara otra vez el 2ndinit, lo hice y luego todo otra vez, pero nada reinicio contínuo. MIUIes lo puedo poner cada vez sin problemas, pero parece que no se instala bien CM7, aunque en la pantalla no me dice nada... Qué puede ser? PD: he limpiado la SD por si quedara algo... pero nada... Esto ya es algo personal, quiero poner CM7, y ahora que se resiste, más todavía... pero no sé que hacer... ![]() Intenta poner una RC en vez de una nightlie, y despues actualizas a la nightlie que te interese. Tal vez funcione, ya comentas..
|