|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno cuando istala el tema le saca un error forzado del teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor oye porque no poneis en XDA el theme para todas las versiones?? estoy seguro que muchos se han quedado en 2.3,2.4,2.5... y estando ya hechos....
Por cierto, no encuentro en el post tu theme para la 2.3, pero en su dia me suena de que lo hiciste no?o me equivoco? ![]() P.D: lo encontreeee http://www91.megaupload.com/files/7a...or%20Theme.zip Última edición por Madrid82 Día 05/07/11 a las 23:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@fjcor oye porque no poneis en XDA el theme para todas las versiones?? estoy seguro que muchos se han quedado en 2.3,2.4,2.5... y estando ya hechos....
Por cierto, no encuentro en el post tu theme para la 2.3, pero en su dia me suena de que lo hiciste no?o me equivoco? ![]() P.D: lo encontreeee http://www91.megaupload.com/files/7a...or%20Theme.zip ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo que las camaras de HTC son una basura , creo que me quede con el recuerdo de mi ARTEMIS P3300... pero joder estoy viendo al detalle fotos y videos que nunca se me habia ocurrido mirarlo a fondo, y se ven perfectos en calidad,,, vamos que yo no se la gente que pedira a una foto o un video, pero a mi me parece que mejor imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer una prueba? porque yo he grabado videos como viene por defecto que ALTA 30MIN la primera, y los videos van perfectos...
Yo siempre digo que las camaras de HTC son una basura , creo que me quede con el recuerdo de mi ARTEMIS P3300... pero joder estoy viendo al detalle fotos y videos que nunca se me habia ocurrido mirarlo a fondo, y se ven perfectos en calidad,,, vamos que yo no se la gente que pedira a una foto o un video, pero a mi me parece que mejor imposible ![]() ![]() No necesito calidad de cámara de video, y lo mismo digo con las fotos... sirven para un momento determinado pero si me voy por ahí con los amigos, prefiero llevarme mi cámara de fotos digital, que sé que me hará mejores fotos. Así que por mi parte, queja ninguna! ;) Un saludo madrileño |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo he grabado un video con calidad "youtube" y lo he mirado en el pc. De calidad va bien y no se me queda trabado el video cada "x" segundos como me pasa con alta calidad.
No necesito calidad de cámara de video, y lo mismo digo con las fotos... sirven para un momento determinado pero si me voy por ahí con los amigos, prefiero llevarme mi cámara de fotos digital, que sé que me hará mejores fotos. Así que por mi parte, queja ninguna! ;) Un saludo madrileño ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo os va la 2.7 de batería? Creo que me consume más (no de forma exagerada) que la 2.6, no creo que sea del tema de fjcor, así que mejor preguntar..
Me veo volviendo a la 2.3 como Madrid82 para comprobar por qué siempre vuelve a ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo decidio de que como no haya cambios sustanciales de versión, no cambio...desde las 2.3 todo han sido inestabilidades. COn la 2.6 por ejemplo para una vez que necesito urgentemente el GPS se me reiniciaba. Por no decir que cuando le parece, el activar/desactivar datos no funciona....
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo decidio de que como no haya cambios sustanciales de versión, no cambio...desde las 2.3 todo han sido inestabilidades. COn la 2.6 por ejemplo para una vez que necesito urgentemente el GPS se me reiniciaba. Por no decir que cuando le parece, el activar/desactivar datos no funciona....
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() En mi firma tienes el navegador Sygic, ¿Has probado ese? saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
San creí y San pensé son dos santos que nunca existieron...además que hay páginas atrás que describen algunas cosas de las que me pasan. Por tanto mi desi no es la única delicá.
Además, siempre habrá gente que le ponga la última rom porque así es la única manera de probarla jeje.