ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/11, 22:11:42
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
De todas formas cuando pongan estos cambios algo de bateria ahorrara, puesto que cada remove debug significa menos gasto de bateria...

en teoria creo recordar que era el problema de bateria de esta rom.. que tenia muchos debug

que alguien me corrija si me equivoco...

Viejo 11/04/11, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
Sakerdot Sakerdot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Hace como 2 semanas creo que no flasheo o.O, si Cyanogen saca un super update y MIUI igual supongo que tendré que ponerme alguna de las dos , vengo de una Intromod V11, la batería me dura mucho pero a ratos va con lag, ¿creeis que mi decisión es acertada?
Viejo 11/04/11, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Pues yo estuve tonteando con la miui y se fumaba la bateria sin mirar el movil. Esta no la puse por ese tema, pero viendo que en breves habrá algo estable y con radio, me estoy descargando los ficheros y antes de dormir espero tener algo de CM en el peke

Edit.: Ya tengo instalada la nightly, pero acabo de descubrir que no soy root. ¿Alguien me puede indicar como lo hago?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por Gandalf69 Día 12/04/11 a las 00:20:04.
Viejo 12/04/11, 07:40:50
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Pues eso si que es nuevo, la cyanogen ya viene del tiron rooteada, echate un ojo haber si lo que te fa a faltar es la aplicacion superuser, pero la rom ya viene rooteada.
Viejo 12/04/11, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Pues eso si que es nuevo, la cyanogen ya viene del tiron rooteada, echate un ojo haber si lo que te fa a faltar es la aplicacion superuser, pero la rom ya viene rooteada.

Pues ayer me precipité al decirlo, porque al parecer si que está rooteado pero el titanium me decia que nanai. El superuser lo tenía instalado, pero al abrir el titanium no conseguia acceso root pero ya lo he solucionado autorizándolo en el superuser. Ahora tengo una duda y un problema:

Duda: despues de un par de reinicios, me empezaron a aparecer aplicaciones que ya tenía instaladas previamente en la darky 9.3 sin haber hecho ninguna restauración con el titanium. Al tercer reinicio me aparecieron algunas más. Por supuesto había hecho los wipes que se indican en la instalación... ¿Y esto?

Problema: El wifi al principio me funcionaba bien, pero despues de una hora dejo de rular y siempre se queda en "Obteniendo dirección IP"

Sorry por la xapa
Viejo 12/04/11, 10:24:08
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Pues ayer me precipité al decirlo, porque al parecer si que está rooteado pero el titanium me decia que nanai. El superuser lo tenía instalado, pero al abrir el titanium no conseguia acceso root pero ya lo he solucionado autorizándolo en el superuser. Ahora tengo una duda y un problema:

Duda: despues de un par de reinicios, me empezaron a aparecer aplicaciones que ya tenía instaladas previamente en la darky 9.3 sin haber hecho ninguna restauración con el titanium. Al tercer reinicio me aparecieron algunas más. Por supuesto había hecho los wipes que se indican en la instalación... ¿Y esto?

Problema: El wifi al principio me funcionaba bien, pero despues de una hora dejo de rular y siempre se queda en "Obteniendo dirección IP"

Sorry por la xapa
Hola!
En cuanto a la instalacion, te recomiendo volver a hacer una instalacion limpia, con los wipes correspondientes(es la mejor opcion)
Y lo de la wifi, mira a ver si es por la política de suspension, que daba problemas. Aunque los problemas no eran de conexión, sinó de reinicios. (ajustes/conexiones inalambricas/wifi/configuracion)

Espero ayudarte...

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7
Viejo 12/04/11, 10:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j0ker Ver Mensaje
Hola!
En cuanto a la instalacion, te recomiendo volver a hacer una instalacion limpia, con los wipes correspondientes(es la mejor opcion)
Y lo de la wifi, mira a ver si es por la política de suspension, que daba problemas. Aunque los problemas no eran de conexión, sinó de reinicios. (ajustes/conexiones inalambricas/wifi/configuracion)

Espero ayudarte...

Sent from my Samsung Galaxy S with CyanogenMod 7
Será lo que tendré que hacer, a ver si tengo un rato en el curro y le doy caña. Lo del wifi me mosquea porque había leido lo de los problemas por la política pero se lo puse en nunca para evitar jaleos. A ver si reflaseo y la cosa mejora. De momento contento con la rom aunque se fume la batería
Viejo 12/04/11, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con wipes ni nada de eso. Lo que te ha pasado es que al ejecutar el asistente de inicio no has desmarcado una opción que pone algo así como "Restaurar aplicaciones y datos de sistema".

Esto lo que hace es recoger los datos que tienes guardados de las apps instaladas desde el market y las restaura todas.

Yo siempre aconsejo desmarcar esta opción si es que tienes un titanium listo para restaurar.

Saludos!!!
Viejo 12/04/11, 11:21:08
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Bueno, pues después de unas semanas con la JVK me vuelvo a la CM7. Prefiero algo menos de autonomía y que el rendimiento del Galaxy sea el que se espera de un terminal como este.

Ya casi se me había olvidado como vuela esta rom.
Viejo 12/04/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
No tiene nada que ver con wipes ni nada de eso. Lo que te ha pasado es que al ejecutar el asistente de inicio no has desmarcado una opción que pone algo así como "Restaurar aplicaciones y datos de sistema".

Esto lo que hace es recoger los datos que tienes guardados de las apps instaladas desde el market y las restaura todas.

Yo siempre aconsejo desmarcar esta opción si es que tienes un titanium listo para restaurar.

Saludos!!!
Esa opción siempre la dejo marcada y nunca me restauró nada de nada, es la primera vez que me funciona...
Viejo 12/04/11, 12:37:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Sí, es que debería funcionar siempre, pero tanto en el HTC que he tenido como en Samsung con las ROMs stock o variantes de ellas no ha funcionado nunca, pero con las Cyanogen, al estar creadas desde cero, esas funciones que sólo tienen los Nexus sí que funcionan.

Saludos!
Viejo 12/04/11, 13:48:28
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Me he animado a probarla y de momento, salvo los bugs ya conocidos, todo perfecto, va como un tiro. Ahora me ha surjido una duda, que kernel recomendais poner? y donde lo consigo?. Gracias!,
Viejo 12/04/11, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
si he entendido bien los últimos cambios (usb sharing of external sdcard (breaks usb tethering))
Esto significa que podemos meter memorias usb y el teléfono las reconoce????
Viejo 12/04/11, 14:18:25
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
bueno,pues uno mas que ha vuelto a la cm7.....la criskelo funcionaba bastante bien..peeero....no me acabo de entusiasmar..asi que de vuelta la mundo de carga el sgs a la minima que puedas...pero feliz!!! y mas ahora que parece que la RC esta ceeeeerca!
salu2
Viejo 12/04/11, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
tacatun tacatun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
Como se intala el bootloader que han puesto?.
Viejo 12/04/11, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacatun Ver Mensaje
Como se intala el bootloader que han puesto?.
Creo que con Odin.
Viejo 12/04/11, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
jositiko jositiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lumia 800 y Galaxy S
Tu operador: Movistar
hablais de que gasta mas... pero cuanta es realmente la diferencia?? y con que funciones?? wifi gps...
Viejo 12/04/11, 15:50:35
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Deben estar a la vuelta de la esquina la versión final no? Lo digo porque vi el reportaje conforme CM7 es liberada!
Viejo 12/04/11, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por jositiko Ver Mensaje
hablais de que gasta mas... pero cuanta es realmente la diferencia?? y con que funciones?? wifi gps...
La diferencia viene siendo como un 20 o 25% más que otras roms, lo que te obliga a cargar el movil todas las noches si o si.

Si tienes todo el rato el 3g ni te cuento...

Pero va al pelo de rápida y fluida!!

Enviado desde el iphone killer
Gracias de parte de:

Viejo 12/04/11, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
No se que versión estará al caer pero si es la final tendrá que arreglar brujula,radio fm,bateria, camara y un par de cosillas mas y eso lo veo dificil,creo que sacara una version para uso diario con menos gasto de bateria y puliendo cosillas.

Este tio es un crack o sea que puedes esperarte lo que sea!

Enviado desde el iphone killer
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /