|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar mi tuto sobre el kernel SO.... ahí están toda slas mejoras juntitas jejeje
A mi me está durando ahora más de 70 horas la batería con un uso muy normal y conectándome cada cierto tiempo para sincronizar y ver alguna cosilla... Saludos!! Edito para recordar que se tarda un par de días o tres en estabilizar el móvil. Se suele notar cambio ya la primera noche cuando os levantáis y veis que la batería no ha bajado ni la mitad que sin las mejoras, pero después de hacer un wipe battery parece que consuma más y el segundo día es cuando se aprecia mejor que no baja nada en comparación. Última edición por usuario_87061 Día 09/01/11 a las 17:19:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado el metodo que se nombra aqui de recalibrar apagando y dejando full paso a paso.... Pero apens desconecto el cargador de una me pasaa 98% no se que mas podre hacer....
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Googlegps.zip y me he quedado a medias. No consigo entrar en la aplicación LBSTestMode mediante el código *#*#1472365#*#* . Existe alguna otra manera de que pueda termnai la instalción del script?Gracias anticipadas, tigger
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero para froyo es *#3214789650#
|
|
|
|
Ya comentaras si funciona el metodo ese para mejorar el GPS, por lo que he visto en el post de la persona que lo ha puesto lleva la Darky v8 y ese fix, a ver si va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, compañero, porque tampoco podía entrar en esa aplicación, desde la opción "GPS Test menu! Del SGS Tools. Vo a apuntarme ese código en sitio seguro.
Otra vez gracias, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
pa eso estamos...porcierto tigger yo el parche la verdad es que no hace mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
sq la verda que estoy de examenes y no tengo muxo tiempo de liarme con el movil para probar lagfix´s y kernel´s.
ahora mismo la tengo sin lagfix x el tema de la bateria, aunq me estoy pensando ponerle el kernel SO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos tigger |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso diría que fija menos satélites. Para mi, si el GPS funciionara de lujo, cualquier otro problema, como el de la batería, sería secundario.
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaxeado la no wipe 8.0,kernel SO,under volt-overcloking a 1200 con sus respectivos ajustes a pie de tuto,radio JPA y me sabe mal decirlo pero no noto mejoria en el consumo de bateria incluso creo que chupa mas y el puto icono del gps sigue sin salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he probado el[KERNEL] Advanced Voodoo v666 (CLOCKWORKMOD 3) y mi impresion es que el speedmod funciona mejor. El woodoo me da fallos en el quadrant.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido en el post del voodoo que hay algunas roms, temas,... vamos zip´s para instalar desde el CWM que con el voodoo v666 no son compatibles.
id al post y lo leeis alli, que yo no entiendo mucho de que va. pero simplemente eso ya me echa hacia atras para no ponerlo, y el kernel SO...con todas las cosas que hay que hacer....me da a mi que me quedare como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por Bergidum1 Día 09/01/11 a las 20:57:39 |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo,yo tambien lo quito,me va peor....por lo menos a ver si sabe alguien q modifica...
sabes algo tigger?? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento a lo largo d esta tarde voy notando cierta estabilidad en el consumo...me da la sensacion ke dnd mas ha mejorado el consumo es en reposo...
Voy con la v8 ,kernel SO y scripts d bateria y ram...y parece cierto lo del par d dias para ke vaya disminuyendo el consumo... Tb parece ke influye mucho la cobertura...llevo toda la tarde fuera d casa en la ciudad,y en micasa tengo relativa mala cobertura... De momento son sensaciones....ya os dire mas cosas a los ke seguis teniendo problemas.... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Pues yo solo vi ese fix, yo no lo he puesto porque a mi el gps me funciona muy bien, es cuestion de ver que es lo que hace o cambia.
segun las instrucciones esto es lo que parece ser que cambia: Application Settings: Tracking S/W Test Standalone Hot Start ON ON 50 OFF SUPL/CP Settings: Custom Config supl.google.com 7276 OFF SUPL Mirar que lo tengais igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|