![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy flipando xavules, me he puesto la version 2.0.0 y la bateria dura ua barbaridad, ahora mismo acabo de enchufar el movil despues de 1 dia y 10 horas de uso normal! flipante, me voy a quedar con esta una buena temporada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Después de unos días probando y tuneando la 2.0.1 HD DATA2EXT, justo cuando ya la tenía casi perfecta, sólo me quedaban cuatro detalles de nada por configurar, ayer me llevé una desagradable sorpresa.
Resulta que no me va el GPS, ni con Maps, ni con Navigation, ni con Aura, ni con Copilot. Elijo el destino, me calcula bien la ruta, (con buena señal de 8 satélites o más), salgo, y a los 100 metros o poco más, el símbolo (un triángulo o lo que sea), se para y ya no avanza, y luego al cabo de un rato, se recalcula todo y vuelve a funcionar otros pocos metros. No sé si sería problema de la ROM o de algún cambio de los que yo hubiera podido hacer, pero como hasta ayer no lo había probado, (sabía que pillaba cobertura, pero no que a los pocos metros se cortaba), pues no lo sabía y ya no le he podido encontrar solución, el GPS configurado para que no se apague, cambios de Radio y de Kernel, vamos todo lo que se me ha ocurrido y nada... Como con el DATA2EXT los Nandroids no suelen funcionar, ni me ha molestado en hacerlo, me ha dado pena, pero no me ha quedado otra porque necesito el GPS, así que he wipeado todo y me he cambiado de ROM (otra vez). Y como no sabía si poner la Reflex S o la iNsertCoin S, al final he decidido hacer un cambio radical, (a ver qué tal), y he puesto la Cyanogen 7.0.3, de momento va bien y el GPS ha vuelto a funcionar, pero no sé cuánto aguantaré sin Sense, jajaja. Nos seguimos leyendo por el foro, saludos. |
|
|
|
¡Hay cosas que no entiendo!
Como decía en mi anterior comentario, dejé esta Rom porque no me iba el GPS, y probé la Cyanogen 7.0.3, que en general va bien, tiene cosas chulas como poder usar el programa s2e del market, que es casi tan efectivo como el DATA2EXT pero sólo para Cyanogen, se puede cambiar el hostname del teléfono y otras cosillas, pero medaba fc en algunas aplicaciones, que no se solucionaban ni reinstalando esas aplicaciones, así que la tengo en Nandroid de momento, eso sí, el GPS sí funcionaba. Total, que también he probado la ReflexS y la ICS, pero no me sirven, porque me quedo sin memoria, y no sé desactivar el ap2sd+ para cambiarlo por DATA2EXT, data2whatever o el sistema que fuese, así que nada... Pues eso, lo que no entiendo, no hice Nandroid de esta ROM pero sí tenía uno hecho de antes, se me ha ocurrido probarlo ¡y funciona!. He llegado a la conclusión, de que si no instalas dos o más ROM distintas con data2ext, si sólo es una sí funciona, no le encuentro otra explicación. Por ahora me vuelvo a quedar con esta, a ver si soy capaz de arreglar lo del GPS, y si no a las malas, tengo la Cyano Nandroidiada, así que..., todo sería cambiar de una a otra, y rezar para que funcionen los Nandroid. Última edición por Siupermen Día 23/06/11 a las 20:22:38 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo la v2.16 de neo esta muy buena pero quiero probar esta pero al instalarla me saca un error de la radio no tengo la ultima radio tengo la que termina en 08 pero trato de instala la ultima (la que termina en 27) igual me saca un error alguien me puede ayudar
|
|
|
|
Trata de instalar esta la 32.54.00.32U_5.14.05.17 , y deshabilita el verificador de firmas:
http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba...Radio_and_Ril |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como deshabilito el verificador de firmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el amon ra por cierto
cuales son las particiones recomendadas |
|
|
|
|
Cita:
En la opcion "Others" - dentro hay otra opcion que pone toggle signature verify y pulsas para deshabilitarlo, y las particiones son una EXT3 con 1024 megas y el resto queda como Fat32 , pero esto con la rom insertcoin 2.0.0 , porque con la 2.0.1 tienes que utilizar el data2ext y necesitas el Gparted para hacer las particiones. Última edición por Yamcha Día 25/06/11 a las 21:37:38 |
|
|
||||
|
||||
|
oye yo que opinas si es mejor esta que la de neo??
se que es muy buena la insert coin pero la de neo tambien que ventajas tiene esta rom con repecto a la de neo |
|
|
|
Las dos son buenas , pero esta insertcoin esta basado en Froyo, tienes Roms de Neo basado en gingerbread y lo mismo de insertcoin , si quieres algo basado en Froyo puedes instalar esta de insertcoin o las anteriores de Neo basadas en froyo, con gingerbread ademas de mejoras esteticas se gana en Fluidez, rendimiento y optimización, pero si quieres para empezar coge una de froyo que va a tener un diseño practicamante igual al que tenias de origen tanto si coges de insertcoin o de Neo, luego si quieres te pasas a una rom con ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
con respecto a al bateria como va esta insert coin
|
|
|
||||
|
||||
|
oye man si no es mucha molestia me puedes expliocar las diferencias entre hboot cm7 y stock que ventajas y contras?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-212729.html |
|
|
||||
|
||||
|
ya veo pero si tengo la stock y en la modificaciones de la rom hago que las aplicaciones se instalen en la memoria externa(como hacia en cyanogen)que pierdo pues he pasado aplicaciones instaladas a la memoria igual se ejecutan
|
|
|
|
|
Cita:
Con la Stock creas una particion ext y todas las aplicaciones se instalan en esa particion, no tienes que llevar nada a la SD, con la cyano tambien puedes crear particion EXT, aparte hay diferencias en estabilidad y rapidez pero segun que rom ¿que hboot tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno la pude instalar como indicaste creo que era por lo de las firmas inclusive me dejo instalar la ultima radio oye porque me recomendaste esa radio en particular??
|
|
|
|
Porque es la recomendada para esa versión de rom, cuando instale esta rom en su día fue la que instale, no siempre la radio más nueva mejora la rom, y además depende de cada desire, a unos les viene mejor la última radio y otros versiones más antiguas de esa radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye has probado InsertCoin Sense 2.1 1.0.8 A2SD
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mira en mi leyenda tengo instalada las dos versiones del insertcoin , voy alternando... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|