ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/10/10, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
davidbrito davidbrito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
si a eso me refería... pues no se, yo como que no tengo mucha idea...

Prueba a instalarte DiskUsage y así ves donde donde están esos megas :P

Viejo 24/10/10, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Una pregunta. ¿Como hacéis para grabar a 720p sin tirones? He probado a hacerle oc, subir el brillo, cambiar ajustes de la cámara... Recuerdo que había una versión que saco neo que grababa sin tirones, quizás ajustando el build.prop se pueda conseguir algo.
Saludos.

Sent from my HTC Desire
Viejo 24/10/10, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Una pregunta. ¿Como hacéis para grabar a 720p sin tirones? He probado a hacerle oc, subir el brillo, cambiar ajustes de la cámara... Recuerdo que había una versión que saco neo que grababa sin tirones, quizás ajustando el build.prop se pueda conseguir algo.
Saludos.

Sent from my HTC Desire
Con esta ultima 7.9 los videos a 720 se graban muy bien y sin tirones. De todas formas si no quieres tirones ponte una que no lleve sense. Despues está el tema de las radios. Yo uso la acabada en 30_2 y grabo a 720p sin problemas con esta rom
Viejo 24/10/10, 17:52:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Llevo la misma radio que tu, no entiendo porque con otra versión y misma radio grababa sin tirones :S Por cierto he estado grabando en exteriores. Me falta algo más por configurar?
Saludos.

Sent from my HTC Desire
Viejo 24/10/10, 17:56:22
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Llevo la misma radio que tu, no entiendo porque con otra versión y misma radio grababa sin tirones :S Por cierto he estado grabando en exteriores. Me falta algo más por configurar?
Saludos.

Sent from my HTC Desire
has probado con el nuevo kernel que arregla la velocidad de la sd?
puedes poner la cámara en el balance de blancos, nublado por lo que me dijo neo suele sacar más fps.
Viejo 24/10/10, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si,tengo el parche puesto.
Probaré eso que dices de los blancos
Saludos
Sent from my HTC Desire
Viejo 24/10/10, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Buenas a todos! Actualmente tengo instalada la 7.8.1 con la Radio recomendada y es genial, rapida y estable pero me ha pasado algo. Leyendo lo del cuento del espacio disponible en el telefono entendi que quiera o no la capacidad bajara poco a poco, tengo una particion ext4 y el APP2SD parece funcionar bien pero hace poco instale una aplicacion que tiene frases basicas en varios idiomas con su escritura y pronunciacion, esta me requirio instalar algo asi como unas librerias de audio o voz que si no me equivoco tambien funcionan y se usan para los mapas. Lo triste aqui es que pase de tener como 80MB a solo 17MB despues de instalarlo. Desinstale la aplicacion y sigue igual! no se que hacer, o donde buscar lo que se me esta tragando el espacio de esa forma tan desmedida. Instale el titanium para ver todos los programas instalados y nada, un programa que baje del market que funciona como desinstalador y nada, instale el root manager pero no se en que carpeta buscar, honestamente no se que hacer para recuperar mi espacio. Alguna sugerencia? o alguien que sepa como se llaman puntualmente esas librerias de voz o audio para poderlas buscar con nombre en mi telefono, porque ese es el problema, no recuerdo como se llamaba. Gracias de antemano
Hola amigo, tu mismo te estas respondiendo, las librerias son lo que te ocupan el espacio, la ext no almacena toda la aplicacion, solo una parte ya que algunas aplis se instalan por fuerza en la interna
Viejo 24/10/10, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo que es la sd, me da 4mb de escritura y es una clase 6. Voy a intentar borrar cosas a ver si puedo sacar más velocidad

Sent from my HTC Desire
Viejo 24/10/10, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
has probado con el nuevo kernel que arregla la velocidad de la sd?
puedes poner la cámara en el balance de blancos, nublado por lo que me dijo neo suele sacar más fps.
Teoricamente lo unico que cambia es a velocidad de acceso a la SD en este nuevo kernel respecto a la V4 normal cierto?
Viejo 24/10/10, 18:14:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

si, por eso digo que puede mejorar la grabación, yo lo probaría pero me da pereza cambiar la rom
Viejo 24/10/10, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
el kernel ese v29b que subisteis ayer me parece una castaña...
Me va fatal, superlento en cualquier modo de ahorro del setcpu... lo he cambiado y me he vuelto al v4
Viejo 24/10/10, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

ni idea, yo lo tengo puesto en modo interactive, y cuando se apaga la pantalla en 128/128 scaling conservative y va bien, tarda un poco en despertar pero es normal ya que está a 128
Viejo 24/10/10, 18:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ni idea, yo lo tengo puesto en modo interactive, y cuando se apaga la pantalla en 128/128 scaling conservative y va bien, tarda un poco en despertar pero es normal ya que está a 128
en interactive 128/1267 lo tenia yo con un perfil para la pantalla apagada, otro para cuando queda menos del 20 % y otro por si sube de temperatura...y me iba a pedos
Viejo 24/10/10, 18:24:55
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
en interactive 128/1267 lo tenia yo con un perfil para la pantalla apagada, otro para cuando queda menos del 20 % y otro por si sube de temperatura...y me iba a pedos
si no te digo que no, pero a mi me va bien, hay gente tb que dice que le va mal en xda.
Viejo 24/10/10, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si no te digo que no, pero a mi me va bien, hay gente tb que dice que le va mal en xda.
Yo creo que el fallo esta en que tarda demasiado en dar el salto entre frecuencia y frecuencia
Viejo 24/10/10, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Bueno ese que comentas es el bloqueo nativo de Android, el que tu ves ahora es la capa de bloqueo del HTC Sense. Hay formas de quitarlo accediendo con root explorer pero no me acuerdo del nombre del archivo que tienes que renombrar creo que era HTCLookScreen o algo así, renombrarlo y reiniciar con lo cual vuelves a tener el bloqueo nativo de Android
No debe llamarse así pk no encuentro nada con htc*look* ni *screen* ni nada parecido..

sabes por que carpeta debe estar?
Viejo 24/10/10, 18:43:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
No debe llamarse así pk no encuentro nada con htc*look* ni *screen* ni nada parecido..

sabes por que carpeta debe estar?
system/app
Viejo 24/10/10, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por koRn Ver Mensaje
Hola amigo, tu mismo te estas respondiendo, las librerias son lo que te ocupan el espacio, la ext no almacena toda la aplicacion, solo una parte ya que algunas aplis se instalan por fuerza en la interna
Exacto, pero ahora... como las borro? quiero borrarlo y no se como hacerlo. La aplicacion que les conte la quite pero sigo quedando con las pobres 17MB.
Viejo 24/10/10, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por king3 Ver Mensaje
Exacto, pero ahora... como las borro? quiero borrarlo y no se como hacerlo. La aplicacion que les conte la quite pero sigo quedando con las pobres 17MB.
las puedes desinstalar desde ajuste - aplicaciones - administrar aplicaciones - descargadas.

Viejo 24/10/10, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
king3 king3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, HTC Desire, HTC Sensation Rooted y S-OFF; Xperia Ray Rooted - Unlocked Bootloader
Tu operador: Tigo
las puedes desinstalar desde ajuste - aplicaciones - administrar aplicaciones - descargadas.
Asi la quite ya, pero el espacio en el tel sigue igual. solo 17M. Si tan solo supiera el nombre de esas librerias o plugins de voz....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /