|
||
|
|
||||
|
||||
|
si a eso me refería... pues no se, yo como que no tengo mucha idea...
Prueba a instalarte DiskUsage y así ves donde donde están esos megas :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Como hacéis para grabar a 720p sin tirones? He probado a hacerle oc, subir el brillo, cambiar ajustes de la cámara... Recuerdo que había una versión que saco neo que grababa sin tirones, quizás ajustando el build.prop se pueda conseguir algo.
Saludos. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. ¿Como hacéis para grabar a 720p sin tirones? He probado a hacerle oc, subir el brillo, cambiar ajustes de la cámara... Recuerdo que había una versión que saco neo que grababa sin tirones, quizás ajustando el build.prop se pueda conseguir algo.
Saludos. Sent from my HTC Desire ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la misma radio que tu, no entiendo porque con otra versión y misma radio grababa sin tirones :S Por cierto he estado grabando en exteriores. Me falta algo más por configurar?
Saludos. Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner la cámara en el balance de blancos, nublado por lo que me dijo neo suele sacar más fps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Actualmente tengo instalada la 7.8.1 con la Radio recomendada y es genial, rapida y estable pero me ha pasado algo. Leyendo lo del cuento del espacio disponible en el telefono entendi que quiera o no la capacidad bajara poco a poco, tengo una particion ext4 y el APP2SD parece funcionar bien pero hace poco instale una aplicacion que tiene frases basicas en varios idiomas con su escritura y pronunciacion, esta me requirio instalar algo asi como unas librerias de audio o voz que si no me equivoco tambien funcionan y se usan para los mapas. Lo triste aqui es que pase de tener como 80MB a solo 17MB despues de instalarlo
. Desinstale la aplicacion y sigue igual! no se que hacer, o donde buscar lo que se me esta tragando el espacio de esa forma tan desmedida. Instale el titanium para ver todos los programas instalados y nada, un programa que baje del market que funciona como desinstalador y nada, instale el root manager pero no se en que carpeta buscar, honestamente no se que hacer para recuperar mi espacio. Alguna sugerencia? o alguien que sepa como se llaman puntualmente esas librerias de voz o audio para poderlas buscar con nombre en mi telefono, porque ese es el problema, no recuerdo como se llamaba. Gracias de antemano![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la sd, me da 4mb de escritura y es una clase 6. Voy a intentar borrar cosas a ver si puedo sacar más velocidad
Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente lo unico que cambia es a velocidad de acceso a la SD en este nuevo kernel respecto a la V4 normal cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por eso digo que puede mejorar la grabación, yo lo probaría pero me da pereza cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel ese v29b que subisteis ayer me parece una castaña...
Me va fatal, superlento en cualquier modo de ahorro del setcpu... lo he cambiado y me he vuelto al v4
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, yo lo tengo puesto en modo interactive, y cuando se apaga la pantalla en 128/128 scaling conservative y va bien, tarda un poco en despertar pero es normal ya que está a 128
|
|
|
||||
|
||||
|
en interactive 128/1267 lo tenia yo con un perfil para la pantalla apagada, otro para cuando queda menos del 20 % y otro por si sube de temperatura...y me iba a pedos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese que comentas es el bloqueo nativo de Android, el que tu ves ahora es la capa de bloqueo del HTC Sense. Hay formas de quitarlo accediendo con root explorer pero no me acuerdo del nombre del archivo que tienes que renombrar
creo que era HTCLookScreen o algo así, renombrarlo y reiniciar con lo cual vuelves a tener el bloqueo nativo de Android ![]() ![]() sabes por que carpeta debe estar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Exacto, pero ahora... como las borro? quiero borrarlo y no se como hacerlo. La aplicacion que les conte la quite pero sigo quedando con las pobres 17MB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|