Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/16, 11:46:23
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
¿Alguno sabe para que sirve la app de sistema llamada Miui SDK? He estado congelando varias aplicaciones con titanium pero esta no me he atrevido por si es algo importante y en Internet no he encontrado nada al respecto.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/16, 13:41:08
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
he probado varias rom y por fin he llegado a los 2 dias con un uso normal. Gracias a 6.1.14 la busqueda a sido ardua por que he tenido que estar buscando en el post y leer mensaje a mensaje vuestras opiniones. thank
Responder Con Cita
Viejo 21/04/16, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Hoy me ha pasado algo muy raro.

Después de actualizar via Updater a la versión 6.3.31 todo ha ido bien, pero cuando he instalado el SuperSU, el móvil se quedaba bloqueado en el logo de MIUI.
Por más reinicios que hiciese, se quedaba ahí colgado. Entonces he reiniciado el Recovery y le he hecho los tres wipes y reinicio de nuevo.
Pero nada, seguía bloqueándose en el logo.

Al final lo he solucionado reinstalando el zip de la versión 6.1.28

Normalmente suelo actualizar/instalar via TWRP, tanto la ROM como las demás cosas. Pero esta vez he querido probar via Updater y es la primera vez que me pasa algo tan raro.

La verdad es que, sin haber hecho nada anormal ni ninguna burrada, he llegado a pensar que había brickeado el móvil, y la verdad es que, de momento, se me han quitado las ganas de volver a actualizar nada.
Además, la versión 6.1.28 me va bastante bien.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea?

Saludos

PD: Por cierto, acabo de ver que a un compañero le ha pasado algo parecido, aunque con otra ROM (sMIUI), pero con el mismo Recovery de TS

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146

He usado ese recovery dos veces y las dos me ha dado problemas. Creo que voy a volver al Recovery 2.8.0.1

Este recovery nunca me ha dado problemas.

Última edición por Charly2007 Día 21/04/16 a las 19:46:14. Razón: ampliar info.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 07:22:01
Array

[xs_avatar]
Charly2007 Charly2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, me respondo a mi mismo:

Parece ser que el problema está al reinstalar el SuperSU via Updater. Esto mismo le ha pasado a otro colega de la comunidad xiaomi.eu:

http://xiaomi.eu/community/threads/w...7/#post-286936

Por cierto, ¡qué suerte tenéis que a ninguno de vosotros os ha pasado lo mismico!

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

6.4.21

DOWNLOAD WEEKLY
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54627
http://miuif.celogeek.com/6.4.21

CHANGELOG:

System
Optimization - Increased buffering speed for some games (04-19)

Messaging
Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20)

Mi Account
Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19)

Cleaner
New - Added Tencent engine to improve productivity of Cleaner's scans (04-20)

Security
Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space (04-19)

Mi Cloud
Optimization - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support for backing up system settings. Allows restoring easily. (04-19)

Downloads
Fixed - Downloads via 3rd party apps

Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-21.31210

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/16, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
6.4.21

DOWNLOAD WEEKLY
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54627
http://miuif.celogeek.com/6.4.21

CHANGELOG:

System
Optimization - Increased buffering speed for some games (04-19)

Messaging
Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20)

Mi Account
Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19)

Cleaner
New - Added Tencent engine to improve productivity of Cleaner's scans (04-20)

Security
Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space (04-19)

Mi Cloud
Optimization - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support for backing up system settings. Allows restoring easily. (04-19)

Downloads
Fixed - Downloads via 3rd party apps

Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-21.31210

Probándola y de momento todo ok, a ver si me mejora los consumos de la anterior, que en mi caso eran pésimos, ni las 3 horas de pantalla en ocasiones.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:20:28
Array

[xs_avatar]
nelito nelito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3G & Sony Ercisson X8

Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Probándola y de momento todo ok, a ver si me mejora los consumos de la anterior, que en mi caso eran pésimos, ni las 3 horas de pantalla en ocasiones.

A ver si mejora algo, porque yo llego a las 3 horas a duras penas!

Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 13:49:19
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
Instalada última versión. Por ahora todo normal

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
mario666 mario666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Buenas,
Los que habéis instalado última versión, podéis confirmar si el problema con las alarmas está ya arreglado?
Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por mario666 Ver Mensaje
Buenas,
Los que habéis instalado última versión, podéis confirmar si el problema con las alarmas está ya arreglado?
Saludos,

He leido que el bug era que no dejaba seleccionar de que sonase de L-V, pues supongo que estará solucionado porque me deje seleccionarlo perfectamente. Si me especificas exactamente que quieres que pruebe me pongo a ello.

Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 21:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
He leido que el bug era que no dejaba seleccionar de que sonase de L-V, pues supongo que estará solucionado porque me deje seleccionarlo perfectamente. Si me especificas exactamente que quieres que pruebe me pongo a ello.

Buenas,

Yo tengo alarma de lunes a jueves, otra los viernes y otra distinta sábado y domingo.

Solo es comprobar que funciona, ya que algunos compis dijeron en versiones anteriores que no saltaban las alarmas.

Si lo pruebas me cuentas.

Muchas gracias compi!!

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 01:42:25
Array

[xs_avatar]
mikerff mikerff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Buenas,

Yo tengo alarma de lunes a jueves, otra los viernes y otra distinta sábado y domingo.

Solo es comprobar que funciona, ya que algunos compis dijeron en versiones anteriores que no saltaban las alarmas.

Si lo pruebas me cuentas.

Muchas gracias compi!!

Saludos,

Las que tengo creadas para que suenen el sabado y domingo, suenan, pero no puedo repetirlo con alguna de nueva, al seleccionar lo de personalizar, no te deja escoger como antes. Sólo tienes opción de: todos los días, o una cosa que no funciona, o personalizar, que lo que realmente hace es de lunes a viernes.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 04:22:00
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
A mi me funciona
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 08:43:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikerff Ver Mensaje
Las que tengo creadas para que suenen el sabado y domingo, suenan, pero no puedo repetirlo con alguna de nueva, al seleccionar lo de personalizar, no te deja escoger como antes. Sólo tienes opción de: todos los días, o una cosa que no funciona, o personalizar, que lo que realmente hace es de lunes a viernes.
Me lo pensaré entonces, gracias!

Por cierto, qtal los consumos de batería?

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 08:45:24
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Jazztel
Me lo pensaré entonces, gracias!

Por cierto, qtal los consumos de batería?

Saludos,

Pues....para mi infinitamente mejor que la anterior, al menos el primer ciclo, 4:30h de pantalla con mi band, a ver que tal se porta hoy

Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 10:00:14
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Las opciones en la alarma son cuatro, yo lo tengo en inglés:
  1. Once
  2. Daily
  3. Monday to Friday
  4. Custom
Si escoges "custom" te aparece una lista con los siete días de la semana y seleccionas los que quieres.
A la hora de activarlas ninguna de las opciones da problema, no se si luego sonarán o no. La alarma de hoy ha sonado, pero la había configurado como "once", que solo suene hoy.
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 24/04/16, 00:16:48
Array

[xs_avatar]
maholinn maholinn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HP 4700

Hola. Asombroso descubrimiento!!!!. Resulta que desde que tengo el móvil jamás he tenido problemas con la duración de la batería. El día de largo con mas de 5 horas de pantallas, con alguno rom quizás un poco menos pero en esa línea. Ahora tengo la 6.3.31.
Bien el caso es que el otro día noté que el móvil me duró menos de lo habitual, el día bien, pero al 6% con unas tres horas de pantalla... Mismo uso que normalmente... Al día siguiente otra vez; empecé a pensar en alguna app que estaba salida de madre por alguna actualización, pero ese día todo había vuelto a la normalidad. Duración como siempre, acabando el día al 40% con unas 4 horas de pantalla.
El caso es que pasa el tiempo y de repente otra vez igual. Pues bien hoy he sabido a qué se debe y quiero compartirlo con vosotros una vez que me he asegurado al 100 x 100.
Cada vez que he dejado el móvil en carga al llegar a casa, apagado (casi nunca lo hago), es cuando la batería se agota con rapidez; si lo dejo en carga en silencio pero encendido la duración de mi MI4C es simplemente genial. Cargado con el cargador original se entiende siempre.

Lo dicho si a alguien le sirve, me alegraré muchísimo y si algún entendido consigue decirme porqué sucede sería la releche, porque además igual se puede solucionar.

Un Saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/16, 10:17:44
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maholinn Ver Mensaje
Hola. Asombroso descubrimiento!!!!. Resulta que desde que tengo el móvil jamás he tenido problemas con la duración de la batería. El día de largo con mas de 5 horas de pantallas, con alguno rom quizás un poco menos pero en esa línea. Ahora tengo la 6.3.31.
Bien el caso es que el otro día noté que el móvil me duró menos de lo habitual, el día bien, pero al 6% con unas tres horas de pantalla... Mismo uso que normalmente... Al día siguiente otra vez; empecé a pensar en alguna app que estaba salida de madre por alguna actualización, pero ese día todo había vuelto a la normalidad. Duración como siempre, acabando el día al 40% con unas 4 horas de pantalla.
El caso es que pasa el tiempo y de repente otra vez igual. Pues bien hoy he sabido a qué se debe y quiero compartirlo con vosotros una vez que me he asegurado al 100 x 100.
Cada vez que he dejado el móvil en carga al llegar a casa, apagado (casi nunca lo hago), es cuando la batería se agota con rapidez; si lo dejo en carga en silencio pero encendido la duración de mi MI4C es simplemente genial. Cargado con el cargador original se entiende siempre.

Lo dicho si a alguien le sirve, me alegraré muchísimo y si algún entendido consigue decirme porqué sucede sería la releche, porque además igual se puede solucionar.

Un Saludo a todos.
Yo no soy entendida pero quizás tengas que calibrar la batería.

Saludos.
Viejo 24/04/16, 14:13:08
Array

[xs_avatar]
Fonsiyu Fonsiyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo cargo encendido y a veces apagado y no he notado diferencia.

A los que teneis la ultima semanal, qud tal os va? Estoy aun en la 26 de noviembre del 2015 y no sé si notare mejoria al actualizar o se jodera algo . Ahora me va perfectamente todo, incluso la alarma que tenia un bug de no poder pararla a mi no me salió dicho bug. Ha mejorado algo la camara o sigue exactamente igual? El tactil imagino que si lo habran pulido un poco por algunos comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Se viene miui8

Se viene miui8 oficialmente, se ha confirmado oficialmente en el foro de miui en uno de los changelogs, aqui os dejo pruebas, estar a tentos del dia que salga el xiaomi max, vendra con miui8 y 6.0 y cambiaran base android y version miui de varios xiaomis:

Fuente:http://en.miui.com/thread-270402-1-1.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-04-24_14-39-33.jpg (71.9 KB, 209 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-04-24_14-39-51.jpg (101.7 KB, 211 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c

Hora actual: 08:45:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /