|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno sabe para que sirve la app de sistema llamada Miui SDK? He estado congelando varias aplicaciones con titanium pero esta no me he atrevido por si es algo importante y en Internet no he encontrado nada al respecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado varias rom y por fin he llegado a los 2 dias con un uso normal. Gracias a
6.1.14 la busqueda a sido ardua por que he tenido que estar buscando en el post y leer mensaje a mensaje vuestras opiniones. thank
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado algo muy raro.
Después de actualizar via Updater a la versión 6.3.31 todo ha ido bien, pero cuando he instalado el SuperSU, el móvil se quedaba bloqueado en el logo de MIUI. Por más reinicios que hiciese, se quedaba ahí colgado. Entonces he reiniciado el Recovery y le he hecho los tres wipes y reinicio de nuevo. Pero nada, seguía bloqueándose en el logo. Al final lo he solucionado reinstalando el zip de la versión 6.1.28 Normalmente suelo actualizar/instalar via TWRP, tanto la ROM como las demás cosas. Pero esta vez he querido probar via Updater y es la primera vez que me pasa algo tan raro. La verdad es que, sin haber hecho nada anormal ni ninguna burrada, he llegado a pensar que había brickeado el móvil, y la verdad es que, de momento, se me han quitado las ganas de volver a actualizar nada. Además, la versión 6.1.28 me va bastante bien. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna idea? Saludos PD: Por cierto, acabo de ver que a un compañero le ha pasado algo parecido, aunque con otra ROM (sMIUI), pero con el mismo Recovery de TS http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 He usado ese recovery dos veces y las dos me ha dado problemas. Creo que voy a volver al Recovery 2.8.0.1 Este recovery nunca me ha dado problemas.
Última edición por Charly2007 Día 21/04/16 a las 19:46:14. Razón: ampliar info. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me respondo a mi mismo:
Parece ser que el problema está al reinstalar el SuperSU via Updater. Esto mismo le ha pasado a otro colega de la comunidad xiaomi.eu: http://xiaomi.eu/community/threads/w...7/#post-286936 Por cierto, ¡qué suerte tenéis que a ninguno de vosotros os ha pasado lo mismico! Saludos
|
||||
|
||||
|
6.4.21
DOWNLOAD WEEKLY https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54627 http://miuif.celogeek.com/6.4.21 CHANGELOG: System Optimization - Increased buffering speed for some games (04-19) Messaging Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20) Mi Account Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19) Cleaner New - Added Tencent engine to improve productivity of Cleaner's scans (04-20) Security Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space (04-19) Mi Cloud Optimization - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support for backing up system settings. Allows restoring easily. (04-19) Downloads Fixed - Downloads via 3rd party apps Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-21.31210
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6.4.21
DOWNLOAD WEEKLY https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=54627 http://miuif.celogeek.com/6.4.21 CHANGELOG: System Optimization - Increased buffering speed for some games (04-19) Messaging Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20) Mi Account Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19) Cleaner New - Added Tencent engine to improve productivity of Cleaner's scans (04-20) Security Optimization - Improved algorithms for trash scans to clear up more space (04-19) Mi Cloud Optimization - 'Back up apps' is updated to 'Back up device'. Support for backing up system settings. Allows restoring easily. (04-19) Downloads Fixed - Downloads via 3rd party apps Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/6-4-21.31210 ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada última versión. Por ahora todo normal
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Los que habéis instalado última versión, podéis confirmar si el problema con las alarmas está ya arreglado? Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo alarma de lunes a jueves, otra los viernes y otra distinta sábado y domingo. Solo es comprobar que funciona, ya que algunos compis dijeron en versiones anteriores que no saltaban las alarmas. Si lo pruebas me cuentas. Muchas gracias compi!! Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo alarma de lunes a jueves, otra los viernes y otra distinta sábado y domingo. Solo es comprobar que funciona, ya que algunos compis dijeron en versiones anteriores que no saltaban las alarmas. Si lo pruebas me cuentas. Muchas gracias compi!! Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las que tengo creadas para que suenen el sabado y domingo, suenan, pero no puedo repetirlo con alguna de nueva, al seleccionar lo de personalizar, no te deja escoger como antes. Sólo tienes opción de: todos los días, o una cosa que no funciona, o personalizar, que lo que realmente hace es de lunes a viernes.
![]() Por cierto, qtal los consumos de batería? Saludos, Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las opciones en la alarma son cuatro, yo lo tengo en inglés:
A la hora de activarlas ninguna de las opciones da problema, no se si luego sonarán o no. La alarma de hoy ha sonado, pero la había configurado como "once", que solo suene hoy.
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Asombroso descubrimiento!!!!. Resulta que desde que tengo el móvil jamás he tenido problemas con la duración de la batería. El día de largo con mas de 5 horas de pantallas, con alguno rom quizás un poco menos pero en esa línea. Ahora tengo la 6.3.31.
Bien el caso es que el otro día noté que el móvil me duró menos de lo habitual, el día bien, pero al 6% con unas tres horas de pantalla... Mismo uso que normalmente... Al día siguiente otra vez; empecé a pensar en alguna app que estaba salida de madre por alguna actualización, pero ese día todo había vuelto a la normalidad. Duración como siempre, acabando el día al 40% con unas 4 horas de pantalla. El caso es que pasa el tiempo y de repente otra vez igual. Pues bien hoy he sabido a qué se debe y quiero compartirlo con vosotros una vez que me he asegurado al 100 x 100. Cada vez que he dejado el móvil en carga al llegar a casa, apagado (casi nunca lo hago), es cuando la batería se agota con rapidez; si lo dejo en carga en silencio pero encendido la duración de mi MI4C es simplemente genial. Cargado con el cargador original se entiende siempre. Lo dicho si a alguien le sirve, me alegraré muchísimo y si algún entendido consigue decirme porqué sucede sería la releche, porque además igual se puede solucionar. Un Saludo a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Asombroso descubrimiento!!!!. Resulta que desde que tengo el móvil jamás he tenido problemas con la duración de la batería. El día de largo con mas de 5 horas de pantallas, con alguno rom quizás un poco menos pero en esa línea. Ahora tengo la 6.3.31.
Bien el caso es que el otro día noté que el móvil me duró menos de lo habitual, el día bien, pero al 6% con unas tres horas de pantalla... Mismo uso que normalmente... Al día siguiente otra vez; empecé a pensar en alguna app que estaba salida de madre por alguna actualización, pero ese día todo había vuelto a la normalidad. Duración como siempre, acabando el día al 40% con unas 4 horas de pantalla. El caso es que pasa el tiempo y de repente otra vez igual. Pues bien hoy he sabido a qué se debe y quiero compartirlo con vosotros una vez que me he asegurado al 100 x 100. Cada vez que he dejado el móvil en carga al llegar a casa, apagado (casi nunca lo hago), es cuando la batería se agota con rapidez; si lo dejo en carga en silencio pero encendido la duración de mi MI4C es simplemente genial. Cargado con el cargador original se entiende siempre. Lo dicho si a alguien le sirve, me alegraré muchísimo y si algún entendido consigue decirme porqué sucede sería la releche, porque además igual se puede solucionar. Un Saludo a todos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo encendido y a veces apagado y no he notado diferencia.
A los que teneis la ultima semanal, qud tal os va? Estoy aun en la 26 de noviembre del 2015 y no sé si notare mejoria al actualizar o se jodera algo . Ahora me va perfectamente todo, incluso la alarma que tenia un bug de no poder pararla a mi no me salió dicho bug. Ha mejorado algo la camara o sigue exactamente igual? El tactil imagino que si lo habran pulido un poco por algunos comentarios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene miui8
Se viene miui8 oficialmente, se ha confirmado oficialmente en el foro de miui en uno de los changelogs, aqui os dejo pruebas, estar a tentos del dia que salga el xiaomi max, vendra con miui8 y 6.0 y cambiaran base android y version miui de varios xiaomis:
Fuente:http://en.miui.com/thread-270402-1-1.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||