|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO, acabo de verificar con PCSuite y me ha saltado la actualización a 30c....merece más la pena que la polaca? Porque a mi la polaca me va bastante bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien puede pasar un zip o la kdz original
gracias de antemano
|
|
|
|
sale antes para Orange que para los libres, que cachondeo. Lg mereces un pin
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Libre español.....y ni por OTA ni por PCSuite
|
|
|
|
Comprado a Amena como libre y por ahora nada de nada. Eso que ae me instala una aplicación de orange.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn= pon aqui ti IMEI |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
He actualizado por PcSuite. Mi móvil es libre, comprado por PCComponenetes, sin rootear, todo stock. Lo de la dirección web para comprobar el IMEI no sé interpretarlo muy bien, creo que lo que interesa es: model: LGD855 suffix: A6POTN buyer: 6PO No sé si os servirá esta información, si queréis saber algo más preguntadlo. En cuanto a rendimientos y todo eso aún es pronto para sacar conclusiones pero de momento no he tenido ningún problema con nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a los que somos de Orange, nos instala por defecto al meter el Imei la... Italiana!!!
Download Firmware Version: V30C Country: 6DI/VODAFONE(ITALY) Model: LGD855 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy libre, de Vodafone, y me ha llegado también la italiana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie libre de Jazztel??, avisad por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los q teniamos d amazon q era A6EPTN se sabe algo? El pcsuite no m dice nada, lo tng rooteado xo no se si tiene algo q ver
|
|
|
|
Otro mas con un libre de Orange y ya me salto la actualizacion a traves de lg pc suite
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el A6EPTN y estoy quemadísimo con lo de las actualizaciones. El mío nunca se actualizó más allá de la 20H con la que venía. Acabé metiendo ayer la polaca y de momento va muy bien. No tengo ninguna esperanza de que a los A6EPTN llegue nunca nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice hace 2h con orange libre por pc y va muy fluido ya lo probare este finde versión 60E y todo sea dicho la gestión de apps es pesima... 3 menus para poder saber si se puede mover o no..
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por lzerosl Día 04/04/16 a las 15:42:30 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|