LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 30/11/16, 10:37:18
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Tienen apuntado en el historial de llamadas, q llame una vez para preguntar si entraba en garantia.
Lo se, cagada gorda.
Efectivamente, puedes haber llamado por una consulta relativa a otra persona.

Además, imagino que tendrán mil consultas al día, al recibí un terminal, no creo que se dediquen a averiguar si el propietario había llamado antes por teléfono y si la consulta tenía que ver con el terminal que les entregó...

Pero si te quedas más tranquilo, efectivamente, cambia tu el cristal y lo mandas.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


  #2682  
Viejo 30/11/16, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
A ver con que me sorprenden estos de Mediamarkt... Según su web hay recogida en tienda en dos horas.
¿Eso significa q no tienen ninguno disponible para cambiarmelo?
En un rato podré acercarme. Ya os informaré de como afronta todo esto Mediamarkt. Espero que no le pongan muchos problemas.
puede que te digan que como lo compraste on line, que ellos solo te lo recogen y piden la sustitucion del terminal en vez de cambiartelo en el momento.
esperemos que no sea asi y te den uno de los que tienen en venta.
suerte.
  #2683  
Viejo 30/11/16, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m0st0 Ver Mensaje
A ver con que me sorprenden estos de Mediamarkt... Según su web hay recogida en tienda en dos horas.
¿Eso significa q no tienen ninguno disponible para cambiarmelo?
En un rato podré acercarme. Ya os informaré de como afronta todo esto Mediamarkt. Espero que no le pongan muchos problemas.
si te pone recogida en 2h,es que si tienen stock en esa tienda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2684  
Viejo 30/11/16, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
m0st0 m0st0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Movistar
Ya tengo un nuevo G4, sí , soy un poco masoca.
Segun me explicaron cuando pone disponibilidad en dos horas significa que tienen al menos 3 unidades en tienda. Si tienen 2 por ejemplo, ya no apareceria ese opcion.

El telefono nuevo es 611 ESP también. En esta ocasion lo cogi dorado en lugar se titan, a ver si tengo mas suerte.
Gracias de parte de:
  #2685  
Viejo 30/11/16, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Perdón

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



  #2686  
Viejo 30/11/16, 20:51:09
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es cierto que la mayoria de G4 que han dado fallo son "Made in korea"?. Hoy me han explicado que los terminales fabricados en china no han dado problemas de bootloop ya que ellos pueden soldar con estaño-plomo porque no fabrican para la UE. No se que hay de cierto en esto. Alguien sabe algo? Hay alguien con un G4 "Made in china" que le haya petado?
Gracias.

Última edición por Eu. Día 30/11/16 a las 20:55:30.
  #2687  
Viejo 30/11/16, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Es cierto que la mayoria de G4 que han dado fallo son "Made in korea"?. Hoy me han explicado que los terminales fabricados en china no han dado problemas de bootloop ya que ellos pueden soldar con estaño-plomo. No se que hay de cierto en esto. Alguien sabe algo? Hay alguien con un G4 "Made in china" que le haya petado?
Gracias.
Y quien te ha dicho eso?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



  #2688  
Viejo 30/11/16, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Y quien te ha dicho eso?

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Los del sat
  #2689  
Viejo 30/11/16, 21:00:16
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Los del sat
Joe, ni que trabajases allí

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
__________________



  #2690  
Viejo 30/11/16, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Joe, ni que trabajases allí

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
No trabajo allí pero si estoy en contacto con ellos por otros motivos, y de vez en cuando aprovecho y le pregunto algunas cosas.
Bueno, espero que si hay G4 "made in china" que hayan petado lo digan para confirmarlo o no.
  #2691  
Viejo 30/11/16, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Joe, ni que trabajases allí

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Jajajajajajajaja esta todo el dia hablando con el sat le va la vida defendiendo al g4 abre hilos de bootloop en vez de preguntar aqui.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
  #2692  
Viejo 30/11/16, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
karliquis karliquis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el 505, made in korea. Y sigue vivo y coleando. Me han llamado para currar y estoy pensando en comprarme un despertador Casio, por si me deja tirado.....
  #2693  
Viejo 30/11/16, 23:11:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Jajajajajajajaja esta todo el dia hablando con el sat le va la vida defendiendo al g4 abre hilos de bootloop en vez de preguntar aqui.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Jajajaja, nada mas tenias que haber leido un poco mas arriba para darte cuenta que ya lo pregunté aquí, jajajajaja lo que te pasa es que vas detrás de mi oliendome el culo como un perro jajajajajaj si abro el hilo es para sacar un poco de luz y ayudar en este tema jajajajaja deja de olerme el culo de una vez jajajajajaja
Ahora en serio. No te da nada seguirme hilo tras hilo criticando e intentando hacer algo que no consigues? No te das cuenta que no te hago ni caso? En fin, hay gente que le gusta hacer lo contrario de lo que dice... ya te has despedido en varias ocasiones de mí. HOLA DE NUEVO!!!
Por cierto, y como no, eres tu el primero en opinar en el hilo para no hablar del tema que se pregunta. Lo mismo hicistes en el de quien está contento con su G4, que entrastes para intentar sabotear, meter mierda e infundir miedo (te habrás dado cuenta de que no lo conseguistes, correcto?).
Ajo y agua my friend....

Mesajes privados que me envía Malevus

Hasta luego malandrin!!!
Hasta aqui llega mi andadura contigo campeon ha sido un placer leerte, por cierto aprende a mandar mensajes privados que todavia estoy esperando aquel.......debe que tu dudosa inteligencia no da para mas que poner al g4 por las nubes chao chao piolin!!!!

Otro mensaje privado una semana después de despedirse...

BURRA TU MADRE PAYASOOO!!!
8================================================= ============================================d TRAGAPOLLAS DE MIERDA

Queda de manifiesto la obsesión por el insulto, el desprestigio, la intolerancia, el despotismo, etc, etc,etc... que tienes hacia mi persona. (Supongo que en tu vida real debes de ser peor persona que lo que muestras por aquí) y eso que no me conoces.
Te retratas en cada comentario que haces a cada post que escribo (sacas tus miserias en privado... ya te lo dije en su momento. Estás acomplejao. Si te has despedido ya hazlo de una vez por todas y si no piensas hacerlo no te despidas. Tu credibilidad se desborona como un castillo de arena.

Cuando puedas nos dices de que podemos hablar y de que no...CAPO

Última edición por Eu. Día 01/12/16 a las 02:02:05.
  #2694  
Viejo 01/12/16, 00:17:22
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: toledo
Mensajes: 3,512
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Los del sat
Seguro que no trabajas en el SAT..
__________________
Quien quiera ser de amena que me mande un privado, y haremos lo de la promoción amigos amena..
  #2695  
Viejo 01/12/16, 00:36:10
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Mmmms yo compré un G4 en el black friday, referencia 611... Y no se si tendrá que ver con las muertes súbitas, pero de cuando en cuando se queda congelado y como si no respondiera el táctil de la pantalla... Ese es un síntoma de la muerte súbita?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
  #2696  
Viejo 01/12/16, 00:41:09
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Blanco y en botella...Da fatiga leer tanto peloteo a una marca.
No olvidemos que es una opinión particular de una sola persona y que está enfocada en convencer a los foreros para que se compren el G4.
__________________
God save the Queen

God save Freddie Mercury
  #2697  
Viejo 01/12/16, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

Por la forma de contaminar todos y cada uno de los post yo creo que esta más encaminado a fastidiar el foro, lo siento por los recién llegados que les suelta lo primero que se le viene a la boca y les dice auténticas barbaridades con el único fin de crear polémica.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #2698  
Viejo 01/12/16, 01:38:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
Blanco y en botella...Da fatiga leer tanto peloteo a una marca.
No olvidemos que es una opinión particular de una sola persona y que está enfocada en convencer a los foreros para que se compren el G4.
Ya habló el oráculo !!!
Porqué hablas de mí dando por hecho cuales son mis intenciones?
Yo no he dicho nada distinto a lo que dice LG cuando hablas con ellos. Si no te gusta lo que LG dice llámalos y se lo comentas... todo lo demás son especulaciones.
Vuevo a hacer referencia de lo que dice LG (para comprobarlo solo teneis que llamar por teléfono y preguntar) : "solo algunas unidades dieron fallo y a dia de hoy está solucionado".
Ahora podéis creerlo o no. Eso ya es cuestión de cada uno.
Y fatiga da leer comentarios falsos e inventados y malintencionados con el fin de crear malestar en aquellos que tenemos un G4 e intentar meter miedo y desconfianza a aquellos que quieren comprárselo y están dudando. Ha dia de hoy no existe un terminal mejor en relación calidad-precio. Además de que los 601 van para el año y no se conocen fallos hasta el momento. Si como afirmais algunos "los G4 siguen fallando" recordad que este hilo se abrió a los 6 meses de que se lanzara el equipo. No es raro que los 601 vayan para el año y no se conozcan fallos? O es que LG los tiene callados?

Última edición por Eu. Día 01/12/16 a las 01:41:45.
  #2699  
Viejo 01/12/16, 02:35:58
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 144

Las mentiras por repetirlas no se vuelven verdades, hay que tener la cara muy dura para decir en este post que todos los que han sido afectados por él bootlop intentan meter miedo y desconfianza. Lástima de los compañeros a los que aleccionas acerca del móvil gracias a tus comunicaciones directas con LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  #2700  
Viejo 01/12/16, 08:52:51
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JulioAlk Ver Mensaje
Las mentiras por repetirlas no se vuelven verdades, hay que tener la cara muy dura para decir en este post que todos los que han sido afectados por él bootlop intentan meter miedo y desconfianza. Lástima de los compañeros a los que aleccionas acerca del móvil gracias a tus comunicaciones directas con LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Julio, lee bien el post porque en ningún momento he dicho que "todos los afectados intenten meter miedo" ni nada por el estilo. Los que hacen eso saben quienes son, se cuentan con una mano y sobran un par de dedos. No quieras confundir ni malmeter. Con ese comentario MIENTES de manera malintencionada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 23:58:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /