ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 17/12/11, 00:30:22
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo, Spain
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
quita mensajes y ya funcionara creo a mi tambien me paso ....

y lo de la musica nada , que no hay forma de que me encuentre las que descargo de xtube y si son mp3 , gracias por tus consejos @maquinabaja
Pues si!!!! funciona quitando mensajes. Y por qué no funcionará al seleccionar mensajes???
Gracias.


  #2682  
Viejo 17/12/11, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
quita mensajes y ya funcionara creo a mi tambien me paso ....

y lo de la musica nada , que no hay forma de que me encuentre las que descargo de xtube y si son mp3 , gracias por tus consejos @maquinabaja
Mira que no tengan un nombre raro o algún carácter que no sea capaz de leer, a veces pasa que si hay un archivo con un nombre con algún carácter especial o acentos no te los reconoce.

Prueba a renombrar uno y ponle otro nombre..

Saludos
__________________
Meter Roms cocinadas crea adicción, ya nunca podrás dejar de flahsear..
  #2683  
Viejo 17/12/11, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
framiso framiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Mira que no tengan un nombre raro o algún carácter que no sea capaz de leer, a veces pasa que si hay un archivo con un nombre con algún carácter especial o acentos no te los reconoce.

Prueba a renombrar uno y ponle otro nombre..

Saludos
gracias tio pero no hay forma lo acabo de provar jejeje , alguien le reconoce los archivos de musica descargados por el tubeX , a ver si va a ser eso.... :S pero me parece raro
  #2684  
Viejo 17/12/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Que si, que si, que cada móvil será un mundo....os he leído, he hecho todos los fallos que habéis comentado, y ninguno, oiga...
Si que me daba FC con la V2, un kilo de ellos, pero con la superV3, nada por ahora, y lo he probado todo, todo....

Si que había un menu por ahi todo blanco, pero no se ahora dónde está...
Los video en HD no fallan tampoco, y soy de un foro de HD, he probado varios...
Lo único que no me gustó fue el teclado, pero bueno, es que a mi me encanta el SlideIT, y no lo cambio por ninguno....instalando el reconocimiento de voz, y tampoco hay fallo al teclear....
Lo dicho, cada móvil, un mundo...
Gracias por enésima vez, miguelóm.....
Gracias de parte de:
  #2685  
Viejo 17/12/11, 00:57:56
Array

[xs_avatar]
pedrosaf pedrosaf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Chiclana de la Fra.
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por bronx69 Ver Mensaje
Que si, que si, que cada móvil será un mundo....os he leído, he hecho todos los fallos que habéis comentado, y ninguno, oiga...
Si que me daba FC con la V2, un kilo de ellos, pero con la superV3, nada por ahora, y lo he probado todo, todo....

Si que había un menu por ahi todo blanco, pero no se ahora dónde está...
Los video en HD no fallan tampoco, y soy de un foro de HD, he probado varios...
Lo único que no me gustó fue el teclado, pero bueno, es que a mi me encanta el SlideIT, y no lo cambio por ninguno....instalando el reconocimiento de voz, y tampoco hay fallo al teclear....
Lo dicho, cada móvil, un mundo...
Gracias por enésima vez, miguelóm.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo un buen rato dandole caña a esto y no me ha salido ningun FC.
migueldemon eres un maquina tio, en pocos dias has solucionado todos los FC que daba la V2, gracias maquina.

PD:No me gusta tampoco el teclado y llevo un rato dando vueltas como instalarle otro y no hay manera, tambien quiero instalarle el control por voz y no se, me podrias decir como hacerlo?

edit: ya tengo otro teclado ahora solo me queda instalar el reconocimiento de voz.

Última edición por pedrosaf Día 17/12/11 a las 01:09:29.
Gracias de parte de:
  #2686  
Viejo 17/12/11, 01:05:11
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Igualada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
Hola migueldemon LLevo la Room desde hace un dia y va perfecta, muchas gracias por tu trabajo, solo me queda una pequeña duda y agradecere tu ayuda:
Como consigo que me sincronize el calendario con los eventos de my facebook, como hacen todas las rooms, no lo consigo encontrar.


Muchas gracias y un saludo
Jovipo
  #2687  
Viejo 17/12/11, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Pregunta para alguno que lleve ya tiempo con la rom.
Apeoximadamente en cada jornada cuantas horas de pantalla le dura la bateria con esta rom?? Con anteriores miui eran muy pocas. Y la monitorizacion de la bateria era malisima, fallaba mucho, no se reiniciaba despues de cargarlo...etc asik tuve que volver a criskelo que es lo mas parecido a una oficial. Si pruebo esta notare mucho cambio a peor en autonomia, o incluso puede que a mejor?

No quiero k m pase lo d siempre, ponerme una miui que me flipe pero tener que quitarla xk no llega a 4 horas de pantalla en cada ciclo de bateria...


Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
  #2688  
Viejo 17/12/11, 01:15:27
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

 Cita: Originalmente Escrito por pedrosaf Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo un buen rato dandole caña a esto y no me ha salido ningun FC.
migueldemon eres un maquina tio, en pocos dias has solucionado todos los FC que daba la V2, gracias maquina.

PD:No me gusta tampoco el teclado y llevo un rato dando vueltas como instalarle otro y no hay manera, tambien quiero instalarle el control por voz y no se, me podrias decir como hacerlo?

edit: ya tengo otro teclado ahora solo me queda instalar el reconocimiento de voz.
Mira mi Faq, donde explico todo eso que preguntas.
__________________
  #2689  
Viejo 17/12/11, 01:32:39
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Chile
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

El unico problema que he encontrado en mi caso, es solamente que no se graban las llamadas, es decir, aunque si parece que se graban, e incluso os genera un fichero, luego no se escucha nada de nada...
__________________
  #2690  
Viejo 17/12/11, 01:50:43
Array

[xs_avatar]
caretillo caretillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Chiva
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung 6S +
Tu operador: Movistar
Hola mi problema es que al cargar la mui V3 entra en loop y no hay manera de cargarla.
No se que estoy haciendo mal, alguien podria echarme una mano.

Salidos.
  #2691  
Viejo 17/12/11, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Saludos compañeros,quiero probar esta rom y espero me digais los pasos a seguir para hacerlo todo bien.
Tengo instalada la Turkeyrom v29.2 con la versionde android 2.3.6,la banda base KL1.
Que tendria que hacer para instalar esta rom,limpieza total de la sd interna,restablecer valores de fabrica,etc,agradecido de antemano y saludos al cocinero.
  #2692  
Viejo 17/12/11, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
willir6 willir6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: s10e
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goyovarea Ver Mensaje
Saludos compañeros,quiero probar esta rom y espero me digais los pasos a seguir para hacerlo todo bien.
Tengo instalada la Turkeyrom v29.2 con la versionde android 2.3.6,la banda base KL1.
Que tendria que hacer para instalar esta rom,limpieza total de la sd interna,restablecer valores de fabrica,etc,agradecido de antemano y saludos al cocinero.
hola, bueno, en el primer post creo que el cocinero lo explica bastante bien pero bueno, primero mete la base KH3 y su version root, haz todos los wipes(cache,dalvik y reset) y flashea esta desde el CWM
Gracias de parte de:
  #2693  
Viejo 17/12/11, 02:26:25
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosaf Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo un buen rato dandole caña a esto y no me ha salido ningun FC.
migueldemon eres un maquina tio, en pocos dias has solucionado todos los FC que daba la V2, gracias maquina.

PD:No me gusta tampoco el teclado y llevo un rato dando vueltas como instalarle otro y no hay manera, tambien quiero instalarle el control por voz y no se, me podrias decir como hacerlo?

edit: ya tengo otro teclado ahora solo me queda instalar el reconocimiento de voz.
El reconocimiento de voz del market, yo me lo baje de ahi y funciona!!!
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic335285_3.gif
  #2694  
Viejo 17/12/11, 02:46:39
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Lo acabo de bajar a 500 y nada , que rabia alguna otra idea?

Otra cosa que querria saber es como podria poner los iconos de tu miui hd primera , me gustaban mas , he entrado en el archivo y he estdo buscando pero no lo he entontrado jejeje

Esto ultimo es lo de menos lo que si que me gustaria es lo de la musica ya que tengo que utilizar otro reproductor :S
Te cuento como lo he hecho yo.

A pesar de decirle en ajustes que tono queria pasaba de mi......... asi que me fui al reproductor de musica , elegi la cancion dejandola pulsada para que me saliera el menu que sali y ahi la asigne como tono de llamada.........mano de santo ahora suena lo que quiero

Y no me ha hecho falta que sea de 800k o de 500k le pongo directamente cualquier cancion
  #2695  
Viejo 17/12/11, 03:13:27
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Narón (La Coruña)
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrosaf Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, llevo un buen rato dandole caña a esto y no me ha salido ningun FC.
migueldemon eres un maquina tio, en pocos dias has solucionado todos los FC que daba la V2, gracias maquina.

PD:No me gusta tampoco el teclado y llevo un rato dando vueltas como instalarle otro y no hay manera, tambien quiero instalarle el control por voz y no se, me podrias decir como hacerlo?

edit: ya tengo otro teclado ahora solo me queda instalar el reconocimiento de voz.
pues es fácil, te lo bajas del compañero este, y ya jamás cambiaras de teclado......
Lo instalas como cualquier app, y te bajas del market "búsqueda por voz" y listo..

www.htcmania.com/showthread.php?p=2783103
  #2696  
Viejo 17/12/11, 03:42:20
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

Hay alguna forma de hacer andar el MHL (SALIDA POR TV-OUT) con miui?
es lo unico que me falta... y el OTG... me detecta pendrive y mouse pero no como en las roms stock que sale un puntero igual que en el pc...
  #2697  
Viejo 17/12/11, 04:10:17
Array

[xs_avatar]
royerdan18 royerdan18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si funciona el wifi direct. No encuentro las configuraciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #2698  
Viejo 17/12/11, 04:48:13
Array

[xs_avatar]
GalaxyNightmare II GalaxyNightmare II no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cd. Valles, S.L.P.
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: TELCEL
porque simplemente no se compran un iphone envez de insultar a Android con sus temas y mods tipo IOS
  #2699  
Viejo 17/12/11, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Pues yo, no se por que pero me han "echao" mal de ojo, tengo problemas de cobertura, cada 2 x 3 se va fun!!! y nada que no hay manera, no se si alguien me puede ayudar, como datos decir que lo he hecho todo tal cual, kh3 - 3 wipes - v3 hd, pero no hay manera. por ahora vuelvo a la galnet a espera de que alguien me ayude ya que me gusta mucho esta!!!!

@GalaxyNightmare II no se por que lo dices, pero he repàsado y no veo nada raro, aun asi, dejemos el tema, que no debemos abrir un debate de este tipo en este foro.

Saludos


  #2700  
Viejo 17/12/11, 08:30:47
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Vale la cabo de instalar, en principio me va mejor que la versión anterior que siempre que iniciaba me decia que si queria pasar los datos a las tarjetas y era una pesadez, esta al menos de momento no lo hace. El pc me reconoce las dos tarjetas, y para quitarlo tengo que emplear el mismo metodo que para un usb normal es decir de forma segura, si no se queda bloqueada, el manos libres del coche me reconoce los numeros de telefono de los contactos pero no los nombres ¿? no entiendo porque. En el primer inicio note que se calentaba mucho pero luego a partir del segundo incio se ha estabilizado, igual que la bateria que un principio iba loca lo mismo subia que bajaba.
Una duda para arrancar en modo Dowmload, donde hay que configurarlo, solo encuentro el modo recovery.
P.D. Cada vez me gusta mas el trabajo de MiguelDemon, quiero darte las gracias por tu trabajo, y por compartirlo con nosotros.
Bueno me autocito para continuar con mis impresiones.
Primero cuando apago el telefono y lo pongo a cargar se reinicia el solito, he leido todo este hilo, y no encuentro que le haya pasado a nadie, (lo que confirma que cada movil es un mundo).
Segundo me vuelve a pedir al iniciar que si quiero exportar datos internos a la tarjeta, y me lo pide dos veces.
Hoy seguire probando a ver como se va desenvolviendo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:58:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /