![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar las nightly de cyanogenmod (peregrine) en mi moto g lte 1040? Se agradece
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la web de cgm también aparece tu modelo, el mio es el 1039 |
|
|
|
Tengo el moto g y se ma actualizado la aplicación "Actualizaciones Motorola", según dice para corregir un error durante la actualización o algo asín (lo he mriado rápido).
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rodegar85 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se avecina nueva actualización???
|
|
|
|
Por la descripción solo es eso, 5.1 tardará un poco jaja
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1432838350873.jpg
Sera la de Brasil en nuestros dispositivos 4G??? |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos, no gastéis todas la fuerzas en preguntar por el Lollipop 5.1. Guardar algo para el Android M que Google ya está con él dispuesto a no dejarnos dormir tranquilos
Seguramente no lo veremos en este dispositivo, pero quien sabe... De momento, probándolo en la tablet ![]() N9.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
|
Hola se que la pregunta es apurada pero ustedes creeeeen que pueda llegar android M al moto g 2013??porque al 2014 si o si llegara que opinan ustedes??
|
|
|
|
Estaba claro que no se iba a tardar en decir que esperemos a actualizar a Android M. Muchachos! lo han presentado pero tardará en estar operativo. Yo creo que en este terminal la última versión oficial que veremos será la 5.1. Yo aprovecharé la salida del Moto G 2016 o el 2015 o como se llame el siguiente para actualizar el terminal que lo tengo desde Diciembre de 2013 aunque sigue yendo bastante bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a betaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, teniendo en cuenta que a finales de año el xt1032 tendrá dos años, y que ni google actualiza sus nexus a partir de los dos años, a excepción del nexus 4, veo muy difícil que motorola nos lo actualice, aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde😅
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Moto G 4G pero la versión 2013, y sigo con KK
![]() A ver cuando se acuerdan de nosotros... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Disfrutala por que me temo que ni en mi nexus4 ni en mi motoG la voy a catar, por lo menos de forma oficial. Aunque sera por poco tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos a preguntar por M sin haber recibido aun 5.1 mal vamos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Icarus76 su comentario: | ||
|
|
|
Jajajaj gracias de igual manera a todos y yo lo preguntaba para ver si renuevo mi terminal pero mejor me espero al moto g 2015 de igual manera con custom roms podremos tener android m fácilmente pero ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por custom roms, no tendremos ningún problema, y seguro que a partir de la preview, ya iremos viendo alguna en breves.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
No entiendo las prisas, de google en sacar android, android...mas vale que se centraran en sacar versiones estables. en vez sacar cada año 1.
|
|
|
|
|
|
Y eso es lo que han hecho, todos años Google saca una versión nueva de Android en octubre, solo que ahora también tienes la preview (si tienes un nexus) para probar, igual que sacaron jelly bean (4.1/.2/.3) y kit kat que eran mejoras y algún cambio sobre ics, estas son arreglos, da igual como se llamen.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema