|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis ajustar como querais ... Trasparente... De color ... Cositas nuevas ![]() ![]() ![]() Esta ultima imagen es para que salte la llamada y podamos seguir chateando sin que te salte la pantalla en grande .. Por si te llama la suegra y no lo quieres coger... Jejjeje
|
||||
|
||||
|
Claro...
Lo podeis ajustar como querais ... Trasparente... De color ... Cositas nuevas ![]() ![]() ![]() Esta ultima imagen es para que salte la llamada y podamos seguir chateando sin que te salte la pantalla en grande .. Por si te llama la suegra y no lo quieres coger... Jejjeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro...
Lo podeis ajustar como querais ... Trasparente... De color ... Cositas nuevas ![]() ![]() ![]() Esta ultima imagen es para que salte la llamada y podamos seguir chateando sin que te salte la pantalla en grande .. Por si te llama la suegra y no lo quieres coger... Jejjeje ![]() .... Gracias a dios no se que tener suegra por ahora jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, cuando no deja hacer capturas de pantalla con la palma de la mano, ni con el spen, ni con el boton home+power. Hay alguna solución que no sea un reinicio para que todo vuelva a funcionar correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,esta rom se instala sobre 4.4 o tiene que ser sobre la.version 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tanto con el s-pen como con la combinación de botones home + POWER me hace la captura de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual uso la opción de captura en caja de herramientas
|
|
||||
|
||||
|
Muy descargando todo,aun se necesita el fix de wi-fi y si si,alguien que me haga el favor de pasarmelo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también hay veces que me funciona la captura de pantalla con cualquiera de esos 3 métodos, pero en otras ocasiones dice que no captura nada y hasta que no hago un reinicio, no hay manera de recuperar la normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia. Nosé si se podrá hacer. El fondo de los ajustes y demás... En vez de blanco q sean de color negro. Es por sugerir algo. Estoy encantado tal cm esta. Un saludo. Sois magníficos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Orale muchas gracias,descargando todos los archivos necesarios y ya contare que ral me va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que es el día de las peticiones?????. Jjejeje
Yo quiero un jamón de allá jejejejjej |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que usan Nova Launcher y el Tesla Unread para que les muestre los mensajes por leer, os ocurre que el contador de mensajes por leer muestra el doble de lo que en realidad esta por leer..
|