|
|
|
Como que se baja sólo que reproductor llevas
Prueba en la parte inferior derecha del reproductor hay un candado cierra lo y mira si pierde brillo a mi me va bien
Última edición por pefina Día 17/12/14 a las 03:31:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheo la rom por twrp no?? pero cuales son los pasos? si alguien me puede decir o marcarme el link de los pasos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
wipe advanced wipe marcas.. data,cache, system factory y deslizas... repite 2 veces mas atras y a install , eliges rom y a esperar. TODO DESDE TWRP PD. brillo solucionado... era que estaba en ajustes del reproductor automatico. salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xadicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
primero backup de la que lleves si es kk solo deberas flash el modem kk si queremos volver. segundo tener la rom en la externa tercero wipes: data, dalvick, cache, system e internal damos al cursor hacia la derecha una vez hecho los wipes buscamos la rom en la externa y cursor a la derecha para flash esperar que termine reiniciar configurar cuando arranque y disfruta. cualquier duda alguno de los que estamos por aqui te ayudara son todos unos monstruos del flaseo jejeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias de momento va muy bien, la barra de navegacion para mi gusto es muy fina la stock vi que esta en la cocina la bajo y la flasheo nomas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ssi ok cuando bajemos de la kitchen hay que dar a abrir no a guardar ok
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es el int del D855? descargo esta o la que hay en otro post v11 sin int? Un saludo y gracias. Última edición por negroeee Día 17/12/14 a las 08:41:45 |
|
|
|
|
Cita:
Haber si hacemos una para los sevillistas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias por vuestro curro.... Sois la hostia ...
Cita:
Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo restaurar aplicaciones que vengo de kitkat en esta ROM? O mejor instalar todo desde 0?
|
|
|
||||
|
||||
|
de 0 mejor
|
|
|
|
mira el reproductor de videos que tendras el brillo bajo no tiene que ver nada con la rom
|
|
|
|
si es un reproductor bajado tendra su brillo a parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el tema original que trae la 5.0? porque los botones de abajo los veo como KK
|
|
|
|
si es el mx reproductor lo tienes que configurar tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm esa v11 dan muchas ganas de probarla!
|
|
|
|
pues que no se entere el estado español porque según informan toda persona que no tenga en sus móviles km virus instalada será sancionado. o sea que ya tardas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las que ves son las que ahí de momento
|
|
|