|
|
||||
|
||||
|
No eres el unico como puedes ver en este hilo.
En realidad quienes la han recibido son los menos. |
|
|
|
|
|
No se que prisa tenéis en tener la OTA. Android Lollipop tiene demasiados bugs y la mayoría de vosotros querrá volver a Kitkat (yo la instalé manualmente y ya he vuelto a Kitkat) hasta que no arreglen todos los bugs de Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que sea pa tanto... hay cosas como la gestión del sonido que echo de menos, pero tampoco es para tanto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me gustaria que Google dijese algo, pero si lo hiciese seria Apple Google. |
|
|
|
Está claro que es totalmente funcional, pero hablo de mi experiencia y para mi kitkat está mejor optimizada que Lollipop, de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto es como todo, si no haces un a actualización menos y haces un upgrade de la virgen, estas cosas son inevitables pasó de windows xp a vista, paso de ios 6 a ios 7... Hasta el año que viene que saquen 5.1 no creo que vaya a tener una estabilidad suprema otra vez Volviendo al ejemplo de Vista, acordaros que el inicio del kernel 6.x fue una revolución en todo, pero daba fallos por todos lados porque estaba sin pulir... y ahora míradlo, quien duda de lo bien hecho que está windows 8.1 o windows 10? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperamos a que los de google busquen todos los fallos en las nuevas versiones, tardarian mas en sacarlas, por lo cual es bueno que las lancen y los usuarios publiquen errores, para asi google ir captando información de que arreglar mucho mas rapido. Asi que tener paciencia y ser mas positivos estoy deacuerdo con lo que dice Astur_TorQue mirad Windows desde el vista hasta ahora todo lo que ha mejorado y google suele ir mas rapido que microsoft, asi que paciencia androides que esta gente trabaja bien y nos hará disfrutar de nuestro Nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo con android 5.0 en Nexus 4, por ahora perfecto, ningún problema.
Sin embargo en la Nexus 7 2012, se nota bastante menos fluida que con kitkat, cosa que no me pasa con el Nexus 4. Pero bueno, por ahora lo mantengo así, hasta que salga alguna rom Lollipop con F2FS para la N7 2012. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo actualicen y no hagan como el resto de nexus kno llegarón a kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya está actualización. Que no haya llegado a todos la ota no significa que dicha actualización no esté. Se puede flashear la imagen de fábrica. Se hacerlo yo y eso que no he tenido pc en mi vida, así que quien diga que es fácil, no es cierto.
|
|
|
|
Pero si ya está actualizado, puedes seguir esperando la OTA que la sacarán con los fallos arreglados o ir trasteando con la imagen. Yo soy de los afortunados que actualice por OTA y después de un restaurar de fábrica e inhabilitar casi toda la guarrería de google me va muy bien, ya no vuelvo a kk ni que me pagen. En general y salvo por el tema del consumo de batería, que está mas o menos claro que es por un bug de los servicios de google, estoy encantado Sin ir mas lejos el propio NEXUS cuando salió tenía muchos mas fallos de software que este y si eran fallos gordos, reinicios, pérdida de señal, notificaciones, etc, aquello si que era un suplicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola comàñeros, hace un par de dias me salió la ota y al actualizar a mitad de descarga se apagó y hasta la fecha de hoy no me sale la ota. He forzado una y otra vez siguiendo los pasos de desconectar wifi,etc,etc y no hay manera que baje.
¿Que puedo hacer? para que baje la ota? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver actualizado esta pero si recuerdo bien a 4.4.4 solo ha llegado el nexus 4 de los anteriores y ahora 5.0. El resto no. Por tanto a lo que me refiero es que por parte de google queda que nos lo actualizen hasta que este todo arreglado o que lo dejen en 5.0 o 5.0.1 o vete tu a saber como hicieron con el anterior nexus al 4.. Pero claro que lo han actualizado pero eso no quiere decir que llegen a actualizar hasta que quede tan fluida como debería y sin bugs, sin necesidad de poner otra ROM que no sea la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|