![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo instalada la V5+ desde ayer a la mañana y por ahiora me va genial. incluso en consumo de batería. Mi pregunta es la siguiente: Como se puede hacer para que al pulsar en el lado derecho del botón no salga el cerrar aplicaciones abiertas sino los ajustes como suele salir normalmente en otras rom`s Saludos y gracias anticipadas |
|
|
|
|
|
Hola compis, hay uno en xda que se ha currado un script para arrancar casi dos gigas libres a la memoria interna del teléfono para uso del usuario, pero no se inglés, y con el traductor guarro de google no me entero muy bien.
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para volver al estado normal de la memoria hay que flashearse una rom oficial con el correpondiente pit a traves de odin pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
agunas veces al desblokear el terminal se me keda la pantala en negro y no me deja acer nada tengo ke kitarle la bateria pa encenderlo y tambien algun reinicio solo me ace,, como soluciono esto,,ayuda porfavor
|
|
|
|
Algun mod pases cambiar el icono de la batería a esta V5+? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Cuidadin con esas cosas que estar tocando las particiones no traen nada bueno. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es tener que restaurar todo de nuevo, si vas a hacerlo con una nueva rom, ok, pero con una ya instalada da mucha pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has flasheado el bootloader mj5 por odin pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya usé una rom en Xperia Play que daba 200mb mas (parece poco pero créeme que en ese teléfono 200mb mas de interna es un mundo) y no e tenido problemas. Voy a leerlo bien y a ver si me entero de lo que hay que hacer y que hay que flashear, aunque de momento no lo voy a meter porque esta v5+ me esta yendo muy bien, solo el tema de la batería me a fallado pero es mi tercer ciclo y hoy parece que a mejorado un poco la duración. También le e metido el pimp my rom y e configurado algunas mejoras. Otra cosa que e instalado es el Dr. Keatan Utilities que tiene varios Tweacks entre ellos fix para la escritura en la SD y algo que uso mucho es el auto activado del GPS cuando entro en el Navigation (o GPS que uses o app que requiera el uso de ubicacion) Dejo una imagen con las opciones.
Última edición por Gtsito Día 29/05/14 a las 18:16:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta que me tiene mal de la cabeza yo siempre llevo el movil a 240dpi pero cuando lo hago con la v5plus me pone algunos textos en negro ejemplo
he hasta sacado la apk de el reloj de otras roms y sale asi porque? A que se debe eso es primera vez que me pasa
Última edición por Zbzg Día 29/05/14 a las 19:52:11 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Hola, alguien ha probado ya el script?, al parecer, han sacado otra versión para ROMs como la Phoenix, que usa Preload, o no se que historia, alguien que comente si interesa más?.
Saludos. |
|
|
|
Hola, ya lo he instalado, el primer script, y ya he instalado la ROM, mientras escribo, espero que termine de cargar por primera vez, y sí ha instalado yo creo que puedo cantar victoria, jajaja. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se quita el que cuando tienes una llamada te lo diga el asistente el de voz??
Es que no lo encuentro por ningún lado...... |
|
|
|
nadie comenta como va la nueva rom ya con varios dias instalada y varios ciclos de carga ??comenten comenten
|
|
|
|
La verdad es que no va nada mal
Screenshot_2014-05-30-05-08-17.jpg Screenshot_2014-05-30-05-08-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo notando que desde que tenemos la 4.4.2 el proceso com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process00, usease el navegador de internet suele consumir bastante batería.
¿Sabéis si hay alguna manera de reducirlo? O directamente hay que tirar por otro navegador |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:09:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he hasta sacado la apk de el reloj de otras roms y sale asi porque? A que se debe eso es primera vez que me pasa