|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo con la ROM y la verdad que estoy encantado! Gran trabajo neo y equipo! Pero tengo un par de dudas:
1. Como cambio las unidades del tiempo que me sale en la pantalla de bloqueo? 2. Para mi gusta se ve todo un poco chico, alguna sabría deviene que dpi debería poner para que se viese como de fábrica? O alguno intermedio entre ambos? Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
por lo que veo en tus consumos me parecen mas que correctos, "buenisimos" un saludo
|
||||
|
||||
|
no amigo, el nexus 5 lleva activo 11horas, y la aplicacion telefono ha consumido el 32% de la bateria. si pulsas en "telefono" te dira el tiempo que ha estado activo y lo que ha consumido en total...
por lo que veo en tus consumos me parecen mas que correctos, "buenisimos" un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del system ui ya está comentado que es por usar el modo bolsillo y el lockscreen notification pero no hay que hacerle mucho caso pues pinchas y verás que los tiempos y consumo son normales. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta ROM, y con fk33 vuela!
Sólo una cosa, puse el tema de ubuntu, y ahora al cambiar de tema sigo con los iconos de ubuntu, ¿acaso sólo modifica los iconos el tema de Ubuntu o es un fallo al aplicarlos? He probado con varios temas y reiniciando y demás pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la rom con menos Ram, tienes unos 1700 y algo las otras creo que andan sobre los 1800
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad. Cuanto tarda en instalarse la ROM? Porque mi nexus 5 lleva mas de 6 minnutos en instalando system...
Nada ya esta instalado!! Que miedo pase...
Última edición por fran6120 Día 18/02/14 a las 20:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OS funcionan a vosotros las notificaciones leds personalizadas? Yo las configuro pero no se me encienden
|
|
|
||||
|
||||
|