Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/12/13, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Flipad con mi caso... pedido del 11/11 mail de google con su pedido es correcto tal y tal el pedido será servido en 3 o 4 semanas, me retuvieron el dinero en la VISA y nada paciencia y a esperar. Unas 2 semanas mas tarde me sale el aviso que mi pedido saldrá del almacén el 11/12/2013, ok perfecto ya tengo una fecha, mas paciencia...

Me da por mirar en el banco el 3/12 y me ha desparecido la retención de la tarjeta de credito O_o, miro en Google y pedido saldrá el 11/12... me siento aliviado pero llamo al teléfono de atencion de Google y me dicen que mi pedido esta OK que no me preocupe que esta programado para el 11/12 ... Llega el 09/12 y me llega el Nexus 5 O_o pero ojo al dato no tengo cobro en la VISA, no tengo retención del banco en la VISA y no me ha llegado ningún mail de aviso con el tracking y en la web de Google sigue diciendo que el pedido saldra el 11/12 O_o

Hoy 12/12 me llega un mail diciendo que el teléfono ha sido enviado HOY y me envían el tracking de UPS, lo consulto y sale todo el recorrido desde el 4/12 al 9/12 que es cuando me entregaron el teléfono O_o entonces miro hoy en el banco y no tengo ni cobro ni retencion en la VISA... Me regalará un Nexus 5 Google... lo dudo ... pero cuanto menos es curioso curioso.... VAYA DESCONTROL QUE LLEVAN

Byes!
SpeedyGonsales ;)

PD: Nexus 5 Negro 32 GB
Pedido el 11/11/13
Fecha de salida estimada 11/12/13
Aquí empieza el surrealismo
Fecha entrega UPS 9/12/13
Fecha mail de google con el tracking de UPS 12/12/2013
Que suerte si no te lo acaban cobrando

Viejo 12/12/13, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
bertojt bertojt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DTB87 Ver Mensaje
Buenas, después de las debidas presentaciones en su lugar oportuno paso a detallar mi caso.

Nexus 5 16 GB blanco (PANDA)
Pedido el 2/12/13
Fecha de salida 11/12/13

Hasta el momento no me ha llegado mail con tracking pero almenos entrando en google play me aparece caso cerrado y alli el num. de seguimiento. Y entregan hoy también.

La cosa es que yo pagué el dia 2 con tarjeta de debito y me quitaron el dinero de la cuenta, mi sopresa esta mañana recibo un mail en el que se me notifica que no se ha podido ejercer el cargo correspondiente (o sea por segunda vez) por falta de fondos.

A lo que voy es que los que no lo hayan pedido anden con ojo porque si os cobran y luego aun teneis dinero en cuenta os cobran dos veces para luego devolver cuando ellos quieran una de ellas.

y eso pasa, porque realmente con la tarjeta de debito desaparece el dinero de tu cuenta pero queda pendiente de confirmación durante demasiado tiempo, y cuando ellos quieren ejercer el cobro ya no pueden. y hay que esperar que caduque esa orden o bien tu sucursal la retire para devolverte los fondos y reconfirmar nuevamente la tarjeta en google wallet.

La verdad a uno se le pasan las ganas de comprar directamente a google nunca mas !! en amazon eran 15€ mas pero nos hubieramos ahorrado malos ratos.

siento el tochazo!!! hoy muchos lo tendremos porfin en nuestras manos.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, Google me ha enviado un mail diciendo que no ha podido ejercer el cobro, cuando lo tengo retenido desde el día 3/12. Supongo que se tendrá que esperar a que caduque y que vuelvan a intentar cobrarlo. La parte positiva es que el teléfono ya está en reparto
Viejo 12/12/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Rubva Ver Mensaje
Que suerte si no te lo acaban cobrando
Tengo clarísimo que me lo van a cobrar... pero mi caso demuestra el descontrol que llevan

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Viejo 12/12/13, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
Andorf Andorf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues mi odisea ha terminado.

Después de mas de una semana peleándome para que me liberen los 770€ que tenia retenidos desde el 14 de noviembre (un 16gb cancelado y un 32gb YA PAGADO). Hoy por fin EL BANCO ha liberado el dinero, después de mas de 20 mails a Google entre pedir explicaciones, soluciones y al final amenazarles han pasado de mi por completo.

Ha tenido que ser uno de los trabajadores del banco el que ha tenido que traducir las conversaciones en español a danes para verificar lo que decían desde google. Me han asegurado que google no les ha enviado ninguna orden de cancelar la retención (cosa que me aseguraban en google desde varios departamentos) y ha procedido a liberar el dinero al momento (literal, estaba con mi pagina de banca electrónica abierta y al actualizarla me ha salido ya liberado). Todavía me estoy pensando si tengo alguna opción legal para por lo menos darles un tirón de orejas por retenerme un dinero pasado un mes desde la cancelación de una compra y la retención + facturación, solo en llamadas desde el extranjero (vivo en Dinamarca) y al banco ya me he gastado casi 20€, ademas de no disponer el dinero para otras cosas.

Por cierto, el móvil llego a casa el martes, yo llego la semana que viene y la verdad es que poca ilusión tengo con él de momento. Desde luego no pienso volver a comprar nada a google, los 20€ en llamadas es lo que sale de diferencia en Amazon sin contar los quebraderos de cabeza, ademas la diferencia de trato y servicio es enorme.
Viejo 12/12/13, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
maos76 maos76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Yo lo pedí el día 1 de diciembre y supuestamente salia de almacen el 11. Y cual fue mi sorpresa ayer al llegar a casa el Sr. de UPS con el teléfono.
Viejo 12/12/13, 12:55:54
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Me acaba de llegar,he esperado desde el dia que dejaba el almacen odea dia 11dic hasta hoy a las 12:30.
Ningun pixel muerto ni nada,viene perfecto
Viejo 12/12/13, 12:57:57
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos

Planteo lo siguiente para confirmar si es normal

Pedí un Nexus5 16Gb negro el pasado 29 de noviembre, en el momento de confirmar el pedido me cargaron 358 € en mi cuenta de la tarjeta VISA.
Hoy he recibido un email en el que me informan que el pedido ya ha salido, me han vuelto a cargar en la tarjeta visa los 358 € y me adjuntan un númnero de seguimiento que me informa de lo siguiente.

Por lo que veo, seguramente tendré hoy el móvil en mis manos.

¿Es normal que te carguen dos veces el importe de la compra? En el hilo del censo de Nexus 5 me dijeron que te retenían en la tarjeta el importe de la compra, pero he recibido dos SMS del banco en el que me indican que me han cargado dos veces la cantidad total de la compra.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png nexus.png (23.0 KB, 97 visitas)

Última edición por otraver Día 12/12/13 a las 13:23:13.
Viejo 12/12/13, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
algiros13 algiros13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Alguien de Valencia capital lo ha recibido ya?
Viejo 12/12/13, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Lo acabo de pedir ahora mismo (negro, 16gb) y dice que saldrá de almacén el día 20 para qué llegue antes del 24. Crucemos los dedos.
Viejo 12/12/13, 14:15:03
Array

[xs_avatar]
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues esta mañana al levantarme tenia un mensaje de google y ponia que habia salido del almacen... y a las dos horas me lo han traido a casa

Soy de Valencia capital
Viejo 12/12/13, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola a todos

Planteo lo siguiente para confirmar si es normal

Pedí un Nexus5 16Gb negro el pasado 29 de noviembre, en el momento de confirmar el pedido me cargaron 358 € en mi cuenta de la tarjeta VISA.
Hoy he recibido un email en el que me informan que el pedido ya ha salido, me han vuelto a cargar en la tarjeta visa los 358 € y me adjuntan un númnero de seguimiento que me informa de lo siguiente.

Por lo que veo, seguramente tendré hoy el móvil en mis manos.

¿Es normal que te carguen dos veces el importe de la compra? En el hilo del censo de Nexus 5 me dijeron que te retenían en la tarjeta el importe de la compra, pero he recibido dos SMS del banco en el que me indican que me han cargado dos veces la cantidad total de la compra.
Hola, si pagaste con Visa de credito yo creo que no es normal, si pagaste con Visa electrón si es normal, en unos dias te devolverán el primer pago. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 15:21:04
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien sabe porque mi portatil no reconoce en multimedia mi nexus 5? :S se han instalado los drivers y todo he reiniciado movil y portatil y aun asi no puedo pasar fotos ni nada..
Viejo 12/12/13, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Recibido Google 16Gb Negro, a las 15:24 h

Trasteando...
Viejo 12/12/13, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Antonio_123 Antonio_123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg G3 d855
Por fin despues de semanas de espera a llegado mi nexus blanco sin noticia de track ni nada a llegado esta mañana
Viejo 12/12/13, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
tinadas tinadas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F5 PRO
Recibido por aquí también, casi a las 21h; menuda paliza de repartos que se tienen que haber pegado...
Viejo 12/12/13, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
caskanipsa caskanipsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado al mediodia.
Ahora esperar a que me lo traiga Papa Noé
Viejo 13/12/13, 00:21:10
Array

[xs_avatar]
joselitoman joselitoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Pedido hoy nexus 5 16gb negro... En teoria sale el 20 de Diciembre. Veremos a ver que tal va mi aventura jajaja
Viejo 13/12/13, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Si pagas con tarjeta de crédito (no de débito) no te hacen dos retenciones?
Viejo 13/12/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos

Me acaban de retener el saldo del teléfono en la VISA estos de Google conmigo van al revés

Nexus 5 Negro 32 GB
Pedido el 11/11/13
Fecha de salida estimada 11/12/13

Aquí empieza el surrealismo
Fecha entrega UPS 9/12/13
Fecha mail de google con el tracking de UPS 12/12/2013

Mas surrealismo
Me retienen el saldo en la VISA 13/12/13

Ahhh la web de Google el pedido sigue pendiente de entrega

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Viejo 13/12/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Pedido ayer al mediodia, negro 16gb, acabo de recibir esto

Entrega programada:
Miércoles, 18/12/2013, A lo largo del día
Última ubicación:
Eindhoven, Netherlands, Viernes, 13/12/2013

Así que nada, muy contento, la verdad. Ahora a cruzar los dedos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 05:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /