|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el curro y dedicación maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
dios como chupa franco r182... es la primera carga pero ya casi se me acabo en 4 horas... que tal os va el r183? configurais algo de voltajes etc?
|
|
|
|
Yo aun uso matrix, estoy que me cambio a franco, pero necesito saber si soporta touch control!
|
|
|
|
¿Hay algún kernel tan bueno como el franco?
Pues para mi el que mejor me va es el Hells-Core... lo uso tanto en DEMOLITION como es esta y buenos consumos y fluidez estupenda. Yo lo recomiendo. El franco ni lo pongo de momento... y eso que me compré la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia!!! Esta hay? Como lo he flaseado creia que no aparecia en temas |
|
|
||||
|
||||
|
El 182 si, asi que supongo que el 183 también, es que aun no lo he puesto. Sigo con el que viene la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el kernel angela y el semaphore? Cual me recomendais? Ahora estoy con el matrix
|
|
|
||||
|
||||
|
No descarto la idea, gracias!!! Aunque sinceramente me gustaba más tenerlo en el panel de notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
Probé semaphore un poco y me pareció igual en rendimiento pero que consumía un poco más. De todas maneras, esto es a ojímetro. Ahora lo estoy haciendo bien con Ángela y cuando lo pruebe lo haré con Sempahore y otros kernels |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes que pagar eso le pego fuego http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683292 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión??? Y yo que acabo de aterrizar en la v3 (que por cierto, va muy bien)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo dije que me voy a poner con ella... No tiene porque salir rápidamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero apruebes sino....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... En ajustes, batería (vamos, en el gráfico) siempre me aparece como si tuviese el wifi activado, incluso haciendo instalación limpia (todos los wipes y formats, menos sd) y me pasa tanto con el kernel stock como con franco...
Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
Lo aviso google cuando presento 4.3 La verdad es que no se si se puede quitar, pero el gasto de bateria es infimo EDITO: si vas a las avanzadas del wifi, la 3ª opcion creo que es justo eso ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias!!
|
|
|