|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntame ami que lo se todo !
SOY RKAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, yo se que se ha dicho mucho, aquí que hay que comprarlo en el link de la primera pagina, pero dicen que el de $229 si es el Legend y que el otro que es de menor precio no. hay algunos que dicen que el del 229 no es legend @!"#$
"esos chinos son muy mentirosos y timadores", deseo comprar este teléfono y se a lo que me estoy arriesgando ya que otros usuarios han mostrado sus PRO y CONTRAS, pero le debo aclarar al chino que que me mande el "Legend" o si no lo mato a negativos.Última edición por andresflow91 Día 13/08/13 a las 18:36:28 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-S4-Legend , estoy a la espera de que llegue, y por lo menos en la web si dice que es el legend, y si no lo es pues tendre que abrir disputa mediante paypal, ya que por lo menos a traves de esta web si puedo pagar a traves de ellos, y si tengo problemas me devuelven la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja asi es, si te llega por favor postealo aquí para saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo elegi el envio por ems, es algo mas de pasta, pero se supone que es mas rapido
cuando llegue aviso |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que acabo de meter la nueva rom que trae smart screen , jojojoj que gracioso cada vez esta quedando mas parecido al original que wapo , nada deciros que esta que te cagas y no trae solo eso si no mejoras como por ejemplo ya no dice superusuario se ha detenido , los logos de samsung de encendido y apagado han vueto a ser de gran calidad y en las configuraciones de pantalla de bloqueo una de las opciones para desbloquear es por imagen facial chulisimo , bueno animaros que encima es una actualizacion osea no borra nada de lo que tengais , un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanillo, en xda han detectado estos problemas otra la actualización, lo podéis comprobar???
So me issues for now: No recovery- boot s ( after Boot in recovery by mobileuncle) The phone call quality is Bad, - the other side cant hear me loud - some noises in the call If i got recovery (by mk droid tools) the internal and external SD are lost .. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sd externa y interna se pierde eso en el mio nada de nada y lo de las llamadas tampoco , yo por mi parte digo que he flipado con esta actualizacion ya que es 4.2.2 real de verdad nada de trucado con build.pro y le ha mejorado en muchos aspectos , uno de ellos es que entras en antutu y lo detecta como original el logotipo rectangulo blanco con samsung nada de signo de interrogacion , otra cosa es los logos de encender y apagar ahoraq son de calidad no como los otros cutres y a tirones , otra cosa es desbloqueo por muestra facial y lo de los videos es la caña , el air gesture sigue iendo hacia los dos lados y nose que mas decir pero lo he visto que ha mejorado un monton
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh de hace un par de rom no veas como suena en todos los aspectos y con los cascos que antes eran de risa
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer otra llamada y bien me dicen que me escuchan de escandalo y yo tambien escucho muy bien asi que descartado , lo del modo recovery eso si es verdad no entra en el inicio , pero vamos eso para mi es un problema menor
Última edición por juanillo85 Día 13/08/13 a las 22:52:51 |
|
|
|
yo estoy igual que juanillo85 , yo no tengo ni un problema de esos, a mi me va todo perfecto,
|
|
|
||||
|
||||
|
El android a actualizado , las tarjetas sd e internas están ahí , perfectas ,todo funciona muy bien , lo del desbloqueo facial tiene su gracia je je....
Me han llamado y todo perfecto , de momento la mejor ROM para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Muy contento por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por vuestros comentarios, cuando acabe las vacaciones le meteré mano, que ahora no tengo acceso a un pc. Por el momento a mi lo que me falla es el tema d la pantalla, juanillo,mrsatan y el resto...también os pasa? Me echa para atrás el tema de pegarlo con silicona, pero este claro que así no lo quiero dejar, pues se me levanta deblas dos esquinas derechad, superior e ibferior....una funda de silicona estaría bien, pero no podria combinarla con una snart cover. Además me da la sensación que debajo de la pantalla hay un hueco por lo tanto, con que se va a pegar? Con el lateral??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno deciros que si se afirman esos errores pero es cuando intentamos entrar en modo recovery , mientras no lo hagamos el movil va igual que siempre , asi que volvi a actualizar y fuera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM estáis poniendo al legend por favor, versión, enlace!!
Yo de momento tengo la que venia pero viene con chorradas chinas, espero vuestra opinión. GRACIAS
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

SOY RKAAA
"esos chinos son muy mentirosos y timadores", deseo comprar este teléfono y se a lo que me estoy arriesgando ya que otros usuarios han mostrado sus PRO y CONTRAS, pero le debo aclarar al chino que que me mande el "Legend" o si no lo mato a negativos.