|
||
|
|
||||
|
||||
|
y si no quieres ahorrar, aqui esta la choni TIG baratita compi 16 €ritos mas cara que la pua de dx. Por 111€, bajamos de la barrera de los 120.
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi, yo quizas tenga pillar alguna tig que me han encargado... recuerdo algun compi del foro que compro en merimobiles y le fue perfecto, a ver si nos lee y salta a la palestra y nos recuerda su experiencia con merimobiles.
![]() ![]() .Compi creo haberte leido que mirabas la v88s, de verdad compi por la diferencia pillate una TIG, mas finita, mas bonita, 2 gb ram, en estas tablets 1 gb de ram lo veo justito... la v88s para mi no vale la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona @cbd, aún no he entendido la diferencia de la TIG con las otras. Alguien me lo explica?
Yo sigo detrás de la chuwi, y pensaba pedirla en el enlace que habíais colgado de AE unos hilos más atrás que el vendedor tiene muchos votos. Esta última página de merimobile, es de fiar? |
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. Toda la info aquí !!
Pero de prestaciones igual, verdad? La única diferencia es el grosor,no?
Y en cuanto a compatibilidad de fundas del ipad mini, cuál es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
La choni es mas ancha, yo he probado varias en tienda fisica y no funcionan, son pequeñas. La unica que consegui poner es una de silicona porque la puedes forzar y cede, pero tampoco encajan conexiones. Olvidate de las fundas del ipadmini. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto veo que en la web de merimobiles dice que si les das un me gusta de esos de del feisbuk te regalan un "copón" de 5 dolaritos, vamos que queda por la escalofriante cifra de 107,31 €
Odio el feisbuk y no tengo feisbuk, y prefiero pagar los 5$ mas que hacerme del feisbuk. ![]() ![]() Acabo de chatear con ellos, les he preguntado si tienen stock real, para envio inmediato, y me dicen que me lo confirmaran en unas horas (5 horas) con el sistema informatico, porque ahora estan cerrados... le he dado mi email... a ver que me dicen. Última edición por cybxxx Día 22/11/13 a las 23:13:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil cybxxx por la info! A ver que te contestan los de Meri. Porque con el descuento de FB queda un precio de la ostia. A mi es que me da pena, porque he vendido la v88HD, y había comprado una funda smart cover, y oye, habrá que darle salida. El tema es que no sé si estas fundas valdrán para la TIG, ya que como tu bien dices, una de las diferencias es que son más finas.
v88 normal: 201×136.6×7.2 mm v88 TIG: 201 × 136.6 × 6.9mm Esta es la funda que me compré (la mítica para las chuwis): http://www.aliexpress.com/item/Origi...273031019.html La única diferencia está en esos 3 mm de grosor, ojalá que encaje bien, sino me voy a la v88 normal. Más: Además del descuento en Meri, por comprar una tablet te regalan un "magic anti slip mat" (para poner el movil encima y que no resvale en el coche) y un cargador para el coche. Oye! algo es algo! ;) Última edición por djgarr Día 23/11/13 a las 00:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo demas me encanta, el soc, el 3g etc etc, no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil cybxxx por la info! A ver que te contestan los de Meri. Porque con el descuento de FB queda un precio de la ostia. A mi es que me da pena, porque he vendido la v88HD, y había comprado una funda smart cover, y oye, habrá que darle salida. El tema es que no sé si estas fundas valdrán para la TIG, ya que como tu bien dices, una de las diferencias es que son más finas.
v88 normal: 201×136.6×7.2 mm v88 TIG: 201 × 136.6 × 6.9mm Esta es la funda que me compré (la mítica para las chuwis): http://www.aliexpress.com/item/Origi...273031019.html La única diferencia está en esos 3 mm de grosor, ojalá que encaje bien, sino me voy a la v88 normal. ![]() Yo tengo la funda esa que pones, y tengo una tig, y la funda baile un pelin de grosor, es decir si pusieras un papelillo entre la funda y la choni, llenaria la funda perfectamente, no se si me explico, encambio esos 0,3 mm de la choni normal la llenan de puta madre. Tambien te digo que a mi no me molesta absolutamente para nada y tanto si te pillas la blanquita como la negrita aprovecharas la funda seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este tomate aun esta verde y que le quedan un par de mese de maduración, a ver si se animan los valientes adinerados y cuelgan reviews en internet y nos sacan de dudas. Lo que si te puedo asegurar es que estos chipsets y los intel atom z estan creando mucha expectación, ya que hablamos de rendimientos nunca vistos en tablets chinas y con chipsets muy buenos energeticamente hablando y ademas incorporan de forma nativa el gps, bluetoth, nfc, wifi, 3g vamos todo el paquete de conectividad por no decir de una buena grafica tambien. Creeme que la tablet que monte estos chipsets triunfara. Los rockchips y los mtk no son tan potentes y de momento rockhip hace tiempo que no mueve ficha, y la mali esta cerca de la jubilación, ya tiene sus añitos, aunque en la choni este vitaminada a 533mhz ya no rinde bien en segun que juegos y demas... Fijate en la ramos i9 con chipset intel, ha salido hace "dos dias" y en aliexpress ya se han vendido mas de 150 unidades en un flis, compi a nuestra choni, le quedan dos dias, entiendeme, estar de moda hablo, porque por hardware a mi me sobra y tengo para años, total solo navego y 4 juegos para la peque (que ahora es suya), un poco de streaming, xbmc, mediaportal... para eso me sobra la choni 3 o 4 años .
Última edición por cybxxx Día 23/11/13 a las 00:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Amen compi pienso igual que tu.
ji ji ji a lo que dices, sumale un monton de sensores, de gravedad de luz, de proximidad... sumale el NFC, el gps, bluetooth, 3g -4g, usb 3.0, la powervr que se merienda a la mali, y bla bla bla bla. Lastima de la resolucion de pantalla. Y Sumale 100 pavos como bien dices. ![]() joder es que añade un monton de cosas... me voy a por ella decidido!!! a esperar a que reuna el dinero queda. siempre y cuando haya root. |
|
|
||||
|
||||
|
siendo chipset exynos, root seguro que habrá... he editado mi mensaje de arriba y como te comentaba yo creo que esta tablet tendrá exito, pero es un tomate verde que aun tiene que madurar.
Sino tiempo al tiempo, piensa que lo reune todo y sumado al preciado formato 7,9 4:3.Me recuerda muchisimo a la tablet que me estuvo a punto de comprar antes de descubrir la choni, la hyundai t7 azul, la recuerdas? je je je je je je |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de que te contesten, estoy decidididisimo a comprármela en Merimobiles, y mira que soy de AliExpress de toda la vida, peeero, el precio es el precio. Creo que me pillaré finalmente la v88 (y no la TIG).
|
|
|
||||
|
||||
|
siendo chipset exynos, root seguro que habrá... he editado mi mensaje de arriba y como te comentaba yo creo que esta tablet tendrá exito, pero es un tomate verde que aun tiene que madurar.
Sino tiempo al tiempo, piensa que lo reune todo y sumado al preciado formato 7,9 4:3.Me recuerda muchisimo a la tablet que me estuvo a punto de comprar antes de descubrir la choni, la hyundai t7 azul, la recuerdas? je je je je je je ![]() Última edición por JOBRIMA Día 23/11/13 a las 10:35:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me han dicho que me espere 3 dias a ver... eso me han dicho en el ticket que he abierto para que me devuelvan el dinero...
les he dicho que nanai... que quiero mi tomato!!!!! |