![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya te lo he enviado, en cuanto puedas dime por privado el resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que se arreglo el problema ,cargue el telefono 4 horas y fhasear y andando ahora tengo la 100 y no me deja rootearlo ,gracias
|
|
|
|
buena ROM diego, que bueno que conservaste la interfaz de sony
![]() de momento muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien ayudeme, instale la .100 y al rooteear me sale todo ok solo que no aperece el root menu y parece que no estoy rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
diego he desintalado Gmail porque no podia actualizarlo y ahora no me deja bajarmelo ni del Play ni de un archivo apk, como lo soluciono?
|
|
|
|
Pusiste el kernel de la b,10 antes de rootear?
|
|
|
|
Diego, una pregunta, CM 10 me está decepcionando y mucho, así que I´m going to volver a tu rom
![]() Entoonces, me surge un problemilla, he actualizado a Windows 8.1, y no puedo usar flashtool ni fastboot así que tengo que hacerlo por Linux, pero no puedo rootear la B.100 si no lo hago con un custom kernel. ¿No le perjudica a tu rom un custom kernel verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
si sigo todos los paso y el . bat hace como que rootea pero al terminar no lo hace voy a rooteat la .89 y luego poner el kernel de la 100 qu te parece???
|
|
|
|
¿Vas a la app que te dice el .bat y le das a restore?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, primero que nada quisiera darte las gracias Diego por el trabajo que hiciste y encima compartirlo con todos es genial, ahora tengo una pregunta para quien queira responder, yo me compre este celular hace 2 semanas y hasta ayer no me habia atrevido a rootearlo, bueno lo hice y salio todo bien, ahora quiero instalar esta rom para probar que tal el rendimiento pero me surgio una duda, Que quiere decir con "AL ACTUALIZAR POR OTA DARLE SÓLO A BORRAR CACHÉ, SI BORRAIS DATOS EL TELÉFONO NO ENCENDERÁ", o sea yo instalo la rom como cie en el tema y despues tengo que actualizar o eso para cuando salga alguna actualizacion???? y donde se hace lo de borrar cache, en el CWM? bueno eso seria todo, desde ya muchas gracias, Saludosssss
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya he rooteado mil veces sigo todos los pasos y cuando termina y dice precione uyna tecla para continuar voy al cel y no esta rooteado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pasame la app por privado si quieres Diego
PD: Kelatilillo, desde Linux te deja rootear perfectamente sin meter custom kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Entonces voy a ello a ver si me deja. ¿Desde el terminal verdad? |
|
|
|
No, para rootear lo haces desde Flashtool y listo, o te bajas el RootMe.bat y lo ejecutas con el Wine.
|
|
|
|
|
Cita:
Es que yo tenia en mente utilizar el pack universal de THEGEKKERBOSS (o como se llame )
|
|
|
||||
|
||||
|
me explicas mejor eso porfa ?
|
|
|
|