|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que he hecho es quitar el Xprivacy como ha dicho Bacon_Eusk y funcionar. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McNathan su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estamos haciendo otras versiones para los toggles, de momento estos son para la sony...En un principio haremos dos colores mas.
De momento sacaremos los togles con colores especificos, ya que el codigo de hacer que cambien de color con el theme se nos resiste. Espero que os gusten! ![]() Links de descarga: Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Red Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Orange Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Green Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Blue Theme Notas: Son archivos flasheables,se meten directamente x cwm no obstante, si llevais la rom os aparecera la app uisetting en el menu de aplicaciones, x eso podeis extraer el systemui del zip solo, y copiarlo en system/app con sus permisos. Última edición por Vardash Día 06/08/13 a las 12:37:05. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estamos haciendo otras versiones para los toggles, de momento estos son para la sony...En un principio haremos dos colores mas.
De momento sacaremos los togles con colores especificos, ya que el codigo de hacer que cambien de color con el theme se nos resiste. Espero que os gusten! ![]() Links de descarga: Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Red Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Orange Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Green Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Blue Theme Notas: Son archivos flasheables,se meten directamente x cwm no obstante, si llevais la rom os aparecera la app uisetting en el menu de aplicaciones, x eso podeis extraer el systemui del zip solo, y copiarlo en system/app con sus permisos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En pocas palabras, son los toggles que se pueden poner si eliges desde aroma la opcion sony, y si te valen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, muy amable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba mejor la 2.1 que la 2.2.
Cuando reinicio el terminal me sale Que ha ocurrido un error inesperado en Xperia y me toca cerrar, asi le tengo que dar varias veces y se queda bien. El Whatapp me dio problemas con la fecha que luego se corrigio solo. El Outlook alguna vez ha saltado algo rapido del año 1971. Cada vez que instalo una aplicación salta el Xprivacy y se quedan mensajes en la barra superior, aunque luego los borro. Antes instalaba y me salia todo el proceso como si el movil fuera nuevo, pero es que ni siquiera me aparece esto como antes. No se si he hecho algo mal, he hecho lo mismo de siempre, bueno siguiendo las instrucciones de Vasdash he hecho en mounts & Storage data y cache que antes no realizaba. Edit: He probado a deshabilitar desde el recovery el Xprivacy, y aun asi me sale Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido asi varias veces hasta que el telefono se queda operativo. Pero cosas con el Whatapp solo funciona si abro la aplicación, sino no me llega ni uno solo. Tengo la ROM con la interfaz de Sony Edit 2: Si lo dejo un buen rato sin aceptar el mensaje de Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido, se va solo, pero no se si van todas las aplicaciones, o si recibo whatapp, abra que esperar Última edición por asamiya Día 06/08/13 a las 19:21:23. Razón: He probado otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, que gran trabajo hace el Equipo DevSXSTeam
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, de antemano decir que la Rom va de lujo, como todas las que sacáis, y por cierto como se va viendo que el nivel va subiendo más y más con cada actualización que sacáis, ya que sólo es ver ese pedazo de changelod y esa pantalla en blanco y táctil que habéis hecho....¡CHAPEAU!! gracias por ello y ahora vamos al lío; tengo dos dudas: [1]he puesto en system /App las tres apks para cambiar a color negro el fondo, contactos, dialer y calendario, sacadas de modificaciones de la AOSP; ya lo he hecho dos veces antes con cada actualización, pero esta vez no me cambia a negro y se me queda transparente con el fondo que tengo por debajo y no me gusta así; ya las he cambiado dos veces hoy y sigue igual, reiniciando y dando permisos como debe ser y no logro que quede en negro el fondo.
debo decir que tengo el apex launcher que he ajustado como siempre y deshabilitado el Xprivacy, alguna ayuda a esto porfa. [2] La otra duda es sobre los temas, ya que me gustaban mucho los que habían en la 2.1 y veo que aquí no están en los temas de sony y pues quiero ponerlos junto con los que trae la rom, .....vamos que los quiero todos. Vi en system /app que me aparecían las imagenes de los temas, pero que no correspondian con los nombres de las apks, "no sé sí es hecho a posta ó se les ha pasado" y entonces lo que hice fue renombrar con los verdaderos, para poder pegar los themas de la 2.1 en system/app y les di los permisos, pero después de reiniciar na de na´; así que porfa decidme que debo hacer para poner estos temas en la Rom ya que me gustan mucho y así ir dejando el "chiriflú" a mi gusto. Bueno chavales no paséis mucho calor, y espero que me podáis ayudar en esto campeones, bye. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a decir que uno de los archivos que e subido es para que funcionen los fondos de pantalla con movimiento,y se llama:livewallpapers picker.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento sacaremos los togles con colores especificos, ya que el codigo de hacer que cambien de color con el theme se nos resiste. Espero que os gusten! ![]() Links de descarga: Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Red Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Orange Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Green Theme Xperia S Notification Toggles Sony Version v2 Blue Theme Notas: Son archivos flasheables,se meten directamente x cwm no obstante, si llevais la rom os aparecera la app uisetting en el menu de aplicaciones, x eso podeis extraer el systemui del zip solo, y copiarlo en system/app con sus permisos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero, ¿Es posible perder el root al instalar la 2.2? He instalado la version Aosp, y aunque tengo superSU y busybox, no tengo permisos root, y por tanto no me deja usar aplicaciones como greenify o viper.
¿Sabrían decirme a que es debido? Un saludo y excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
que meter SystemUI.apk en system/app con sus respectivos permisos. Perdonen pero, ¿Es posible perder el root al instalar la 2.2? He instalado la version Aosp, y aunque tengo superSU y busybox, no tengo permisos root, y por tanto no me deja usar aplicaciones como greenify o viper.
¿Sabrían decirme a que es debido? Un saludo y excelente trabajo ![]() Es posible, puede deberse a una mala instalación. Vuelve a probar que a veces el aroma puede fallar. Me funcionaba mejor la 2.1 que la 2.2.
Cuando reinicio el terminal me sale Que ha ocurrido un error inesperado en Xperia y me toca cerrar, asi le tengo que dar varias veces y se queda bien. El Whatapp me dio problemas con la fecha que luego se corrigio solo. El Outlook alguna vez ha saltado algo rapido del año 1971. Cada vez que instalo una aplicación salta el Xprivacy y se quedan mensajes en la barra superior, aunque luego los borro. Antes instalaba y me salia todo el proceso como si el movil fuera nuevo, pero es que ni siquiera me aparece esto como antes. No se si he hecho algo mal, he hecho lo mismo de siempre, bueno siguiendo las instrucciones de Vasdash he hecho en mounts & Storage data y cache que antes no realizaba. Edit: He probado a deshabilitar desde el recovery el Xprivacy, y aun asi me sale Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido asi varias veces hasta que el telefono se queda operativo. Pero cosas con el Whatapp solo funciona si abro la aplicación, sino no me llega ni uno solo. Tengo la ROM con la interfaz de Sony Edit 2: Si lo dejo un buen rato sin aceptar el mensaje de Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido, se va solo, pero no se si van todas las aplicaciones, o si recibo whatapp, abra que esperar ![]() El error se debe al port del launcher Xperia Honami y pocas pistas tenemos de por qué falla. Así que, si no quieres que aparezca cambia de launcher.
|
||||
|
||||
|
hola, primero agradecerles por esta rom esta excelente. tengo la nature advance 1.0 en ics . mi problema es que algo modifique en ajustes de xperia advance. y ahora la imagen de bloqueo de pantalla no me parece a pantalla completa, me aparece la barra de estado , no doy con la opcion para volver pantalla completa en el telefono
. si me pueden ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen pero, ¿Es posible perder el root al instalar la 2.2? He instalado la version Aosp, y aunque tengo superSU y busybox, no tengo permisos root, y por tanto no me deja usar aplicaciones como greenify o viper.
¿Sabrían decirme a que es debido? Un saludo y excelente trabajo ![]() , está en el post principal, saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TomLuDlow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba mejor la 2.1 que la 2.2.
Cuando reinicio el terminal me sale Que ha ocurrido un error inesperado en Xperia y me toca cerrar, asi le tengo que dar varias veces y se queda bien. El Whatapp me dio problemas con la fecha que luego se corrigio solo. El Outlook alguna vez ha saltado algo rapido del año 1971. Cada vez que instalo una aplicación salta el Xprivacy y se quedan mensajes en la barra superior, aunque luego los borro. Antes instalaba y me salia todo el proceso como si el movil fuera nuevo, pero es que ni siquiera me aparece esto como antes. No se si he hecho algo mal, he hecho lo mismo de siempre, bueno siguiendo las instrucciones de Vasdash he hecho en mounts & Storage data y cache que antes no realizaba. Edit: He probado a deshabilitar desde el recovery el Xprivacy, y aun asi me sale Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido asi varias veces hasta que el telefono se queda operativo. Pero cosas con el Whatapp solo funciona si abro la aplicación, sino no me llega ni uno solo. Tengo la ROM con la interfaz de Sony Edit 2: Si lo dejo un buen rato sin aceptar el mensaje de Desafortunadamente, Inicio de Xperia se ha detenido, se va solo, pero no se si van todas las aplicaciones, o si recibo whatapp, abra que esperar ![]() Referente a lo del whatsapp, has comprobado que no este hibernada con greenify? xq lo que dices no es normal...a no ser que lleves el modo de espera ampliado puesto...que claro..si se desactivan las conexiones es imposible que entre nada...y ya te digo que eso con el launcher no tiene nada que ver... Lo del proceso de como si fuera el movil nuevo, lo quitamos xq era ocupar memoria x ocupar, la rom ya viene preconfigurada, x eso es una rom...y si eres de habla hispana no tienes que modificar nada... El xprivacy rockernaxo hizo un zip para deshabilitarlo, xq estamos viendo que os da mas problemas que soluciones, ya que no sabeis usarlo, no obstante tambien lo puedes deshabilitar desde el xposed o desinstalarla manualmente. Te digo que todo lo que te ocurre son daños menores y tienen solución, xo si quieres volver a la 2.1....eso ya lo dejo a tu criterio...yo, no lo haria...xo enfin... hola, primero agradecerles por esta rom esta excelente. tengo la nature advance 1.0 en ics . mi problema es que algo modifique en ajustes de xperia advance. y ahora la imagen de bloqueo de pantalla no me parece a pantalla completa, me aparece la barra de estado , no doy con la opcion para volver pantalla completa en el telefono
. si me pueden ayudar gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me da la sensacion de ir super rapida, le he hechado un vistazo muy por encima y creo que esta todo bien excepto un pequeño/gran detalle, resulta que no reconoce las fotos que tenia en la memoria, investigando un poco con el es explorer me he dado cuenta que me ha creado en /dispositivo, a parte de la carpeta SDCARD (la cual tiene las carpetas de serie que vienen con el mod), una carpeta "STORAGE" donde dentro de ella hay otras dos: una es SDCARD0 (con todas las carpetas que tenia antes incluidas las fotos DCIM) y otra USBDISK, no entiendo muy bien que habré hecho mal, pero necesito la sabiduria de devsxsteam porque no se como solucionar el problema. Como metodo mas directo he pensado en copiar todo lo que hay en la sdcard0 dentro de la sdcard y ximpún, pero son como 15gb.... y otras es reinstalar la rom otra vez, pero antes de hacer nada quería comentaroslo por si hay alguna solución mas sencilla...gracias y un saludo cracks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y me da la sensacion de ir super rapida, le he hechado un vistazo muy por encima y creo que esta todo bien excepto un pequeño/gran detalle, resulta que no reconoce las fotos que tenia en la memoria, investigando un poco con el es explorer me he dado cuenta que me ha creado en /dispositivo, a parte de la carpeta SDCARD (la cual tiene las carpetas de serie que vienen con el mod), una carpeta "STORAGE" donde dentro de ella hay otras dos: una es SDCARD0 (con todas las carpetas que tenia antes incluidas las fotos DCIM) y otra USBDISK, no entiendo muy bien que habré hecho mal, pero necesito la sabiduria de devsxsteam porque no se como solucionar el problema. Como metodo mas directo he pensado en copiar todo lo que hay en la sdcard0 dentro de la sdcard y ximpún, pero son como 15gb.... y otras es reinstalar la rom otra vez, pero antes de hacer nada quería comentaroslo por si hay alguna solución mas sencilla...gracias y un saludo cracks!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión de la nature xperia con la opción personalizada y eligiendo el launcher de sony y la verdad que por el momento esta genial, ningun error a la vista por el momento, cada dia mejorando chicos!! el nuevo aroma táctil por fin, ha quedado muy bien.
el Xprivacy lo he deshabilitado porque nose como funciona exactamente y me decia que faltaba algo del xposed... si alguien hace un pequeño tutorial yo encantado ^^ y a seguir probando ya os iré contando que tal. Otra cosa! al instalar el Whatsapp me dice que hay alguna aplicacion que puede cerrar el whatsapp (estilo greenify supongo) pero no la he encontrado... es algo que habeis puesto? si es así donde puedo encontrarlo para editar la configuracion? |