|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nose que demonios me esta fallando por ahi, la rom me va bien, y post atras creo que comente que me iba a tironcillos y que me olia que era del CB, pues efectivamente lo desinstalo y todo normal. lo e vuelto a instalar siguiendo el tuto de broquen que esta en el hilo del apolo, y desactivando DNS y todo lo que pone... y nada, a ratos pega tirones muy incomodos y lags.... lo volvere a desinstalar aver.. pero a alguno mas le a pasado? alguien sabe a que puede deberse?, porque cn la NEAT probe una version anterior de CB e iba como un tiro..... un saludo y gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Nose que demonios me esta fallando por ahi, la rom me va bien, y post atras creo que comente que me iba a tironcillos y que me olia que era del CB, pues efectivamente lo desinstalo y todo normal. lo e vuelto a instalar siguiendo el tuto de broquen que esta en el hilo del apolo, y desactivando DNS y todo lo que pone... y nada, a ratos pega tirones muy incomodos y lags.... lo volvere a desinstalar aver.. pero a alguno mas le a pasado? alguien sabe a que puede deberse?, porque cn la NEAT probe una version anterior de CB e iba como un tiro..... un saludo y gracias de antemano
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De todas formas esta rom no lo necesita. ...va muy fluida Saludos
|
||||
|
||||
A mi también me pasa.....hay veces que ralentiza un monton...sobretodo a mi me pasa en Facebook. ...yo ya lo he quitado definitivamente. ...todas las veces que lo he puesto me ha terminado dando problemas. ...aunque al principio siempre va bien. ....
![]() De todas formas esta rom no lo necesita. ...va muy fluida Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno probé con el archivo que me pasaste y nada la misma historia, conecto el bicho se queda buscando GPS y nada, en cuanto bajo del coche se muestra la ruta y todo bien. La guerra que me está dando la historia esta
|
|
||||
|
||||
PD: el CB también lo he quitado, como el compañero, no me daba más fluidez y chupaba batería descaradamente tras desistalarlo, volvió la publicidad de algunas apk, así que saqué el hosts del zip de la rom y lo metí con root explorer en system/etc y adiós anuncios ![]()
|
||||
|
||||
Buenos días gente!!
estoy buscando para quitar el automático de la sincronización de ciertas cuentas, como p.ej. Facebook, lo que antes estaba en Ajustes > Cuentas y sincronización, ¿aquí donde está esa opción?? Muchas gracias. saludos. |
|
||||
|
||||
Llevo apolo 4.4 v0 en noop slp ahorro,brillo casi siempre al minimo,CB,greenify y alguna otra cosilla q ahora n recuerdo Siempre sta conectado a wify o datos,menos pa dormir No se si deberia probar el autostarts,pues n se m ocurre otra cosa Gracias de nuevo.Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba reinstalando la rom encima, sin wipes ni nada y pon el modem UGMA5...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si aun nadie lo ha publicado, ya se puede instalar el nuevo Google Play Store http://androidzone.org/2013/04/desca...ay-4-0-25-apk completamente renovado, con interfaz HOLO (ya tocaba)
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por si aun nadie lo ha publicado, ya se puede instalar el nuevo Google Play Store http://androidzone.org/2013/04/desca...ay-4-0-25-apk completamente renovado, con interfaz HOLO (ya tocaba)
![]() ![]() Tito boxer145 lo publicó hace un dia AQUI mismo. Un saludo P.S El buscador...aquel lugar desconocido.
|
||||
|
||||
Será posible que pase eso del GPS por el modem que le metí? Puse el BVLP7, es que no querría cambiarle porque he probado muchos modems y este me va muy bien de todo, consumos, cobertura...
|
|
||||
|
||||
Muy buenas por casualidad no lo tendras a algun manos libres o algo que le pueda hacer interferencia?
Lo que no es normal que al lado del coche si te funcione y dentro no. Que navegador usas? Yo uso el Igo y funciona bien. Saludos y espero se te arregle |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy intentando configurar el teléfono para los consumos y he observado que por la noche, sin wifi, ni datos he tenido 4 o 5 despertares... Estoy empezando con esto de better battery stats pero no llego a entender que proceso es cada cosa... Ni como identificar aquellas aplicaciones que están despertando el terminal. Alguno que entendáis un poco de esto, podría explicarme a grandes rasgos que es cada cosa de la captura? o si ve algo mal? Muchisimas gracias! |
|
||||
|
||||
Aaaah! El otro dia alguien reportó tener problemas con la app de video. Pues me uno al problema.
Si reproduzco con la app de la rom, a los pocos segundos se cierra la app. Con otros reproductores no hay problema, pero me gusta este por la captura de pantalla y alguna cosilla mas. Alguna solucion?
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy intentando configurar el teléfono para los consumos y he observado que por la noche, sin wifi, ni datos he tenido 4 o 5 despertares... Estoy empezando con esto de better battery stats pero no llego a entender que proceso es cada cosa... Ni como identificar aquellas aplicaciones que están despertando el terminal. Alguno que entendáis un poco de esto, podría explicarme a grandes rasgos que es cada cosa de la captura? o si ve algo mal? Muchisimas gracias! ![]() Hilo Un saludo
|
||||
|
||||
Aaaah! El otro dia alguien reportó tener problemas con la app de video. Pues me uno al problema.
Si reproduzco con la app de la rom, a los pocos segundos se cierra la app. Con otros reproductores no hay problema, pero me gusta este por la captura de pantalla y alguna cosilla mas. Alguna solucion? ![]() Yo directamente la quito y pongo MoboPlayer
|
||||
|
||||
Ultimamente tengo bastantes cuelgues con la Rom y esta empezando a ser molesto. Aplicaciones como gmail que nuncada cuelgues me sale que se detiene.
El kernel no es ya que siempre he llevado el v2 y siempre ha ido bien, y la semana pasada para ver si era esto baje al v1 y la cosa sigue igual. Que me recomendais? Hago wipes? Reinstalo la Rom limpia? |
|
||||
|
||||
Ultimamente tengo bastantes cuelgues con la Rom y esta empezando a ser molesto. Aplicaciones como gmail que nuncada cuelgues me sale que se detiene.
El kernel no es ya que siempre he llevado el v2 y siempre ha ido bien, y la semana pasada para ver si era esto baje al v1 y la cosa sigue igual. Que me recomendais? Hago wipes? Reinstalo la Rom limpia? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Ayer ya puse mi ultimo ciclo, y dije que tenia que mejorar.
Bueno pues yo creo que ya he encontrado el equilibrio perfecto entre rendimimento y consumo Pues ahi va: ![]() ![]() Para mi, este consumo es el ideal. El telefono va como una bala, sin lag ninguno y las horas de pantalla me parecen excelentes. Esto a sido con Hct rom 7 + Apolo 4.4 v0 (noop / slp Ahorro y voltajes de v1/v2) CB y modem Ls8 90% 2g, sincros en manual y el unico pero intenso uso, ha sido tapatalk, wasá y una llamadita.
![]() |
||||||
|