![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La he descargado y viene en formato zip.. La he instalado desde recovery y sale instalation aborted.. Cry..
|
|
|
|
|
|
al final e encontrado mi problema de red con simplistic. lo dejo aqui por si alguien esta igual ( veo que le a pasado a alguien mas).
1º instale el framework de simplistic (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 2º instale la apk de pago (no tenia red ni pantalla de bloqueo) 3º abrii simplitic y en las opcion pantalla de bloqueo-otras opciones de pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla elijo pin. al elejir esa opcion me salio para meter el pin para la pantalla y el pin de la sim y ya tenia red. e vuelto a elejir deslizar y ya va todo perfecto. tengo red y pantalla de bloqueo. se acabaron mis problemas con simplistic (por ahora) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
|
descomprime el zip e instalala como una apk normal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joker_76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplistic control es un .apk, se instala como una apli normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo reinstale rom con dalvik y cache, pero el famework sin ningun wipe
|
|
|
|
Agradezco el apunte de joker_76 por si me pasa alguna vez, pero insisto en que en los toggles se mire en si está pulsado el "sucure mode". A mi me pasó en una instalación cuando se reinició y me pidió el PIN sin problemas e instalé el framework del simplistic sin problemas. Cogí un avión apagué el teléfono y después no había modo de conectar a la red ni tenía ordenador a mano, y desesperado porque me venía a buscar mi hijo en coche miré los toggles del simplistic y vi que no estaba pulsado el secure mode. Tampoco sabía mucho para que era, lo pulsé y acto seguido me pidió el PIN y me conecté a la red. Luego consulté y vi que era para deshabilitar la petición de PIN.
Puede que sea lo Joker_76 o puede que sea que tienes deshabilitado la petición del PIN al tener desactivado en los toggles uno que pone "secure mode". |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cortina aqui teneis el enlace si llevais otro thema cambiar el nombre del png.
https://hotfile.com/dl/199812909/4e7..._chel.zip.html Última edición por jamonero300 Día 25/03/13 a las 14:02:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
|
Compañeros alguien a probado estas apps a mi me agrado mucho las de asus
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8074560 |
|
|
|
Con la V15 pierdo mucho la cobertura y el 3G casi nunca tengo. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos http://www.wuala.com/jamonero300/NOTE2/Modem |
|
|
|
Gracias, vivo en Barcelona siempre tengo cobertura y H+. Que moden me recomiendas ?
Última edición por adosfilos Día 25/03/13 a las 21:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo vivo en sabadell y hoy he ido a barna, sin problemas de h+ y conduciendo con el parrot puesto a si que no sepo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias de nuevo.... Voy por el K7 jeje..!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magellan1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me paso un ratito a saludar a los amigos del note2 yo lamentablemente me quede en el tiempo con mi s3 jeje kadoc nacho jamonero300 drako con los que mas me identifico ya que los conozco de otros lados, y a los demas creadores de esta magnifica rom par el note2, ya me conocen ustedes amigos, les mando un abrazo y a seguir adelante con este gran trabajo, yo sigo con mi inmortal que va de PM! como dicen ustedes gente, un saludo grande a todo el team!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dieguin_dbz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo también soy de barna, y me va de lujo la cobertura.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!!!!! PD: señores la rom muy fina la verdad es que va perfecta |