|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
visto que la hoja de cálculo está totalmente inoperativa,he decidido hacer otra por si os parece bien,que volvamos a apuntarnos los que quedamos y así poder tener un mínimo control de la situación. Os adjunto el enlace : https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Espero nos lleguen pronto los trackings ! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa, pon dos pestañas, una editable y otra no y da permisos solo a gente por ejemplo con muchos mensajes y le apetezca ir moviendo datos.
Si quieres que te eche una mano, te ayudo con ese tema ;) |
|
|
||||
|
||||
|
TRAKING para miiiiii..... pues noooooooooooo me cago en todo nano que organizacion de mierda che
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me hacia ilusión ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que mi pedido sea del día 19 y hasta ahora no haya cambiado nada? es de 8gb. y lo único que tengo es el correo de confirmación en el gmail.
no me aparece ni lo del 7 de marzo. solo lo del plazo de 1 a 2 semanas. Por favor alguien que me ayude o me de consejo. Es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por numero7w Día 27/02/13 a las 21:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! se me había pasado lo de poner que se pudiera editar.
Vamos a pensar que la gente solo pondrá lo que toca y se abstendrá de volver a fastidiarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, todos escribiendo a la vez en el excel
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que nos hacía falta!! Ahora solo esperemos que se respete y no lo fastidie nadie.
Estoy viendo modificaciones en las columnas y alguna cosa más,así que gracias a los autores.Todo lo que sea para bien,bienvenido sea. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. La verdad es que el excel editandose por todos a la vez tiene su gracia...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo me ofrezco cuando acabe el Atleti
|
|
|
||||
|
||||
|
jeamposta, mándale un privado al autor del primer post del hilo para que sustituya la vieja hoja por la nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||