![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Muchas Felicidades Compi... te deseo lo mejor del mundo... muchas felicidades...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
|
mola la presentación...le falta el sonido, o es mi pc....????
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
jejejejrjr.
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta si..jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay novedades respecto al nuevo equipo. Ya que vamos a dar soporte creando un foro propio (para nuestros proyectos, etc, etc..). Hemos pensado en poner un boton de donación (no para mi, para el equipo), para quien nos quiera ayudar a mantener este proyecto, ya que la creacion y mantenimiento de la pagina cuesta €, lo haga (no obligamos a nadie). Quien quiera colaborar, me ayuda a mi y al team.
Muchas gracias a todos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
son unos crack... ![]() ![]() mis felicidades a todos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con esta ROM y va genial. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera a que se termine la nueva y veras.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: V3.1 22-2-2013!!![JB 4.1.2 XXLSD] Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Alguna fecha aproximada?? Antes de semana santa... para despues.. abril..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que para antes de semana santa.
|
|
|
|
un día y poco con el Apolo V0...ni de coña me llegaba a tanto teniendo el Apolo V2 ....:cool:
es decir, según lo que entiendo, por mucho que aguante perfectamente mi móvil el Apolo extreme V2, no quiere decir que vaya ser mejor en consumo... o es así, cosa incomprensible, se supone que el v2 es más económico que el v0 ....o no? yo ya no entiendo naaaa... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uy perdon.jejejejr.hablamos d la misma rom?jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy Buenas a Todos este es mi 1er post y queria daros las gracias por mantener mi cacharito al dia, comentaros que os leo bastante y aunque no haya posteado nunca ya parece como si os conociera, a la espera tambien de esa pedezo de rom que vais a sacar, GRACIAS.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a telloulises su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Con este mensaje que dejo aquí hago 1000 en el foro
Ahora a la pregunta Como podría poner el nombre de la operadora en el cierre de la cortina? Con ganas de probar la nueva rom Por cierto por culpa de xus me acabo de quedar sin dedos de las manos y estoy empezando con los de los pies por tanta espera ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y x lo d la operadora q comentas es un xml que se encuentra en values dl systemui y habria q meter el system entero cn lo q toda tematizacion q tengas del system se te ira, si kieres pasame tu system x mp y el color d la operadora q kieres y t lo hago y asi no pierdes nada, ya t lo haria yo en un zip flaseable. para sacar el systemui metete cn rootexplorer en la ruta system/app y buscas el systemui, lo copias en la memoria dl mvil y pasalo al pc y ya m lo subes x mp y m dices lo q kieres y t lo apaño. saludos a todos, jejejeje, ay lo q se acerca ......................jejejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Encontre el systemui pero viene en apk No se si sera ese o no |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|