![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias de todos modos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Es verdad Frodo, será la costumbre. Lo siento fran y muchas gracias tío.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JULIO ROSIQUE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom tiene algo para que sea la unica que al instalar el kernel siyah u otro diferente se cambien las memorias, solo me pasa con esta rom, por lo demas sigo con un consumo de "sistema android" bastante elevado, con 3 horas de pantalla en todo el dia tengo el mismo consumo indicado de sistema android, las 2 barritas estan a la par.
y ayer hice full wipe toda incluso formateando la sd, asi que no se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() grandisima noticia para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
![]() Ya no pongo lo del mediafire más...... Última edición por franperezca Día 16/01/13 a las 20:48:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto sigo sin poder abrir la app de los 50gb
|
|
|
||
|
Cita:
pues este si que va. https://play.google.com/store/apps/d...iafire.android puesto y de coña. recordar que primero debéis registraros una cuenta en la pagina de mediafire y después validarla desde vuestro email, para activar la app os mandaran un mail como este. Cita:
Última edición por LUDICK Día 16/01/13 a las 20:43:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUDICK su comentario: | ||
|
|
|
Me uno a, los que no pueden abrir la aplocacion de mediafire....
Hay solución alguna?? y la de vodeo hub jamás pude usar ni con rom stok sin rotear podía usarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que conocer que ajustes realiza Stamina, porque si son los mismos o parecidos a los que realiza el "ahorro de energia" de samsung, la verdad pa que intertar meterla, no??? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
Haber la acabo de bajar desde el movil y me va a la perfeccion.
Os cuento,yo le doy al enlace desde el tapatalk y me salta el cuadro energente para elegir acceder desde el google play o desde el navegador,le he dado al navegador he descargado la apli,instalado y me va de lujo.intentadlo de ese modo... Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues será algunos de vosotros que no por que a otros si otros no, pico en el enlace y me salta la ventana desde donde quiero abrirlo, de todas maneras borro los post. :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se me ha quedao niquelado con el tema amarillo jijiji uploadfromtaptalk1358366989173.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a metacritico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no funciona,se me cierra al instante.Me he registrado en la web de mediafire,he confirmado el codigo de verification de email,es mas ahora mismo estoy logado con mi datos en el pc,todo perfecto pero en el movil sigo sin poder abrir la maldita app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borra la que ahora tienes en el movil y desde el pc y con el enlace que ha puesto Fran, enviatela directamente al movil. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»