HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 11/01/13, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
En el blog de vodafone au, cada semana o cada dos semanas ponen una tabla con el progreso de las actualizaciones que están preparando y demás, las anteriores perfecto, pero en la tabla del día 10 que ha sido la última, no aparece el HOX por ninguna parte, sin embargo en el S3 si que pone que están esperando a que Samsung les envíe la ROM actualizada para que ellos la testeen y puedan dársela a los terminales S3 de Vodafone.

He puesto el S3 por poner un ejemplo, porque los HOX libres también tienen nueva OTA y Vodafone no se ha pronunciado en esta tabla como con otros terminales =(
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita


  #2662  
Viejo 11/01/13, 15:19:26
Array

[xs_avatar]
JOSEVILLAPUN JOSEVILLAPUN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Pepephone
Re: Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.1.1

Yo si actualizo las aplicaciones que vienen de serie de google en JB me deja de funcionar la play store, me dice que se ha detenido un .process. Al principio pensaba que era culpa d la actualización que no era estable xo como de a actualizar todo en la play store me toca restaurar de fabrica

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2663  
Viejo 13/01/13, 00:21:57
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Hay alguna diferencia entre Android 4.1.1 y Android 4.2.1?
Responder Con Cita
  #2664  
Viejo 13/01/13, 01:34:14
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Hay alguna diferencia entre Android 4.1.1 y Android 4.2.1?
PhotoSphere, miracast, teclado nuevo (en Android puro claro) con typing, barra de notificaciones doble, bloqueo de pantalla con widgets, multiusuario en tablets (en teléfonos se puede activar con ROM customizada), y lo mejor de todo, mayor estabilidad y velocidad de transiciones y del sistema en general.

Te hablo de las novedades del paso de la 4.1.2 a la 4.2 de Android puro y duro.

Un saludo.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #2665  
Viejo 13/01/13, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiruri Ver Mensaje
PhotoSphere, miracast, teclado nuevo (en Android puro claro) con typing, barra de notificaciones doble, bloqueo de pantalla con widgets, multiusuario en tablets (en teléfonos se puede activar con ROM customizada), y lo mejor de todo, mayor estabilidad y velocidad de transiciones y del sistema en general.

Te hablo de las novedades del paso de la 4.1.2 a la 4.2 de Android puro y duro.

Un saludo.
Juer! Pues sí que trae mejoras, sí!

Oye, y podría llegarnos algún día a los One X? O es solo para los Nexus?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #2666  
Viejo 13/01/13, 11:12:31
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.1.1

 Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Juer! Pues sí que trae mejoras, sí!

Oye, y podría llegarnos algún día a los One X? O es solo para los Nexus?

Un saludo!
Son todo conjeturas... Pero yo calculo que si, estoy convencido casi al 75% el otro 25% no lo estoy por quela gente de htc es especial.... Muy especial, especial de ralf wigun en los simpsons no especial de stephen hawking... Gente capaz de hacer un smarphone como el hox y ni publicitarlo
Responder Con Cita
  #2667  
Viejo 13/01/13, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Re: Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.1.1

 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Son todo conjeturas... Pero yo calculo que si, estoy convencido casi al 75% el otro 25% no lo estoy por quela gente de htc es especial.... Muy especial, especial de ralf wigun en los simpsons no especial de stephen hawking... Gente capaz de hacer un smarphone como el hox y ni publicitarlo
+1
Y con el hox+, es poco más, sí, pero más. Y lo sabe alguien, pues unos frikis de aqui y pocos más.
En fin así les va, nueva caída de ventas en el último trimestre del 2012
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2668  
Viejo 13/01/13, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
Pues sí...
Hacer un móvil así y no darle publicidad tiene tela.... Él mismo lo dijo, que han perdido dinero por no haber llevado mejor la gestión publicitaria. Vaya tela!

Bueno, recemos para tener la 4.2 con nosotros pronto...
Los samnsung S3 ya lo tendrán, no?
Responder Con Cita
  #2669  
Viejo 13/01/13, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magomgar Ver Mensaje
Pues sí...
Hacer un móvil así y no darle publicidad tiene tela.... Él mismo lo dijo, que han perdido dinero por no haber llevado mejor la gestión publicitaria. Vaya tela!

Bueno, recemos para tener la 4.2 con nosotros pronto...
Los samnsung S3 ya lo tendrán, no?
No...hace dos dias actualize yo el s3 que tenia que se lo cedi amigablemente a mi madre a la 4.1.2 y fui de los primeros en el subforo de s3 en acerlo, de echo el primero... lo comente pero pasaron de mi como de le mierd... jajaja la gente por ahi no es tan amigable como por aqui, tambien logico los que tenemos un hox somos sinceramente lo creo otro tipo de personas con otro tipo de exigencias sin despreciar a los del s3 que hay gente muy cojonuda y muy valida... pero se les cuela mucho fanboy y mucho anormal de..la tengo mas grande que nadie (aunque sea mentira) pero eso si no la uso nunca jajaja un abrazo y que nadie se me mosquee que yo e tenido un s3 un mes eso si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2670  
Viejo 13/01/13, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
magomga magomga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: HERO - DESIRE S - ONE X - ONE M7 - ONE M8 - M10
Tu operador: Pepephone
jejeje. Bueno, pues esperemos a ver qué pasa!

Yo no sé qué tiene la gente con los samnsung galaxy. Nunca me han gustado. De acuerdo que son más potentes que los HTC, pero sólo por el diseño... Y a mi el One X me hace una funcionalidad estupenda. Veremos a ver qué pasa...
Responder Con Cita
  #2671  
Viejo 13/01/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
No...hace dos dias actualize yo el s3 que tenia que se lo cedi amigablemente a mi madre a la 4.1.2 y fui de los primeros en el subforo de s3 en acerlo, de echo el primero... lo comente pero pasaron de mi como de le mierd... jajaja la gente por ahi no es tan amigable como por aqui, tambien logico los que tenemos un hox somos sinceramente lo creo otro tipo de personas con otro tipo de exigencias sin despreciar a los del s3 que hay gente muy cojonuda y muy valida... pero se les cuela mucho fanboy y mucho anormal de..la tengo mas grande que nadie (aunque sea mentira) pero eso si no la uso nunca jajaja un abrazo y que nadie se me mosquee que yo e tenido un s3 un mes eso si
+1

Tengo colegas con el S3 y algunos son de puta madre, de los que reconocen los demás buenos móviles. Pero otros, que son de los "el S3 es el mejor móvil del mundo" y encima solo lo usan para el whatsapp + facebook. Ven el HOX, el iPhone o directamente el Note 2, y dicen que son una puta mierda, y no son de los que lo dicen de coña por tener otro, lo dicen en serio, o ni siquiera conocen el HOX.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #2672  
Viejo 13/01/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Yo creo que el HOX por supuesto que será actualizado a 4.2. ¿Acaso no están actualizándose móviles de hace casi dos años, como el S2, ha 4.1.2? Pues estoy convencido de que el HOX no será menos, sobre todo teniendo en cuenta que a HTC le interesa, y mucho, al menos mantener a su clientela actual, que ya sería para darse por satisfecho visto lo visto. Si HTC dejara tirados a los usuarios de HOX, y éstos vieran que Samsung sí actualiza incluso terminales más longevos, ¿cuántos "desesperados" se largarían con los coreanos? Más les vale a los de HTC...
Responder Con Cita
  #2673  
Viejo 13/01/13, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo creo que el HOX por supuesto que será actualizado a 4.2. ¿Acaso no están actualizándose móviles de hace casi dos años, como el S2, ha 4.1.2? Pues estoy convencido de que el HOX no será menos, sobre todo teniendo en cuenta que a HTC le interesa, y mucho, al menos mantener a su clientela actual, que ya sería para darse por satisfecho visto lo visto. Si HTC dejara tirados a los usuarios de HOX, y éstos vieran que Samsung sí actualiza incluso terminales más longevos, ¿cuántos "desesperados" se largarían con los coreanos? Más les vale a los de HTC...
Pues sí, pero miedo me da, mientras que el S3 ya tiene 4.1.2, para el HOX no hay ni anunciado que llegará la 4.1.2, así que recemos para que llegue la 4.2.
Tendremos que ser pacientes, pero más miedo me entrará en el cuerpo como no haya noticias de la 4.2 para el HOX y anuncien el butterfly... ahí sí que tendré miedo.

Un saludo.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #2674  
Viejo 13/01/13, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,550
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Re: Hilo sobre la llegada de ota jelly bean 4.1.1

 Cita: Originalmente Escrito por tiruri Ver Mensaje
Pues sí, pero miedo me da, mientras que el S3 ya tiene 4.1.2, para el HOX no hay ni anunciado que llegará la 4.1.2, así que recemos para que llegue la 4.2.
Tendremos que ser pacientes, pero más miedo me entrará en el cuerpo como no haya noticias de la 4.2 para el HOX y anuncien el butterfly... ahí sí que tendré miedo.

Un saludo.
Actualizará a 4.2. Tampoco publicaron fechas con la actualización a 4.04 haya unos días antes
Responder Con Cita
  #2675  
Viejo 13/01/13, 18:03:09
Array

[xs_avatar]
tiruri tiruri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Actualizará a 4.2. Tampoco publicaron fechas con la actualización a 4.04 haya unos días antes
Dios te oiga y sea así.

Un saludo.
__________________
Nokia 3310 - Nokia 5210 - Sony Ericsson T610u - Sony Ericsson W800i - Sony Ericsson AINO - HTC Desire HD - Nexus 4 HTC One X - Nexus 5 - Nexus 5X
Responder Con Cita
  #2676  
Viejo 15/01/13, 10:26:08
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
Muy buenas!!!
Después de leerme varios hilos sobre la llegada y actualizaciones de JB me quedan algunas dudas y os las planteo por si me las podéis aclarar:

Mi móvil es Orange y sigo con ICS debido a los problemas que leía que existían con el tema de la batería y ahora me ha dado por querer cambiarme a JB pero no me queda claro si para Orange al final salió la actualización que corregía éste problema.

Por otro lado con Orange el HBOOT que me quedaría es el 1.36, ¿correcto?

Y por último, si actualizo a JB, ¿puedo volver a rootear para poder instalarme las ROM's cocinadas que existen con JB?

Ahhh, y otra cosa, en el momento en el que pase a JB ya no podré volver a ICS, ¿verdad?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #2677  
Viejo 15/01/13, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
digitzero digitzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: NOTE 3. HTC NO GRACIAS
Tu operador: Otra
Llevo desde el viernes con mi nuevo HOX de orange y muy bien. Ayer actualicé a 4.1 via OTA con la batería al máximo, descargó vía wifi, se instaló y no he notado ningún cambio ya que apenas he tenido el teléfono. Pero hoy todavía sigo con el 60% de bateria, despues de ver algun video, conectarme un rato a internet... vamos que creo que bien. Si encontrara que no fuera bien, lo volvería a dejar a los valores de fábrica por lo que volvería a tener 4.0.
Un saludo
Responder Con Cita
  #2678  
Viejo 15/01/13, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
pets72 pets72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por digitzero Ver Mensaje
Llevo desde el viernes con mi nuevo HOX de orange y muy bien. Ayer actualicé a 4.1 via OTA con la batería al máximo, descargó vía wifi, se instaló y no he notado ningún cambio ya que apenas he tenido el teléfono. Pero hoy todavía sigo con el 60% de bateria, despues de ver algun video, conectarme un rato a internet... vamos que creo que bien. Si encontrara que no fuera bien, lo volvería a dejar a los valores de fábrica por lo que volvería a tener 4.0.
Un saludo
no vas a volver a tener 4.0 reseteando de fabrica
Responder Con Cita
  #2679  
Viejo 15/01/13, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
kirlian kirlian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Después de leerme varios hilos sobre la llegada y actualizaciones de JB me quedan algunas dudas y os las planteo por si me las podéis aclarar:

Mi móvil es Orange y sigo con ICS debido a los problemas que leía que existían con el tema de la batería y ahora me ha dado por querer cambiarme a JB pero no me queda claro si para Orange al final salió la actualización que corregía éste problema.

Por otro lado con Orange el HBOOT que me quedaría es el 1.36, ¿correcto?

Y por último, si actualizo a JB, ¿puedo volver a rootear para poder instalarme las ROM's cocinadas que existen con JB?

Ahhh, y otra cosa, en el momento en el que pase a JB ya no podré volver a ICS, ¿verdad?

Gracias por adelantado.
¿Alguna ayudita?
Responder Con Cita


  #2680  
Viejo 15/01/13, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Gwyddion Gwyddion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla, ciudad bética
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Después de leerme varios hilos sobre la llegada y actualizaciones de JB me quedan algunas dudas y os las planteo por si me las podéis aclarar:

Mi móvil es Orange y sigo con ICS debido a los problemas que leía que existían con el tema de la batería y ahora me ha dado por querer cambiarme a JB pero no me queda claro si para Orange al final salió la actualización que corregía éste problema.

Por otro lado con Orange el HBOOT que me quedaría es el 1.36, ¿correcto?

Y por último, si actualizo a JB, ¿puedo volver a rootear para poder instalarme las ROM's cocinadas que existen con JB?

Ahhh, y otra cosa, en el momento en el que pase a JB ya no podré volver a ICS, ¿verdad?

Gracias por adelantado.
 Cita: Originalmente Escrito por kirlian Ver Mensaje
¿Alguna ayudita?
La última actualización de Orange que hay hasta ahora es JB "normal", es decir, sin la actualización posterior de HTC que mejora la batería, y con hboot 1.39, concretamente la 3.14.401.31.

Por tanto, exacto, si actualizas a la última OTA de Orange, el hboot sería el 1.36, sin la actualización de la batería incluida. Yo estoy igual que tú. Esperando a que salga la 3.14.401.31 para actualizar todo del tirón.

Lo de rootear y poner roms luego con JB, pues sí, supongo que ningún problema.

Lo de volver a ICS, me parece que podrías flasheando una rom con ICS siendo root, pero quizás tuvieras que cambiar el kernel y demás también, y no se asegura un funcionamiento 100% al tener nuevo hboot y demás, por lo que tengo entendido, de todas formas que te explique algún experto en el tema.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gwyddion su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 13:24:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /